lunes, 29 de octubre de 2012

¡LANZAMIENTO! “KUHUMUS” PRESENTA SU NUEVO TEMA “INTERESES”


La exitosa banda de rock-pop “kuhmus” lanzó ayer un nuevo tema musical en forma exclusiva para todos sus seguidores de las redes sociales.

El lanzamiento oficial se realizó en horas de la mañana del domingo, cuando en la cuenta oficial de la banda en facebook (Kuhmus Rockpop) anunciaron la presentación del tema titulado “Intereses”.

Los integrantes del grupo Julián Chemes (Bajo), Alejandro Behar (Batería), Horacio Domínguez (Guitarra) revelaron a www.ladatadelespectaculo.blogspot.com que “este tema salio entre la composición de Instinto y Dentro de ti..

Si bien la banda aun no están pensando en lanzar un nuevo disco, sin embargo presentan temas nuevos. Además la banda se encuentra trabajando en la edición del video clip del tema  “Dentro de ti” que se grabó en el mes de agosto. Escucha a continuación el nuevo tema “Intereses”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar