viernes, 31 de mayo de 2013

CAMARA AVENTURERA: VISITAMOS LA CATEDRAL DE NOTRE DAME


Seguimos viajando con “La cámara aventurera” de La data del espectáculo, en esta oportunidad Rodolfo Romero, fue hasta la ciudad de Paris en Francia y recorrió la famosa catedral de Notre Dame, una maravilla de la arquitectura.

Además el hogar en la ficción del “Jorobado de Notre Dame” , un personaje de película y dibujos animados que vivía en el campanario de la catedral. Mira el video y viaja con nosotros. 

miércoles, 29 de mayo de 2013

RECORREMOS “WIMBLEDON” LA CUNA DEL TENNIS


El tennis en los últimos años se volvió uno de los deportes más populares a nivel mundial. El Campeonato de Wimbledon es un torneo de tenis organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club, que se lleva a cabo en junio/julio en Wimbledon (Londres - Inglaterra) desde el año 1877.

Es el certamen de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, y es el tercer torneo de Grand Slam que se juega en el año, precedido por el Abierto de Australia y Roland Garros, y seguido por el Abierto de Estados Unidos. 

En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar recorremos el estadio de Wimbledom y te mostramos lo que nunca viste del campo mas importante del mundo. Mira el video.

 

martes, 28 de mayo de 2013

INCREIBLE: ARTISTAS CALLEJEROS LEVITAN EN CALLE PEATONAL


La cámara aventurera de “La data” pudo registrar un hecho pocas veces visto, se trata de dos hombres de religión indu que levitaban en medio de la peatonal de la ciudad Italiana de Milan.

Un hombre sentado en el piso, sostenía increíblemente a otro con un trozo de bambú, ambos en un profundo estado de meditación. Mientras una multitud se asombraba por lo que veía. Mira el video y sorpréndete vos también. 

lunes, 27 de mayo de 2013

DIFERENCIAS: FUTBOL ARGENTINO Y EUROPEO


El futbol es un deporte que mueve multitudes a nivel mundial, por eso que se lo conoce como el deporte más popular del mundo. En cada país los partidos y sobre todo el público, son diferentes – alguno más eufóricas que otros – y sobre todo las hinchadas. 

Es por eso que viajamos hasta la ciudad de Milan en Italia, para presenciar un partido de futbol entre el Club Atletico Milan y Torino. En el encuentro el equipo local le gano 1 a 0 al Torino. Rodolfo Romero estuvo presente en la salida del partido y te muestra las diferencias con el futbol Argentino. Mira el video a continuación.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar