sábado, 26 de octubre de 2013

¡DEBUT INTERNACIONAL ¡ “LOS REYES DE LA BOTELLA”


“Bottle Boys” o traducido al español “Chicos de la botella” son un grupo de amigos que en el verano europeo – invierno en argentina - decidieron tocar la melodía del tema de la película de Disney “La sirenita- Bajo el mar”, usando botellas de vidrio como armónicas . Lo hicieron simplemente para divertirse. Mirá el video y sorprendete…

 

viernes, 25 de octubre de 2013

¡ESTA NOCHE! “SPORTS SHOW” PRESENTA A SU NUEVA NOTERA



Esta noche en el programa deportivo-entretenimiento “Sports Show” (Viernes 21 hs.) del canal Misiones Cuatro , esta noche desde las 21:00hs. 

Estarán de estreno , porque presentaran oficialmente a la nueva notera del programa Yohana Aranda , quien será la encaragada de hacer la cobertura de todos los eventos deportivos de la provincia con un toque de sensualidad. 

En la primera nota se verá la cobertura del lanzamiento del duatlon que se realizara en la costanera de Posadas el proximo 2 de noviembre “Costanera Duatlon Night” .

¡CINE! JOSE MARIA LISTORTI, INGRID GRUDKE Y PETER" ALFONSO EN “SOCIOS POR ACCIDENTE”



José María Listorti , Pedro “Peter” Alfonso , Anita Martínez , Ingrid Grudke se encuentran filmando una película llamada “Socios por Accidente” una comedia de acción para toda la familia. 

El film comenzó hace algunas semanas en la ciudad de La Plata (Buenos Aires) y desde el próximo domingo 27 de Octubre se comenzará a rodar en la provincia de Misiones, como locación será el Parque Nacional Iguazú y se extenderá por dos semanas. 

Los protagonistas de la película serán José María Listorti quien encarna el papel de (Matías, un zoquete traductor ruso), “Peter” Alfonso será (Rody, un agente de Interpol) e Ingrid Grudke se pone en la piel de una terrorista Rusa. 

En la película Rody (Peter Alfonso) es un argente de Interpol que necesita los servicios de Matías (Jose Maria Listorti) un traductor ruso muy torpe, que ayudará a Rody a tratar de esclarecer un caso. Pero al final ambos tendrán que hacer todo lo posible para tratar de salvar sus vidas de una temible terrorista rusa (Ingrid Grudke) que termina perdiéndose en la selva misionera. 

El film es muy especial tanto para Peter Alfono quien hace poco más de un mes se convirtió en padre de Olivia junto a su mujer Paula Chaves. Por otro lado José María Listorti debuta como productor de cine. 

Otro dato curioso, es que Listorti para interpretar al traductor ruso debió cambiar su look – dejando atrás el pelo corto – para tener pelo largo , ahora se parece al personaje “Navajo” un frustrado cantante que interpretaba en VideoMatch

El estreno de “Socios por accidente” sería para mediados del año 2014, quizá para las vacaciones de invierno. La pregunta es , habrá en cada sala de cine una urna que pregunte a los asistentes "¡¿le gustoooooo o no le guto?!".

jueves, 24 de octubre de 2013

¡EXCLUSIVO! VICTORIA CACERES DE CHICA “TOPLINE” A “EMPRENDEDORA DEL MILLON”



Victoria Caceres es una posadeña que hace algún tiempo vive en la ciudad de Buenos Aires, estudia actuación en el Instituto Nacional de Arte y fué protagonista de varias obras teatrales en capital federal. 

Pero en el mes de junio del 2012 debutó en la televisión en una publicidad de los chicles topline. Durante el lapso en que la publicidad salía al aire en los diferentes canales fué "la chica más deseada del país". 

La historia de la publicidad consistía en que un grupo muchachos estaban sentados en un salón para tratar de conseguir el amor de una chica llamada “Florencia” que se encontraba frente a ellos. Cada uno decía en voz alta lo que es capaz de hacer por ella, hasta que uno se levanta y grita que por ella es capaz de borrar a todas sus amigas del facebook y se queda con la chica. Esa frase durante convirtió en trent topic en twitter y facebook. Mira la publicidad haciendo clic (aquí) 

En el 2013 un año después volvió a estar en televisión, esta vez como participante de un reality show llamado “El emprendedor del millón”. El ciclo se emite los domingos a la medianoche por telefe. En donde 16 participantes de distintas edades compiten para consolidarse como empresarios prósperos. Los competidores deberán convivir juntos, divididos en dos equipos y a través de diferentes proyectos se irán eliminando uno a uno. El programa esta conducido por Andy Freire. 

 De esta forma la provincia de Misiones sigue sumando talentos a la televisión nacional. 



miércoles, 23 de octubre de 2013

“LUIS MIGUEL” CANTÓ EN ENCARNACION PARAGUAY


En la noche del sábado en el Casino Carnaval de Encarnación (Paraguay), se presentó Jano Canavesi quien realiza un tributo a Luis Miguel. En el marco de su gira a nivel internacional el imitador oficial del cantante, se presento en Encarnación. Mirá la foto. De esta manera las fanáticas de Luis Miguel pudieron recordar en el tributo los éxitos del artista.


martes, 22 de octubre de 2013

JOSELO SCHUAP LLEVO A SU “DINO” AL QUIROFANO




El músico Joselo Schuap recorre gran parte del país, Latinoamérica y otras partes del mundo llevando la música de misiones. La mayorías de las veces lo hace a bordo de su colectivo itinerante bautizado “Dino”, un pintoresco colectivo en el que Joselo se transporta para llevar su arte. 

Por estos días el colectivo que ya es un icono de Joselo , se encuentra en reparación de chapa , pintura y en su interior. Según el mismo músico colocó imágenes en su cuenta de facebook. Mira la foto a continuación. 


lunes, 21 de octubre de 2013

“EL REY DE LA NOCHE” VALERIO DUARTE CUMPLIO AÑOS


El miércoles 16 de octubre el organizador de eventos más importante de misiones Valerio Duarte, cumplió 32 años y lo festejó en el club pira-pytá de la ciudad de Posadas. Fué una reunión de amigos que comenzó el miércoles y finalizo el día jueves a las tres de la mañana. 

En la fiesta intima con sus amigos estuvieron más de 60 personas, entre ellos conocidos djs , empresarios de la ciudad de Posadas. En la siguiente foto todos los invitados y “el rey de la noche” posaron para las cámaras de “La data del espectáculo”.


domingo, 20 de octubre de 2013

¡FELIZ DIA MAMAS!: FANTASTICAS MADRES VIOLINISTAS




Desde este sitio saludamos a todas nuestras lectoras que son madre , para celebrar su dia Rodolfo Romero viajo hasta la ciudad Alemana de Frankfurt y se encontro en plena calle peatonal con dos madres que tocaban musica de camara. Mira el video y emocionate. 

M. BALLI,P. “LA PANTERA”, ALCIDES Y PANCHO DE LA SONORA COLORADA SON “LOS MAGNIFICOS”


La nueva banda con los ídolos de la música tropical hacen su presentación en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar . Cuatro Ídolos que hicieron historia en todas las pistas de baile se unieron para conformar Los Magníficos; una banda popular creada para realizar los más divertidos shows en vivo. 

La iniciativa de juntar a estos grandes de la música tropical fue de la productora PI Espectáculos (www.piespectaculos.com.ar). En el repertorio de Los Magníficos se encuentran los grandes hits de ayer y de hoy, como El Hijo de Cuca, La Cachaca Cachete, Pechito y Ombligo, Violeta, Mil Horas y Vení Raquel. Mira el video en donde ellos mismos se presentan.

 

Los Magníficos – con un show ideal para fiestas de fin de año, casamientos, aniversarios y otros eventos corporativos y sociales-- también interpretan Sopa de Caracol, La Colita, el Baile del Pimpollo, La Pollera Amarilla, Saca la Mano Antonio y La Abuela Salomé, entre otros éxitos. El grupo ya está trabajando, además, en su primer single, “El Multiesponsor”, una canción “delirante y desopilante”, aseguran.

sábado, 19 de octubre de 2013

EL PERIODISTA FERNANDO MARTINO PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SU HIJO



Anoche en el programa deportivo “Sports Show” (Viernes 21hs. por el canal Misiones Cuatro) uno de sus conductores Fernando Martino , presentó en sociedad a su hijo Francisco Grabiel Martino quien nació el 8 de Octubre pesando 1,750 kg.

La presentación lo hizo muy emocionado en cámara, mostrando una fotografía del pequeño, además sus compañeros del programa lo saludaron y felicitaron al aire. En el estudio se vivió un clima de mucha alegría y emoción.

viernes, 18 de octubre de 2013

¡EXCLUSIVO! “BIPOLARES” LA BANDA QUE YA ES UN ÉXITO EN MISIONES


“Bipolares” es una banda que toca temas mezclando los ritmos de cumbia y rock, que ya está haciendo furor en las redes sociales de los misioneros. Ya que tienen un estilo único en donde interpretan temas de rock en ingles con ritmo de cumbia, la música ideal para las fiestas. 

La banda liderada por La Sasá –conocida cantante popular misionera (Sabina Belen) quien en una entrevista declaro- “además de continuar con mi carrera de solista y de mis estudios en bs as; estoy iniciando una nueva etapa en la música como cantante en la banda “Bipolares” …es una experiencia de la cual disfruto y me divierto con el personaje que cree para interpretar las canciones de la banda: La Sasá.

Los creadores de la banda Gustavo Lytwinka y Marcos Eserequis, cuentan en exclusiva que “el nombre BiPolares surge tras varios intentos fallidos de intentar representarnos como somos realmente. Bajo el slogan. "Ustedes nos escuchan para ser diferente, nosotros cantamos para ser iguales a ustedes" 

“Bipolares” ya cuentan varios temas como “Help”, “El temblor” y su mayor éxito que se escucha en boliches como ser el tema “I'mYours” de JasonMraz una versión cumbia en español llamada “Soy Tuya”.A continuacion escucha el tema.

 

Para saber mas sobre la banda podes entrar en el sitio oficial que es http://bipolaresoficial.wix.com/bipolaresoficial.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar