jueves, 31 de diciembre de 2009

¿QUE CONDUCTORA DE LA TV MISIONERA, ES LA DUEÑA DEL LORITO?

Este simpático lorito llamado “Toto” que se ve en la foto pertenece a Verónica Montero.
Ella es la co-conductora de “Cadena de noticias” de Canal 6 (Posadas) que se emite todas las mañanas de lunes a viernes de 8 a 11 con la conducción del periodista Jorge Kurrle. Además conduce el programa “Verónica Montero Informa” de lunes a viernes de 12 a 14 por el mismo canal. Sitio oficial http://www.noticiasdel6.com/

Según pudo saber “La Data del espectáculo” el loro llamado “Toto” tiene menos de un año. Al lorito lo tienen sus padres en la localidad de Oberá, de donde es oriunda Verónica Montero.

Según confeso a “La Data del espectáculo” en varias oportunidades pensó en traerlo a vivir con ella a Posadas pero dijo que “acá no lo puedo tener porque va a estar solo todo el día”.

Contó además el porque del nombre “Toto”, resulta que anteriormente tuvo tres loritos de nombre “coco” que tuvieron poco tiempo de vida a causa de enfermedades o devorados por los gatos de su barrio. El actual lorito tiene el nombre de “Toto”, para no seguir con ¿la maldición? del nombre “coco”.

Para saber un poco mas sobre la especie del lorito, pertenece a la clase conocida como “Cotorrita Común” y el nombre científico de la especie es “Myiopsitta monachus”. Además un dato importante es que, no se encuentran en peligro de extinción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar