miércoles, 1 de junio de 2016

¡SUPER PAMELA! ENTRE CARTAS DOCUMENTOS PAMELA SOSA SE PREPARA PARA EL DEBUT EN EL “BAILANDO 2016”


La vedette Pamela  Sosa , está ultimando detalles para su debut en el concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli. Pamela luego de varios intentos mediaticos por ingresar al reality , finalmente fué convocada para ser una de las participantes.

La misionera se encuentra ensayando para el debut en la pista de baile más famosa del país, aun no está confirmado  si su debut será esta semana. Pese a que en las ultimas horas el abogado de su ex pareja Anibal Lotocky enviara una carta documento al programa para impedir la participacion de Pamela en el certamen , ella promete ser unas de las revelaciones del Bailando.

Todos recuerdan que hace algunos años apareció un video en donde bailaba el tema del mundial de sudafrica Waka – Waka y casi se cae en pleno escenario.  Pamela  va por la revancha y promete ser una de las revelaciones del “Bailando 2016”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar