miércoles, 7 de noviembre de 2012

SE FUE UN GRAN ARTISTA, FALLECIÓ MARIO ELIZALDE


En el día de ayer falleció el gran cantante de música retro Mario Elizalde, a causa de un acv.

Mario incursionó en la música en 1970, junto a Diego Alonso, creador de “Los Tres del Río”, Jorge Reyes y a otros artistas. Cantaba, como integrante de la Acción Católica, en eventos parroquiales y en reuniones con amigos.

Años más tarde, en 2006, Mario integró la banda “Retro Music”, como vocalista y segunda guitarra. En 2007 el productor musical Adrián Damiani lo convocó a integrar “The old year”, junto a otros músicos.

Un año después, mediante Hugo Neris, locutor y conductor del programa radial “Las alas del halcón” (95.7 Radio Encarnación) Mario Elizalde participó en shows televisivos y radiales de Paraguay y conoció a “Los Huracanes”, banda liderada por Campi Álvarez, con 35 años de trayectoria, con quienes realizó un show. En 2008, grabó su primer material titulado “Con la misma moneda”, con éxitos de “Los Iracundos”.

En su faceta como solista logró un solo disco llamado “Tributo a los Iracundos” (2012), además actúo en toda la provincia de Misiones y en ciudades del Paraguay.  Tocando en Festivales, Casinos, Fiestas privadas, Programas de televisión y otros eventos.

También fué telonero hace algunos días del recital que realizo Juan Darthés en la costanera de Posadas y su última gran presentación fue en “La fiesta de oro del chamamé” que se realizó en club Alemán.

Sus amigos del mundo de la música, al igual que su público, están muy dolidos por la terrible noticia. Desde www.ladatadelespectaculo.blogspot.com enviamos nuestras condolecidas toda  su familia y seres queridos. Lo recordamos con un tema de su disco "Tributo a los Iracundos"


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar