sábado, 1 de febrero de 2014

TODOS DE VACACIONES EN “MISIONES CUATRO” EL ULTIMO APAGA LA LUZ



En el canal “Misiones Cuatro” las vacaciones de verano se viven intensamente. Es por eso que varias de las figuras del canal se toman vacaciones para recargar energías. 

Las figuras del canal que salen de vacaciones son: Eduardo Pérez, el conductor del programa TVA desde el 3 de febrero al 2 de Marzo.Marcelo Giménez conductor del Noticiero del canal estará ausente televisivamente desde el 7 al 20 de febrero. Mario Samaniego del programa “Entre Líneas” se ausentará de la pantalla desde el 17 de febrero al 2 de Marzo. El periodista de espectáculo Emilio Larocca desde el 3 de febrero al 2 de Marzo y por último se suma a la lista el conductor de Sport Show Fernando Martino quien ya se encuentra de vacaciones hasta el 26 de febrero. 

De esta manera el canal en el verano queda relativamente vacio y es por eso que en “Misiones Cuatro” el ultimo en irse será el que apague la luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar