viernes, 25 de febrero de 2011

ADELANTO: LA BANDA “THE BEATS” EN POSADAS

Por primera vez


El el día 17 de Marzo a partir de las 21:30 hs GLAM GROUP presenta un evento único en la ciudad de Posadas el show de ““THE BEATS” la mejor banda Beatle del mundo.

La banda presenta la obra teatral – musical llamada “Irrepetible”, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto pop más importante de todos los tiempos, recorrerá nuestro país en una gira selecta, antes de su tour anual por el exterior.

Hoy, con 23 años de trayectoria en sus espaldas “THE BEATS” se reencontrará una vez más con su querida audiencia en los distintos escenarios del mundo. El unico show en Posadas se realizará el 17 de marzo en el hotel Julio Cesar (Entre Ríos y Colon).

Las entradas estarán a la venta (400 lugares) a partir del Miércoles 2 de Marzo y tendrán un costo de $70 - $80 - $90 según la ubicación. De esta forma comienza oficialmente la temporada 2011 de espectáculos en Posadas.

Historia

The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada THE BEST BEATLE BAND IN THE WORLD (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles). Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) dijo: "Es como si los Beatles nacieran otra vez". Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo. (Leer mas)

3 comentarios:

ellos ya vinieron una vez al casino de posadas!

Che no podrian pasar o agregar otro show para el viernes 18? soy de Puerto Rico y no me quiero perder ese espectaculo, son iguales a los 4 fabulosos..! si agregan otro show igual lo llenan

de donde se compran las entradas??

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar