sábado, 25 de agosto de 2012

¡EEUU! ENCONTRAMOS A LOS ACTORES DE HOLLYWOOD WILL FERRELL Y ZACH GALIFIANAKIS


En la ciudad de Washington DC (Estados Unidos) mientras grabábamos frente a la casa blanca, el video que te mostramos hace algunos días (ver) en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com tuvimos un encuentro con los comediantes más importantes de Hollywood.

Se trata de los actores de comedia Will Ferrell y "Zach" Galifianakis  conocidos a nivel mundial. Ambos tienen una gran trayectoria por participaciones en series de tv y películas cómicas.

La situación fué la siguiente, cuando el equipo de “La data del espectáculo” estaba grabando frente a la Casa Blanca (Washington DC).Mientras una gran cantidad de turistas se sacaban fotos frente al símbolo Norteamericano , se ve un camarógrafo y un fotógrafo que se estaban acomodando para trabajar.

Seguidamente aparece un grupo de guardaespaldas y entre medio Will Ferrell y Zach Galifianakis. Rápidamente los guardaespaldas despejaron el área donde se encontraban las cámaras y los actores comenzaron a hacer una sesión de fotos promocionales de su nueva película “The Campaign” (La campaña). La foto consistía en que ambos actores se pararan uno frente del otro y se miraban desafiantes.

El film “The campaign” (La campaña)  muestra lo que es capaz de hacer un político en épocas de elecciones presidenciales. En donde ambos Will y Zarch se disputan en la ficción la presidencia de los Estados Unidos. Recordemos que en los EEUU, muy pronto se elegirá al sucesor de Barack Obama. 

Los actores Will F.y “Zach” G. estuvieron en el lugar un poco mas de cinco minutos aproximadamente, sin hablar con el público, muy relajados conversando entre ellos y siempre rodeado por sus guardaespaldas. Estos momentos fueron captados  por las cámaras de www.ladatadelespectaculo.blogspot.com. Mira el video. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar