viernes, 13 de agosto de 2010

¡EXCLUSIVO! “100% LUCHA” EN POSADAS Y EL CHEQUEO MEDICO

Todos los detalles
El fin de semana pasado por los festejos del día del niño, el instituto de loterías y casinos de Misiones, trajo para los chicos el show del exitoso programa de lucha libre de Telefe “100% lucha”.

Los luchadores se presentaron el viernes 6 en Eldorado y sábado 7 en Posadas en Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la capital provincial, con miles de chicos que disfrutaron del show de lucha libre.

Pero después del espectaculo en Posadas que termino en horas de la tarde/noche con la victoria de “Vicente Viloni”. A algunos luchadores – ya de civil – se los pudo ver en la vereda del sanatorio I.O.T (sobre calle bolívar) de la ciudad de Posadas. Lugar en donde alrededor de las 19:30 se hicieron la revisacion medica, luego de los golpes que recibieron durante el espectáculo. Mientras una camioneta del Iplyc con el logo de “Juga con Maradona” aguardaba frente al sanatorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar