Hace casi un mes se inauguró el tramo “Bahía el brete” de la costanera de Posadas en donde cuenta con un balneario que antes de la inauguración fue mediaticamente promocionado como “el nuevo balneario” de la capital.
“La bahía el brete” se habilitó pero como cosas del “destino” los funcionarios detectaron – tarde - que las aguas del lugar estaban contaminadas con líquidos cloacales. Entonces decidieron que no funcione como balneario, sino que se convierta en “solarium”.
Con las altas temperaturas del verano en Posadas, y no teniendo la ciudad ningún lugar habilitado como balneario las personas igualmente se meten a nadar. Para frenar el ingreso de la gente al agua, en el lugar se pueden ver un grupo de policías con silbatos que no dejan que nadie ingrese al agua.
Pese a los carteles de prohibición y la presencia policial que es minima, las personas siguen ingresando al agua. El jueves pasado se conoció un nuevo capítulo de esta historia “cómica” de idas y vueltas.
La semana pasada el intendente de Posadas Orlando Franco, dijo en diferentes medios de comunicación que están analizando multar a aquellas personas que ingresen a las aguas del Río Paraná, porque todo el río se encuentra “contaminado”. Esas declaraciones ya causaron una gran polémica en la población y se pueden leer comentarios en las redes sociales, radios y canales de televisión criticando tal “disparatada” decisión.
1 comentarios:
Va costar controlar todo el Paraná.Se lo ve bastante largo, dicen... jajajaja
Publicar un comentario
¡Dejanos tu comentario!