lunes, 28 de febrero de 2011

ULTIMO MOMENTO: FALLECIO ANTONIO “CAPATAZ” BETANCOURT


En la mañana de hoy se conoció la noticia del fallecimiento a causa de un paro cardio respiratorio de “Capataz” Betancourt. Según se supo el deceso fue en su vivienda de la Avenidas 115 y Andresito de Posadas.

Además de ser uno de los personajes mas conocidos de la ciudad , se lo podía ver todos los sábados en el programa “Chamamecero Sangre Nueva” de misionescuatro.com ( ex canal 4) conducido por Pablito Velázquez y Carlos “el pelado” Di falco. En el ciclo “Capataz” realizaba apariciones aportando una dosis de humor y la naturalidad que lo caracterizaba.

Pablito Velazquez al enterarse de la triste noticia escribió , muy dolido en su cuenta de facebook “que cagada!! Murió Kapataz una verdadera lastima que puta se le va a extrañar mucho”. Además convoca a despedir los restos mortales en el Salon Itati de Posadas “…como sabrán no tiene Familia así que nosotros los que los veíamos y demás hagamos un esfuerzo de acompañarlo hoy y mañana a las 9 de la mañana hasta su ultima morada”.

1 comentarios:

Lamento su deceso, conoci a Capataz cuando era niño. Fuimos colegas en (Lustrar Zapatos) nos veiamos en todos los eventos importantes de Posadas. Fue una gran persona y querido por todo suS colegas.

Juan A. Lopez

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar