domingo, 27 de noviembre de 2011

DESPUES DEL CAMBIO ¡03 03 456…EL TELEFONO SIGUE SIN CONTESTAR!


A partir de hoy varias provincias Argentinas (San Luis (San Luis), Trelew (Chubut), General Roca (Río Negro), San Pedro (Jujuy) y Tartagal (Salta) y también Posadas (Misiones), cambian los prefijos telefónicos.

Como es de público conocimiento ahora para llamar a la ciudad de Posadas el prefijo será 0376. En teléfonos fijos al número actual se deberá agregar un 4 al principio y en celulares se deberá agregar un 4 después del 15.

Hasta aquí todo sucede en paz y tranquilidad, aunque los usuarios de teléfono están desesperados porque no pueden establecer sus llamadas. La mayoría de los usuarios usa las redes sociales como Facebook o Twitter , para expresar su malestar por el cambio.

Por estas horas podemos recordar una parte de la canción “03 03 456” de Rafaela Carra donde de manera casi profética decía “Al teléfono espero que llames tu , y mientras tu, y mientras tu el numero lo sabes. Si quieres tu, si quieres tu te lo repetiré.” Solamente resta esperar a que se normalice la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar