jueves, 9 de junio de 2016

¡LADO B! EL HUMOR DEL PERIODISTA GUSTAVO AÑIBARRO


El periodista de Gustavo Añibarro  , conductor del programa televisivo “ElPeriodista” ( canal 12 ) delante de cámara tiene un perfil serio. Pero una vez que se apaga las cámaras ¿Cómo es el humor del periodista?.

En una sección del programa  del mismo canal “Revista  12” se encargaron de develar, en una entrevista el periodista lo revela y además se anima a contar un chiste frente a cámara. Mirá el video y conoce el lado gracioso de Gustavo Añibarro.


miércoles, 8 de junio de 2016

¡EXCLUSIVO! DJ “CHAPPA” ENRIQUEZ ESPERA SU PRIMER HIJO, TODOS LOS DETALLES


El dj  y  conductor radial  Cristian “Chappa” Enriquez  del programa “Trapecistas en el aire” ( Fm Circus 104.9 de lunes a viernes de 16 a 18hs.) Se encuentra atravesando un gran momento en su vida , ya que esta a la espera de su primer hijo junto a su pareja Cindy Agüero.


El conductor de “Trapecistas en el aire” y su esposa, están en la dulce espera de su hijo para el mes de Julio. “Chappa” como su señora , se mostraron muy felices en las redes sociales. Desde “La data del espectáculo” saludamos a los futuros papas. Mirá la foto. 


martes, 7 de junio de 2016

¡FELIZ DIA PERIODISTAS!

Hoy 7 de Junio , en la  Argentina se celebra el dia del periodista. El 7 de junio se celebra, el día del periodista, establecido en 1938 por el primer congreso nacional de estos trabajadores. El mismo se realizó en Córdoba para recordar el primer medio de prensa con ideas patrióticas de la Argentina, la“Gazeta de Buenos Aires”, registró AIM.

Desde “La data del espectáculo” saludamos a todos los periodistas, de todas áreas que hacen posible que se conozcan las realidades que muchos quieren ocultar.


 En especial saludamos a los reporteros que se dedican a hacer “periodismo de espectáculo” amigos de la casa como Emilio Larocca , Pablo Layus , Pia Shaw y a todos los que dia a dia trabajan para informar lo que el mundo de la farandula 

lunes, 6 de junio de 2016

¡EXCLUSIVO! ¿QUE HIZO UNA DE LAS CONDUCTORAS DE “REQUETE” MINUTOS ANTES DEL DEBUT?

Esta tarde de lunes, a las 18:00 vuelve el clásico programa infantil “Requete” por canal 12. Todo el equipo de producción se encuentra trabajando para el debut, a excepción de sus conductoras que se encuentran ultimando detalles para verse esplendidas al aire.

En la tarde del lunes, horas antes del debut  Sol Juliá , aprovecho para distenderse en la costanera de la ciudad de Posadas y aprovechando el estupendo sol de la siesta. En dialogo con “La data del espectáculo” Sol adelantó que este año los chicos que están en sus  tendrán participación  a través de las redes sociales y se mostro ansiosa por el debut del programa. 

domingo, 5 de junio de 2016

¡DEBUT! NUEVA TEMPORADA DE “REQUETE”


El clásico programa infantil de canal 12 “Requete 2016” , mañana lunes arranca  una nueva temporada del ciclo para chicos conducido por Paula Parodi y Sol Juliá. El programa  completamente renovado, tendrán nuevas canciones y segmentos para que los más chicos tengan una tarde divertida de lunes a viernes de 18 a 19 por canal 12.

La producción del programa ya está ultimando los detalles para el debut. Para presenciar el programa desde los estudios de canal 12 (Calle Rioja casi Junín de Posadas) , la entrada es libre y gratuita. 

sábado, 4 de junio de 2016

JOSELO SCHUAP LLEGO A POSADAS LUEGO DE UNA GIRA POR EUROPA


El músico Joselo Schuap , regreso hace algunas horas de europa luego de realizar una gira de más de un  mes  por el viejo continente llamada “Chamame tour Europa 2016”.  Joselo Schuap , llevo  el mejor chamamé  de la provincia de Misiones a siete países ,como por ejemplo  ciudades como Paris (Francia) , España , Italia y hasta  el Vaticano.

Joselo  y los músicos que lo acompañaban en esta gira , llevaron su música  a diversos sitios de europa , desde un grupo de  niños turcos  hijos de refugiados  , fue sin dudas uno de los  momentos más especiales de la gira. A continuación la foto del momento.


Además  otro momento especial fué el miércoles 25 de mayo en la Plaza de San Pedro en la ciudad del  Vaticano , cuando toco el himno argentino minutos  antes de  la audiencia  del PAPA FRANCISCO. Mira el emotivo video.

viernes, 3 de junio de 2016

¡TODOS LOS DETALLES! “CARÁCTER INFORMAL” CELEBRO SU PRIMER MES AL AIRE


En la tarde ayer jueves 2 de abril , el exitoso magazine informativo radial “Carácter Informal” celebró su primer mes al aire.El ciclo se emite todos los días de 16 a 18hs. por fm Radio latina 101.1. conducido por Noelia Reverditto, Diego De La Cruz y Carla Milano. 

En la cuenta oficial de facebook del programa “Carácter” todo el equipo subió un emotivo y divertido video donde agradecen a sus oyentes y seguidores el acompañamiento de todas las tardes. El video estaba junto a un mensaje “Gracias y mil gracias por sumarse a esto. Para nosotros es un honor que se prendan y estén con nosotros todas las tardes! Carácter informal es un sueño hecho realidad! Queremos pasar muchos meses más junto a ustedes.” Mirá el emotivo video.

jueves, 2 de junio de 2016

¡EL MEJOR DEPORTE PARA EL INVIERNO!

Estamos en inviernos y estas dos chicas van al gimnasio , mientras caminaban en la cinta de esto conversaban...


miércoles, 1 de junio de 2016

¡SUPER PAMELA! ENTRE CARTAS DOCUMENTOS PAMELA SOSA SE PREPARA PARA EL DEBUT EN EL “BAILANDO 2016”


La vedette Pamela  Sosa , está ultimando detalles para su debut en el concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli. Pamela luego de varios intentos mediaticos por ingresar al reality , finalmente fué convocada para ser una de las participantes.

La misionera se encuentra ensayando para el debut en la pista de baile más famosa del país, aun no está confirmado  si su debut será esta semana. Pese a que en las ultimas horas el abogado de su ex pareja Anibal Lotocky enviara una carta documento al programa para impedir la participacion de Pamela en el certamen , ella promete ser unas de las revelaciones del Bailando.

Todos recuerdan que hace algunos años apareció un video en donde bailaba el tema del mundial de sudafrica Waka – Waka y casi se cae en pleno escenario.  Pamela  va por la revancha y promete ser una de las revelaciones del “Bailando 2016”.


"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar