martes, 2 de noviembre de 2010

EL VIDEO: MIRÁ EL INFORME DE CANAL 13 QUE CONMOCIONÓ AL PAIS


Video: Canal 4 (Posadas)

2 comentarios:

desidratacion, y desnutrición severa. PERO SON PELOTUDOS LOS PADRES, o que les pasa, viven en el campo, hasta hay menos guaraníes muertos que esas personas porque sera? son totalmente inadaptados y holganzas, Es obvio que lo único que quieren es vivir de arriba y que el gobierno les siga dando en vez de salir a buscar la vida y salir adelante como familias y personas normales, Mis padres yo mis familias, que creen que gane el pan de casa dia pidiendo al gobierno que me lo de no, y no pedi un solo centavo, Fui a colegios publicos, lo cuales lo pueden hacer, trabje me pague los libro y una serie de cosas que cualquier persona esta capacitada para hacer, y encima en la tierra colorada, tiras semillas de maíz, de zapallo, de lo que sea y al otro día tenes la planta, no me vengan que se mueren de desnutrición para ir en contra del sistema se mueren de desnutrición, porque a los padres no les da los huevos de salir a ganarce la vida, ni siquiera le importa la vida de sus hijo. Vos te pensas que a mi se me va a morir un Hijo, sos un puñado de miserables que solo quieren vivir de arriba eso sos, miserables y no estoy ni un poco conmovido estoy totalmente indignado de que solo unos pocos somos lo que sacamos a adelante esta provincia tan prospera y esta tierra tan grata con todos los recursos necesarios para vivir dignamente.

Totalmente de acuerdo con el usuario de arriba encima estos porteños siempre haciendo bardo y leña del arbol caido, viven como reyes a costa de nosotros los provincianos que les mandamos la plata ¡por favor! ocupense de cosas mas importantes que estos haraganes y si se quiere hacer algo por esas criaturas, rescatenlos de esos holgazanes!!

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar