miércoles, 26 de junio de 2013

¡LANZAMIENTO! LA BANDA “UPS” CON NUEVO VIDEO CLIP


“Machito Ponce”, Emanuel Ntaka (ex “Mambrú”), Wesley Jaca (Axe Bahía) y DJ Nonamz en un Videoclip a puro Latin dance UPS, United Pop Stars, la banda pop cuyos integrantes son referentes de la música pop y dance nacional, lanza su nuevo video, Revolution Disco Salsa. 

Un tema que fusiona lo mejor del dance con la música popular cubana. La producción, con una onda muy latina, apunta ser el nuevo tema de moda en las discotecas. Además, en el video -, que fue grabado en la disco porteña “Rey Castro”--, los protagonistas hacen un Harlem Shake muy divertido. 

Ups! irrumpió hace pocos meses con el video versión argentina de la canción Gangnam Style, en donde actúa el periodista Dario Barassi y la “chica Capusotto” Ivana Acosta. Mira en exclusiva el video. La productora artística Pi Espectáculos (www.piespectaculos.com.ar), fue la encargada de la creación de la banda UPS!, United Pop Stars.para la animación de eventos corporativos y sociales, en cuyas presentaciones se suma la ex Bandana, Lowrdez. 

 Las presentaciones del grupo incluyen temas como “Maldita noche”, “A veces”, “Balada Boa” y “Lick It”. también tocan los éxitos del momento “Party rock”, “Don’t stop the party”, “Without you”, “La Despedida”, “Hot, n cold”, “I Gotta Feeling”; siempre acompañados por DJ Nonamz, un B-Boy Dance, cuatro bailarinas, un guitarrista y una percusionista. Convirtiendo cada presentacion es una verdadera fiesta. Mira el video.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar