sábado, 26 de febrero de 2011

“THE BEATS” EN POSADAS, APENAS SE SUPO Y EL PUBLICO YA PIDE MAS PRESENTACIONES EN MISIONES

Luego que en el día de ayer anunciábamos en exclusiva la presencia de la banda “The Beats” - la mejor banda Beatle del mundo- en Posadas el 17 de marzo de este año. El público ya comenzó a pedir que la banda agregue mas funciones en Misiones.

Alguno de los mails y comentarios que recibimos en nuestro sitio www.ladatadelespectaculo.blogspot.com dicen “Che no podrían pasar o agregar otro show para el viernes 18? soy de Puerto Rico y no me quiero perder ese espectáculo, son iguales a los 4 fabulosos..! si agregan otro show igual lo llenan”. 

Las entradas para el show llamado "Irrepetible" estarán a la venta (400 lugares) a partir del Miércoles 2 de Marzo y tendrán un costo de $70 - $80 - $90 según la ubicación. De esta forma comienza oficialmente la temporada 2011 de espectáculos en Posadas.

4 comentarios:

Donde vemderan las entradas? en el julio cesar?

Acá les dejo la data de ¿donde se venden las entradas y desde cuando? http://ladatadelespectaculo.blogspot.com/2011/02/cuando-comienza-la-venta-de-entrada.html

Hola, soy de Puerto Piray. quiero comentar que Es Mentira que viene por primera vez a misiones la banda The Beats. En nuestra localidad la banda "The Beats" se presento en dos oportunidades... Gracias.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar