miércoles, 28 de mayo de 2014

¡NOTA EXCLUSIVA! EL PERIODISTA ROBERTO LETO Y GLORIAS DEL FUTBOL VISITARON POSADAS


En la tarde de ayer - Martes 27 de Mayo- la cámara de “La data del espectáculo” encontró en la avenida costanera de Posadas. Al prestigioso periodista deportivo Roberto Leto , además estaban los ex futbolistas Oscar Ruggieri y José Luis “El tata” Brown. 

El periodista y los astros del futbol argentino, alrededor de las 14:00 hs. habían terminado de almorzar en uno de los restaurantes que tiene la costanera. Luego de almorzar aprovecharon para caminar y ser saludados por todos los ocasionales transeúntes. 

En dialogo con Rodolfo Romero de “La data del espectáculo” el periodista Roberto Leto revela el motivo de su visita a Posadas, además habla acerca del mundial y sobre el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi.Todo en esta nota. 

Oscar Ruggieri , una de las leyendas vivientes del futbol argentina habló sobre como ve a la selección Argentina en el mundial de Brasil 2014 , contó además como le gustaría que sea la final de la copa del mundo. Mira el video.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar