martes, 11 de enero de 2011

IMPRESIONANTE: MUESTRA DE ZAPATOS INTERVENIDOS

Gacetilla de Prensa

Las Artes Visuales como creadoras de universos simbólicos posibilitan expresar, comunicar y recibir, mundos internos, diversas visiones del mundo compartido, formas de interpretar la realidad y generar nuevas realidades. En el marco de la cultura contemporánea se producen rupturas formales y conceptuales, las que generan nuevas experiencias de producción, apreciación e interpretación.

Arte a Cada Paso, será la muestra que arribará al Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco desde el viernes 14 de enero, día en que será oficialmente inaugurada con un brindis a las 20.30 horas. Se trata de la muestra de zapatos intervenidos, que se encuentra actualmente en Puerto Rico, y que ya “hizo pie” en Entre Ríos y Corrientes.

En Misiones, los artistas que se animaron a sumarse a la propuesta son Omar Holz, Guillermo Pollock, Laura Aretz, Inés Fertl, Alberto Díaz, Sonia Martínez, Edvard Rem, Mirta Pérez –coordinadora en Misiones-, Beatriz Telar, Fernanda Magni, Yazmine Zampaca, Luján Oliveira, Carmen Ratier. También participan Rossana Rinaldi, Martín Echagüe, Miryam Millán, Ofelia Cendra, Macarena Navarro, Bernardo Neumann, Silvia Heuer, Graciela Sayago, Carmen Dieminger, Carmen Traid, Tamara Traid y Rafaela Hillebrand. También incluye obras de artistas del litoral, que se fueron sumando en cada ciudad donde fueron exhibidas. Sin embargo, el número de piezas va variando ya que muchas se vendieron en el camino.

La Muestra estará en el Areco hasta el 31 de enero, y podrá ser visitada de lunes a sábado de 18 a 21.30 horas, horario que se mantendrá durante todo el mes de enero.

El Museo Lucas Braulio Areco se ubica en el Palacio del Mate, su ingreso es por calle Rivadavia Nº 1746 ó por el Paseo Bossetti –Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires-.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar