viernes, 26 de abril de 2013

“SXC 2013”: ¿CUAL ES EL JURADO QUE MAS AGUA TOMA DURANTE EL PROGRAMA?


Durante la grabación del programa "Soñando por cantar 2013" las finales , la semana pasada en Misiones. Descubrimos cual de los cuatro miembros del jurado - Patricia Sosa , Raul Lavie , Valeria Lynch , Oscar Mediavilla - es el que mas sed tiene durante el programa. Mira el video y descubrilo.

 

sábado, 20 de abril de 2013

“SXC 2013”: LO QUE SUCEDE EN LOS CORTES


Durante la grabación de las finales del programa “Soñando por cantar 2013” en Posadas (Misiones). Hay cortes y es allí donde pasan cosas , la cámara de “La data” registraron todo. Mira el video.


viernes, 19 de abril de 2013

ESTE SABADO VUELVE “CHAMAMECEROS SANGRE NUEVA 2013”


El programa televisivo “Chamameceros Sangre Nueva” que conduce Pablito Velazquez por el canal “Misiones cuatro”, este sábado a las 19.00hs. Arranca su temporada 2013. Luego de varias idas y vueltas entre la producción del ciclo y el canal, finalmente regresa el ciclo tradicionalista. Antes del debut Pablito Velazquez, habló en exclusiva con “La data” y revelo detalles sobre la nueva temporada.

jueves, 18 de abril de 2013

EL BACKSTAGE DEL JURADO DEL "SXC 2013" Y LA REVELACIÓN DE PATRICIA SOSA


En “la data” te mostramos en forma exclusiva lo hacen los jurados del “Soñando por cantar” detrás del maravilloso escenario. Nos metimos en el detrás de escena y te mostramos todo, además Patricia Sosa hace una revelación. A continuación mira el vídeo. 

EL JURADO DEL “SXC 2013” SUBIO AL ESCENARIO Y HABLÓ


Minutos antes de comenzar a grabar las finales del “Soñando por cantar 2013” en el Anfiteatro Manuel A. Ramírez de Posadas, el jurado entra al escenario. En medio de una ovación Raul Lavie , Patricia Sosa , Oscar Mediavilla , y Valeria Lynch hablan con “La data del espectáculo” en forma exclusiva. Mirá el video.

“EL CHINO” D’ANGELO , LA FIGURA DEL "SOÑANDO X CANTAR 2013" EN POSADAS


Walter  D’Angelo más conocido como “El chino” del programa de Marcelo Tinelli “Show Match”. Fué una de las figuras que estuvieron anoche durante la grabación de las finales del programa “Soñando por cantar” en Posadas Misiones.

El chino además realiza móviles en el programa “Dale la tarde” (Lun a vier. 14:30) de canal 13. Durante los cortes, era el encargado de entretener al público que se encontraba en el lugar.

En una entrevista exclusiva con “La data del espectáculo” , “El chino” habla de todo como ser , la polémica en torno al regreso de Tinelli , opinó además sobre la discusión que genero una declaración de Soledad Silveira acerca de los “programas de la tarde”. Mira el video.

TODA LA INTIMIDAD DEL “SOÑANDO POR CANTAR 2013” EN POSADAS


Anoche en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, se grabaron dos finales del programa “Soñando Por Cantar” (canal 13) conducido por Mariano Iudica. y el jurado compuesto por Valeria Lynch, Raúl Lavie, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

El ciclo que esta en las instancias finales, en donde los ganadores de todo el país participan para ver quien es el ganador del ciclo. Los ganadores de varias provincias participaron de los programas en busca de un lugar en la final.


La grabación comenzó a las 20:00hs. y pese al frío de la noche, se extendió hasta 1:30 del día jueves. En instantes todas las entrevistas a los participantes y lo que no se ve de la grabación en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar