jueves, 1 de diciembre de 2011

¡INVITACION ESPECIAL!: EL PROGRAMA RADIAL "ENTRE TODOS..." PREPARA EVENTO SOLIDARIO


Este domingo 4, desde las 18, la Plaza San Martín de Posadas será escenario de un evento benéfico organizado por el programa radial “Entre Todos… por una cultura solidaria” y la colaboración de Asociaciones de la Sociedad Civil y Voluntarios. 

Habrá espectáculos para chicos, bandas de música y sorteos durante la jornada que pretende durar hasta las 22. El objetivo del encuentro es celebrar el día del voluntario –que se conmemora el 5 de Diciembre- colaborando con las organizaciones que ayudan a la comunidad. Por este motivo, “invitamos a las personas a que se sumen acercándose con un alimento no perecedero, artículos de limpieza y/o pañales para niños y adultos”, expresaron desde la organización.

Lo recaudado, será donado a:

El Hogar de niños minusválidos “Sagrado Corazón”, de Miguel Lanús; el Hogar de adultos con discapacidades “Santa Teresa”, de Oberá; el Hogar de niños “El Refugio”, de Posadas; el Comedor “Medalla Milagrosa”, de Posadas.

Organizaciones que colaboran:

La Red Solidaria; el Grupo Solidario; la Asociación Civil Fortalecer Misiones; la Red de Organizaciones Sociales; Accion.ar; el Grupo de Scouts de Posadas; las Artesanas del Club de Abuelos San Miguel.

Sobre el programa radial:

En LT4 – FM 104.5 y AM 670- los viernes de 18.30 a 19.30 se emite un espacio radial solidario denominado “Entre Todos… por una cultura solidaria” que presenta historias y testimonios de voluntarios, de representantes de Organizaciones del Tercer Sector y de personas del ámbito privado y público que están haciendo algo positivo por el o los que tienen cerca. Además, ofrece una agenda variada de actividades y eventos solidarios, información y análisis actual sobre el sector.

Busca, a través de cada tema tratado, resaltar valores como la solidaridad, el trabajo, la honestidad, el amor, entre otros, ofreciendo opciones y la posibilidad de comunicar las necesidades propias de cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar