viernes, 12 de febrero de 2010

“EL ÁNGEL Y DEMONIO DEL ESPECTÁCULO” HABRIA SIDO PROHIBIDO EN EL INSTITUTO MONTOYA

La obra de teatro “El ángel y el demonio del espectáculo” cuya figura es el periodista Jorge Rial, durante todo el 2009 realizo giras por todo el país y en el verano se esta presentando en mar del plata con un éxito arrollador.

En “la data del espectáculo “, durante el 2009 recibimos muchas consultas de lectores preguntando ¿si Jorge Rial se presentaba en Posadas?

Haciendo las averiguaciones entramos a la pagina de la companía “JB producciones” – JB Producciones es la empresa mas importante en producción de teatro y giras teatrales de todo el interior del país. – quienes tienen a cargo la obra de Rial.

Y en el foro que tiene, la empresa teatral en su pagina oficial – (http://www.jbproducciones.com.ar/) donde el publico puede dejar sus consultas sobre las obras de teatro. Nos encontramos con la siguiente consulta de un cibernauta del día 29 de septiembre del 2009.

29 sep 09, 23:32
Nico: hola quisiera saber si la obra de rial viene a posadas. Gracias........

30 sep 09, 02:27
JB: Tenemos la posibilidad de llevar a Rial en Diciembre, pero el Instituto Montoya no lo quiere allí, y no tenemos otra sala

A continuación la impresión de la página, en donde se puede ver el mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar