sábado, 31 de diciembre de 2011

¡EL ULTIMO PARECIDO DEL 2011 ES DE…GASTON RECONDO!


Llega la última nota del año 2011 de los “parecidos”, donde descubrimos al doble del periodista deportivo Gastón Recondo.

Todo comenzó cuando la semana pasada el periodista Carlos García Coni (conductor de “Mateando...”, "Tercer tiempo" por el canal misionescuatro.com y el ciclo radial “Formula tuerca”) realizó la fiesta celebrando los 40 años en el aire de la radio Misionera del ciclo “Formula tuerca”.

El festejo se realizó en un club de Posadas, en donde hubo música en vivo y se entregó estatuillas a deportistas. La ceremonia fué grabada y emitida en el programa “Tercer tiempo” que García Coni conduce en misionescuatro.com.

Pero lo llamativo de la ceremonia es que estuvo conducida por el periodista oriundo de la ciudad de Resistencia (Chaco) Marcelo Lagranja , quien es igual al periodista deportivo Gastón Recondo. ¡Mira la foto y compara!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar