miércoles, 27 de febrero de 2013

LA ULTIMA VISITA DE ADRIAN “EL FACHA” MARTEL A MISIONES


El día jueves 21 de febrero falleció el galán de la de la televisión  de los 80’ Adrián “El Facha” Martel, luego de que su salud se deteriorara en el  2012.En los primeros meses del 2013 sufrió dos infartos cardíacos por lo que se debió someter a dos bypass. Durante su internación en el sanatorio porteño “La Providencia” contrajo un virus que complico su estado de salud y llegó a perder 40 kilos en pocos meses. Su deceso se produjo a raíz de un paro cardíaco.

Pero en “La data…” tenemos registros de ¿Cuándo fue la ultima vez que el actor visito la provincia de Misiones?.  Fué en el año 2007 en la ciudad de Posadas , el domingo 16 de septiembre día en el que se  presentó con la obra teatral , encabezada por Nazarena Velez “El champan las pone mimosas” en el club Tokio.

La obra tuvo 1.500 espectadores en su única presentación en Misiones y uno de los mas aplaudidos cuando apareció a escena y al final, fué “El Facha Martel”. Otro dato que poco se conocía es que su verdadero nombre era Pedro Julio César Martínez.

Durante su estadía en Posadas, estuvo alojado junto a sus compañeros, en el Hotel Julio Cesar. Allí se lo podía ver muy tranquilo y amable con todas las personas que lo saludaban y conversaban con Él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar