miércoles, 3 de noviembre de 2010

INDIGNANTE: EL MAL MOMENTO DEL PERIODISTA PABLO ZAPATA

En la tarde de ayer en la zona el “Brete” de la rivera del Paraná, un menos se ahogó mientras nadaba con otros dos. Hecho que como es lógico contó con la presencia de distintos medios de comunicación que se acercaron para cubrir la noticia.

Pero otra noticia surgió, cuando, según trascendió en el sitio yamisiones.com Un obrero de la empresa que trabaja en la zona donde se ahogó un niño esta tarde, le propinó un "cabezazo" en el rostro al periodista Pablo Zapata que cubría el hecho para el Diario Primera Edición.

Zapata resultó con golpes en el rostro. El bestial hecho, absolutamente repudiable provino de la misma persona que fracasó en su tarea de custodiar el sector, ya que en sus narices ingresaron los niños, uno de los cuales murió ahogado y su hermanito está internado.

Después de lo sucedido el periodista tomó una fotografía del sujeto.


2 comentarios:

Ta bien, para que sepa que se la banca nomas, si sos periodista sos hombre también, o que si sos periodista tenes que ser marica? Boludo también para acercarse existiendo cámaras de hasta 200x de Zoom óptico.

Hay gente que cree que matando al mensajero desaparece la mala noticia...

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar