viernes, 4 de febrero de 2011

CUMBRE: ABEL PINTOS Y ANAHI ROLON, JUNTOS


Abel Pintos se presentó en el Casino de Posadas en la noche del miércoles. Allí estuvo presente como parte del público la cantante Posadeña Anahí Rolón. Luego del show posó para la foto con su ídolo.


8 comentarios:

no importa que tenga novia yo lo amo igual y estoy casada jajajaja

yo lo adoro,mejor dicho lo amooooooooooooo.
cuando fue el aniversario de TUPUNGATO. todas nos volvimos locas.yo creo que abel es un chico re bueno amable,y todos lo aman un monton la madre el hermano toda la familia es rre buena lo adoro y bendiciones para toda la familia.
I en respecto a la chica esa que niciquiera la conosco pero esa no es la novia, yo digo que abel tiene novia pero cuando sea el tiempo el seguro la va a presentar.igual si abel tiene novia que espero que la novia ed el lo lea.que no le valla a hacer daño lo unico que le tengo que decvir por que abel es muy buena persona y no se merecen que le ,agan el mal a el....
y no importa que tenga novia yo igual voy a soñar con el y lo voy a amor por ciempre asta que me muera. TE AMAMOS ABELLLLLL.YO ABI.

esta no es la novia y nunca lo fue, encima que canta un espanto se hace pasar por novia de un excelente artista pobre trapatrepa esta!

Haber no creo que nosotras las abeleras de corazon seamos tan estupidas para no darnos cuenta de que esta foto esta trucada,Abel es mucho mas delgado que el pobre tipo al que usa esta desconocida busca fama para hacerse ver con esta mentira tan espantosa.. Este blog es una mierda,¿como van a subir esta boludes?..se sabe que es mentira..

estupida desconocida busca fama...es mas que evidente q esta foto esta truncada..yo he tenido muy cerca a Abel y es mucho mas delgado que el pobre tipo al que esta busca fama trepadora uso para la foto..tiene una cintura mucho mas pequeña,es delgado y para abrazarlo te sobran brazos jaja... quien podria creer esto??

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar