miércoles, 9 de diciembre de 2009

“LA TIGRESA DEL ORIENTE” EL NUEVO ÉXITO DE LA CANCION MUNDIAL!

¿Creías que viste todo en el mundo de la canción? como Zulma Lobato cantando resistiré a capela, La Momia de titanes en el ring cantando con un grupo de bailarinas en crónica TV, ¡no viste nada!

En exclusiva encontramos el nuevo éxito de la canción a nivel mundial, desde Lima Perú este nuevo fenómeno musical “La tigresa del oriente”.
El fenómeno de “La tigresa del oriente” comenzó cuando Judith bustos (La tigresa) un día grabo un video llamado “nuevo amanecer” y alguien desconocido lo subió al sitio de videos youtube .

Cuando comenzaron las llamadas ella no sabía que estaba pasando, porque desconocía que una persona había colgado su video en el portal. De esta forma se convertiría en la nueva sensación de youtube.

Judith bustos “La tigresa del oriente” nunca se imagino que su vida cambiaria de un día para el otro. Ella nació en un pueblo de la selva peruana llamado Tamishiaco caserío del Algodonal que hoy en la actualidad es Constancia (Iquitos). La Tigresa del Oriente (http://www.latigresadeloriente.com/index.php) es uno de los personajes más exitosos del momento en el oriente peruano.

Mira el divertidísimo video de este nuevo personaje de youtube “La tigresa del oriente” con su tema “Nuevo Amanecer”, en exclusiva en La Data del espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar