sábado, 20 de noviembre de 2010

EL 28 DE NOVIEMBRE LLEGA EL FINAL DE “EL DESAFÍO”


Mañana Domingo es el ante ultimo programa de “El desafío” - que se emite los domingos por canal 12 – conducido por Ezequiel Gonzáles. Gran expectativa entre los colegios secundarios que participaron por saber ¿que colegio ganara?.

El ciclo termina el próximo Domingo 28 de Noviembre – y no el 5 de diciembre como habíamos informado la semana pasada -. Además la producción esta preparando un cierre del ciclo 2010 con muchas sorpresas. Para presenciar la final pueden acercarse a los estudios de canal 12 ubicados en calle  Rioja y Junín de Posadas en horario del programa (entrada libre).

Lo cierto es que el Domingo 28 de Noviembre se sabrá en un programa especial el misterio mas esperado entre los estudiantes de la provincia de Misiones ¿Cuál es el colegio secundario ganador del viaje de egresados a San Carlos de Bariloche ?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar