sábado, 24 de mayo de 2014

¡MAÑANA DOMINGO! EL BACKSTAGE DE LA VISITA DE HORACIO PAGANI A POSADAS Y MÁS

Anoche el reconocido periodista deportivo Horacio Pagani, estuvo en la ciudad de Posadas para participar de una charla sobre “periodismo y el futbol” en un programa especial de canal 12. 

El programa llamado “Charla debate con Horacio Pagani” estuvo conducido por Belén Hernández y “Nani” Dalmau. El gran invitado de la noche fué el periodista deportivo más querido de la televisión Argentina. Durante una hora y media Horacio habló sobre la situación del futbol argentino, boxeo y el mundial de Brasil 2014. 

En el estudio había cerca de 200 personas presenciando la charla, y además los presentes realizaron distintas preguntas sobre futbol al reportero. 

La cámara de “La data del espectáculo” estuvo presente de la mano de Rodolfo Romero, cubriendo el backtage de la transmisión. En una cobertura sin desperdicios habló con Belén Hernández y Horacio Pagani. Además para conocer a fondo al periodista hablamos con el hijo, quien da detalles sobre la personalidad de su padre. 

No te pierdas mañana domingo el video de la cobertura especial con toda la intimidad del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar