viernes, 31 de enero de 2014

LA FOTO DEL CUMPLEAÑOS DE MARIA RITA NAHÚM


La periodista Maria Rita Nahúm (rubia) celebró sus 58 años de edad el jueves junto a sus compañeros de canal 12. Lo acompañaron sus con colegas del noticiero como ser el periodista Mario Alcaraz y equipo de produccion. Todos brindaron con una torta de chocolate y gaseosas en un improvisado festejo. Mirá la foto.

¡EXCLUSIVO! CNN EN ESPAÑOL POR DENTRO




En estas vacaciones en “La data del espectaculo” te invitamos a viajar a la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos y conocer los estudios del canal CNN en Español. El canal lider de noticias del mundo.

jueves, 30 de enero de 2014

¡EXCLUSIVO! ENSAYO DE LOS CARNAVALES MAS IMPORTANTES DEL PARAGUAY




En el dia de ayer se realizaron los ensayos de los carnavales de Encarnacion Paraguay en el nuevo sambodromo. Los corsos mas importantes del parguay comienzan el 1 de febrero y se extienden durante todos los fines de semanas del mes. 

Con la participación de 15 scolas do samba integradas por clubes y barrios: Comparsa Rio , Bº Loma Clavel , Club Alemán , Club Atletico Sacachispas , Club San Juan , Bº Barril Paso , Bº Bernardino Caballero , Club de Pesca Pacu Cua , Bº Inmaculada , Club Universal , Encarnación Tenis Club , Club A. Pettirossi , Circ. Enc. De Volantes , C. 22 de Septiembre y C. Nacional. Este año será especial porque estrenan un sambodromo de primer nivel. Mirá el video de los ensayos. 





MARIA RITA NAHUM FESTEJA SU “DOBLE” CUMPLEAÑOS




Hoy jueves esta de cumple años la periodista de canal 12 María Rita Naúm , nacida bajo el signo de Acuario , esta celebrando sus 58 años de edad. Pero en el dia de ayer todos sus amigos y seguidores de facebook se vieron confundidos, ya que aparecia que su cumpleaños era el 29 e incluso ella misma debió aclarar que su cumpleaños era hoy. Por estas horas la periodista esta recibiendo muchos saludos de sus familiares y amigos en su “doble cumpleaños”. Un detalle es que sus contactos de facebook , la saludan en su mayoria con fotos de rosas rococó.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar