miércoles, 11 de agosto de 2010

CONCURSO: ¨CRUZADAS DEL CONOCIMIENTO¨ ESTE VIERNES

TODOS LOS DETALLES

Una nueva edición de las Cruzadas del Conocimiento se iniciará este viernes 13 de Agosto a partir de las 15 horas, en el Paseo Bossetti como primera sede. El concurso de cultura general es para alumnos de 4º y 5º año de colegios secundarios de Posadas.

Durante la jornada de juego competirán los colegios seleccionados, de los cuales únicamente uno pasará a la segunda instancia, que se desarrollará el próximo viernes en la plaza Sanmartiniana ubicada en la Chacra 149 de Villa Cabello. Quien llegue a la gran final se hará acreedor del viaje a Cataratas de Iguazú para toda la división.

Los organizadores esperan este año superar la cantidad de participantes con respecto al año pasado, en la que lograron los primeros puestos el instituto San Alberto Magno y el 6º A Turno Tarde del Instituto de Enseñanza Técnica Arnoldo Janssen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar