sábado, 15 de enero de 2011

LA CRISIS DE NERVIOS Y LLANTO DE MARIANA DE MELO


Esta mañana comenzaron a circular rumores sobre un romance clandestino entre la integrante de "Flor de Pito" y el ex ministro de transporte Ricardo Jaime. El sábado por la tarde Mariana fue abordada por la prensa para hablar sobre este tema y se fue llorando victima de una crisis de nervios....

“Estoy mal por que hace dos años salgo con un empresario que ahora esta en el exterior y está casado. Lo extraño, pero estamos con ese problemita”, dijo ella en un móvil de "Infama", por América. Fuentes cercanas a Mariana De Melo dicen que ese hombre es Jaime.

“Estoy muy enamorada”, fue lo único que ella atinó a decir cuando Crónica la consultó. Según se dice, ella aparecería en sus mails; hay que recordar que la Justicia investiga al ex funcionario.

Aparentemente, De Melo fue presentada a Jaime por un conocido en común, a quien el funcionario le pedía por ella en el Hotel Faena de Puerto Madero.

El sábado por la tarde Mariana de Melo asistió a un evento en el que participaron los principales elencos de Villa Carlos Paz, y al ser consultada por este tema Mariana negó las versiones.

Aseguran que la morocha se fue antes de terminar el evento víctima de una crisis nerviosa y lágrimas.

Mariana de Melo en comunicación con Haceinstantes.net aseguró que "no lo conozco ni tengo nada que ver con ese hombre, no se porque me inventan estas cosas"

Fuente:Haceinstantes.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar