lunes, 3 de febrero de 2014

¡POR PRIMERA VEZ! "EL SHOW" DE AÑO NUEVO EN NUEVA YORK


La ciudad de Nueva York en los Estados Unidos es una de las principales ciudades del mundo en donde el recibimiento del año es visto por millones de personas de todo el mundo.

Son muchos los atractivos que ofrece la ciudad en esa fecha , como los fuegos artificiales , maratones , recitales de los artistas más importantes del año viejo y la caída de la gran bola de cristal del Time Square – la esquina más importante de Nueva York – cuando el 31 de diciembre marcan las 12:00 de la noche para comenzar el nuevo año. 

Es por eso que Rodolfo Romero con la “cámara aventurera” viajo hasta Nueva York para mostraste de qué forma se monta todo “el show” para el recibimiento del año 2014. 

En donde en las horas previas actuaron artistas como Miley Cirus , Capital Cities , Daughtry , Jason Derulo , Fall Out Boy , Florida Georgia Line , Ariana Grande , Jennifer Hudson , Icona Pop entre otros. 

Toda la cobertura de cómo se monta el gran show de año nuevo en Nueva York, lo que sucede antes durante y después de las 12 de la noche. Mira el video de lo que nunca nadie te lo mostró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar