sábado, 20 de febrero de 2010

EL “OGRO” FABBIANI EN LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ ¿SOLO?

El “Ogro” Fabbiani – ex pareja de Victoria Vannuci – se encuentra “descansando” de los problema mediático de la ultima semana, en las cataratas del Iguazú (Puerto Iguazú Misiones).
Después de la separación de su mujer la actriz Victoria Vanucci , a raíz de unas imágenes que aparecieron en los medios , donde se lo ve al “Ogro” Fabbiani en un boliche con una chica rubia , muchos dicen que se trataría de la cantante de cumbia Karina.

Según el sitio digital de Iguazú lavozdecataratas , se lo pudo ver por el centro de Puerto Iguazú, acompañado de amigos y de una chica rubia. Pero hay que agregar mas datos que indicarían que se trata de la misma rubia de las imágenes ; el diario digital “primiciasya.com” indico que la chica en cuestión que lo acompaña en Cataratas , sería petisa y rubia, muy parecida a la protagonista del polémico video. Pero según algunos testigos oculares, la pareja habría llegado de la mano, mientras que la señorita se habría mostrado bastante tímida, Cristian habría tomado una actitud arrogante y soberbia.

Mira el video que desato el escándalo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar