viernes, 7 de junio de 2013

DÍA DEL PERIODISTA: LOS FESTEJOS EN LOS MEDIOS DE MISIONES


Hoy viernes 7 de junio, todos los periodistas de la república Argentina están celebrando su día. Es por eso que en este sitio hicimos un relevamiento de ¿Cómo festejan el día del periodista algunos de los principales medios de Misiones?.

En el diario “El territorio” los reporteros arrancaron la mañana de este día comiendo facturas y masas finas que fueron enviadas por las diferentes empresas. Pero aun no tenían planeado ningún festejo oficial.

En tanto el equipo del programa radial “El show de los impactos” que conduce Alfredo Abrazián por “Fm show 98.1”  recibió infinitas salutaciones del publico y de las empresas. Los integrantes del staff del ciclo comieron sándwiches y masas finas , un integrante del área técnica reveló que  comieron hasta "reventar".

En los canales de televisión también festejaron con algunos brindis y masas. En “Misiones Cuatro” llegaron muchos regalos que enviaban las firmas comerciales, órganos del estado y el publico en general. En la emisora festejarían la semana que viene.


Por ultimo, Mañana sábado los trabajadores de prensa de la ciudad de Posadas, se juntan para celebrar el día del periodista.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar