martes, 19 de marzo de 2013

¡VIDEO! VIGILIA EN POSADAS POR LA ASUNCION DEL PAPA


Esta mañana todas las iglesias católicas de Argentina, hicieron una vigilia esperando ver la asunción del santo padre “Francisco” en vivo desde el Vaticano. En donde por primera vez en la historia hay un papa americano. 

 En la vigilia para la asunción del Santo padre de la Iglesia Católica “Francisco” (Jorge Bergoglio). En la plaza 9 de Julio de la Ciudad de Posadas (Argentina) frente a la catedral. Mira el video.

 

jueves, 14 de marzo de 2013

RICARDO ARJONA EN LA ESPERA PARA ACTUAR EN POSADAS



Hay novedades en cuanto al recital que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona realizaría en Posadas el día 20 de Abril en la ciudad de Posadas. Si bien en un principio se dijo que el concierto iba a ser en la cancha del club Crucero del Norte, luego el sector de prensa de la institución lo desmintió.

Pero mientras tanto en el cronograma de fechas figuraba en el sitio del cantante (www.ricardoarjona.com) , seguía la fecha y el lugar. Pero en las últimas horas hubo novedades y cambios en el calendario de conciertos de la gira “Metamorfosis 2012 -2013”. 

Hasta el día de hoy jueves 14 de Marzo 2013, la fecha del recital en Posadas será el 20 de Abril, pero ya no figura como el lugar del show el estadio del club Crucero del Norte. Es decir, Ricardo Arjona tiene fecha para actuar en Misiones pero aún no se conoce el lugar. Mientras tanto Arjona espera sentado a la espera de saber ¿Cuales serán las novedades?.

miércoles, 13 de marzo de 2013

HABLA LISA BARRIOS POR PRIMERA VEZ LUEGO DE DEJAR “M4”



Hace algunas semanas te contábamos en exclusiva todos los detalles de la renuncia inesperada de la periodista Lisa Barrios en el canal “Misiones Cuatro”  en donde estuvo desde la creación de la emisora.Y el sorpresivo desembarco al programa radial “El show de los Impactos” que conduce Alfredo Abrazian por Fm Show 98.1.

Por primera vez  luego de varias semanas de silencio luego del cambio, habló en exclusiva Lisa Barrios con www.ladatadelespectaculo.blogspot.com en donde cuenta toda la verdad, los motivos y el inicio de esta nueva etapa de su carrera.

Al comienzo de la entrevista le preguntamos muy sorprendidos:¿Porque el cambio de la tele a la radio?”

Lisa: “El cambio fué duro, cuesta, fué una decisión difícil, muchos años dedicada a lo mismo (La televisión), te aísla un poco y también te streesa...al principio tuve un bajón de salud, bronquitis, problemas musculares, insomnio...¡estuve mal!.Me apoye mucho en los chicos del canal.La tv, te sobrexpone a veces de manera innecesaria, y te redime a cuestiones que de acuerdo a mi personalidad son difíciles de aceptar.”

Antes de tomar la decisión de dejar la televisión definitivamente, pese al exito y trayectoria que tenias en el canal: “¿Consultaste con alguien?”

Lisa: Consulte con amigos de toda la vida, con la familia, con el amor, y todos coincidían, es hora de cambiar...de hacer algo distinto!!!”

Siguiendo con la charla con Lisa Barrios  , le preguntamos: “¿Como surgió la propuesta para hacer radio y formar parte de “El show de los impactos” con Alfredo Abrazian?”

Lisa: “Lo de Alfredo vino después, me convoco luego cuando se entero que andaba sin trabajo, me ofreció "un espacio libre, y exigido", ¡así se expreso!...y me pareció interesante, hacia años que no hacia radio..."

La ultima vez que Lisa ,  hizo radio fué en los inicios de “Radio A” (97.5 Fm) junto a los periodistas Gustavo Añibarro y Marcelo Almada.

Actualmente todas las mañanas de Lunes a Viernes a las 7:00 hasta las 12:00hs. en “El show de los impactos” por Fm Show , con Alfredo Abrazian , esta encargada de dar noticias de “Espectáculo”: “¿Cómo es estar en el programa radial mas escuchado y controversial de Misiones?”

Lisa: “...me levanto a las 5 de la mañana, a ver , a leer! (buscando material para su columna de espectáculo) y de ahí a las 6 a la Radio con Carballo, Barrionuevo y Abrazian...¡desafio tremendo!. Yo pensé que hacer radio era mas ¡tranqui!...¡me equivoque!.El Show de los Impactos es sin lugar a dudas el programa mas escuchado de la radiofonía misionera , ¡su liderazgo es increible!.Sin que nadie supiera que estaba ahí  llovieron mensajes al celular, al facebook, y ¡ahí estoy...de vuelta al ruedo!”

Al finalizar la entrevista que en forma exclusiva dio a “La data del espectaculo” la ultima pregunta fué: “¿Cómo te adaptaste a la radio y al “Show de los impactos”?”

Lisa: “¡Cuesta! no te voy a mentir ... tengo el ritmo televisivo instalado en la voz, en la dicción, y en la forma. La radio es mas dinámica, es actualidad pura, y el show es eso...Impacto siempre.Yo todavía estoy en la pose, ja!! Pero ya me encontrare y me acomodare !!!”.

De esta forma quedan aclaradas muchas dudas que habían acerca de la la repentina salida de la televisión , para iniciar así una nueva etapa en su carrera profesional. 

martes, 12 de marzo de 2013

BUSCAMOS A WALLY EN EL VATICANO ¡EL JUEGO!


Por estas horas en el Vaticano, se encuentran eligiendo al nuevo representante de la Iglesia Católica, después de la renuncia de "Benedicto XVI".

Mientras los Cardenales buscan elegir al nuevo Santo Padre en un cónclave. Nosotros en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar buscamos a “Wally” quien viajó al Vaticano para ver al santo Padre, pero se perdió en la multitud. Mira el video que esta a continuación y ayudarnos a encontrarlo ¿Dónde esta Wally?.

¡TV! DEBUTO LA NUEVA TEMPORADA DE “LA TARDE…” DE “M4”




En la tarde ayer debutó el programa televisivo “La tarde…” por el canal “Misiones Cuatro” con la conducción de Pablito Velazquez y Katherine Barbieri.  El magazíne vespertino comenzó una nueva temporada, con nuevas secciones y escenografía,  además de la incorporación de Katherine en la co-conducción.

En el primer programa no faltaron los agradecimientos y el saludo del público, así como también información de la actualidad. La pareja televisiva tenía un gran sentido del humor al aire. El programa ira de Lunes  a Viernes de 17 a 19hs. por “Misiones Cuatro”

lunes, 11 de marzo de 2013

¡ULTIMO MOMENTO! RICARDO ARJONA TIENE FECHA EN POSADAS EN SU SITIO OFICIAL

En últimas horas de la noche del domingo comenzó a circular un “fuerte rumor” que hablaba sobre un posible recital el 19 de abril, del cantante guatemalteco Ricardo Arjona en la cancha del club Crucero del Norte en Posadas. 

La información dimos en forma potencial através de la cuenta de twitter de “La data” (@Ladataok) a las 1:05 am que decía “Ricardo Arjona cantaría en Posadas el 19 de abril 2013” pero no especificamos el lugar, ya que se trataba de un rumor. 

La misma información llego a otros medios de comunicación quienes habrían anunciado el trascendido. Pero en la mañana de hoy la secretaria de Prensa del club C. del N. através de su cuenta de twitter informó “No está programado ningún recital en el estadio de Crucero el 19 de abril.” 

Pero en el sitio oficial que tiene el cantante www.ricardoarjona.com , en la lista de conciertos del tour “Metamorfosis 2012-2013” por Argentina, figuran las fechas. La gira comienza el 12 de abril en “Club Central Córdoba” Tucumán, 14 de abril en “Estadio Aldo Cantonio” San Juan , 17 de Abril en “Estadio Villa Maria” , Villa Maria y el 20 de abril “Estadio Crucero del Norte” en Posadas (Misiones). Es decir que la fecha del recital en Posadas (Misiones) esta fijada en el sitio oficial del cantante para el Sábado 20 de Abril y no para el 19 como se había dicho en un principio.




sábado, 9 de marzo de 2013

NÉLIDA MADELAIRE FUE DISTINGUIDA EN EN EL DIA DE LA MUJER



Ayer, por el día Internacional de la mujer  en la cámara de representantes de la ciudad de Posadas, distinguieron a Nélida Madelaire  conductora del  “Telehogar”, Maia Ayralt (Titular Asoc. Civil Voluntades)  y ademas se anunciaron los ganadores del primer concurso de dramaturgia llamado “Evita en la Mirada Misionera”.

La conductora del programa “Telehogar” fué distinguida por su destacada trayectoria como mujer empresaria. La distinción estuvo a cargo de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones.

Recordemos que Nélida Madelaire ,  hace muchos años es propietaria de la tienda de ropa llamada “Apple Boutique”, ubicada sobre calle San Lorenzo de la ciudad de Posadas.

Además se anunciaron los ganadores del primer concurso provincial de dramaturgia Evita en la Mirada Misionera, mediante el cual se buscó estimular, desde la producción escénica local, el reconocimiento a la figura de Eva Duarte de Perón y su accionar militante por el pueblo.

El primer premio fue otorgado a la obra Trans Evita, de Lisandro Rubén Lombardi; el segundo a Confesión Apasionada, de María del Carmen Dib; y el tercero a Las Dos Yeguas, de Mariana Pizarro. Los ganadores accedieron a la publicación de su obra en un libro, con una tirada de mil ejemplares, que estará a disposición de las bibliotecas que lo soliciten, además de integrar el archivo de la biblioteca de la Cámara de Representantes.

El acto contó con la presencia de una gran cantidad de funcionarios de la provincia de Misiones.  

viernes, 8 de marzo de 2013

LA DOBLE DE RIESGO MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA VISITO MISIONES


En “La data del espectáculo” conocimos a Barbara Tkalec es una famosísima modelo, actriz y doble de riesgo de Brasil. Bárbara hace muchos años realiza todo tipo de escenas de alto riesgos en comerciales, novelas, películas Brasileras y de Holliwood una de ellas fué “Mision Imposible”, entre otras. 

Además es la única persona en Latinoamerica que realiza escenas en donde prende fuego su cuerpo. Ella junto a un grupo de amigos, pasaron por Posadas en una travesía en moto al desierto de Atacama (Chile).

En exclusiva Rodolfo Romero para www.ladatadelespectaculo.blogspot.com habló con Barbara Tkalec. En la nota Ella cuenta mas detalles de su visita a la Provincia de Misiones y habla sobre su carrera. Luego mas abajo otro te dejamos un clip con escenas de distintos trabajos de alto riesgo. Miralos.

Entrevista

Compilado

¡FESTEJOS! FELIZ DIA DE LA MUJER




Hoy en día Internacional de la mujer desde www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar saludamos a todas las mujeres que las 24 hs.  Visitan nuestro sitio convirtiéndolo así en la web más importante de espectáculo de la provincia de Misiones.

También queremos saludar a todas las mujeres que forman parte del ambiente artistico de la provincia y otras que triunfan a nivel nacional e internacional. A  todas ustedes feliz día. 

jueves, 7 de marzo de 2013

MARIO SAMANIEGO CON RADIO PROPIA BUSCA LIDERAR LA MAÑANA



Uno de los periodistas más reconocidos en Misiones y estrella del canal Misiones Cuatro, Mario Samaniego, vuelve a la radio. Estará acompañado de la sensual y conocida, Carla Svica. El dial es la 95.9 y comienza el próximo lunes 11 de marzo a partir de las 7 de la mañana. 

El periodista estrella del canal Misiones Cuatro, Mario Samaniego, vuelve a su primer amor, La Radio. La frecuencia modulada fue denominada Radiohoy 95.9. Se desprende de la marca que hace años viene trabajando que es agenciahoy.com.

Estará acompañado por Carla Svica, conocida conductora y una de las promesas crecientes de los medios de comunicación. Ella desprendida, fresca y natural; él conservador, pero siempre con una mirada incisiva y crítica. Un coctel extraordinario para una mañana radial, que seguramente será interesante en un dial que hace años no da nada nuevo. 

miércoles, 6 de marzo de 2013

¡EXCLUSIVO! “MABALA” EL MITO VIVIENTE


En la mañana de hoy miércoles (6 de febrero) a traves de Facebook comenzó a circular una información que hablaba acerca de que Carlos “Mabala” Davalos, uno de los personajes urbanos de la ciudad de Posadas, había muerto. 

En todos los medios de comunicación contaron la “triste noticia”.Los posadeños a través de sus cuentas de las redes sociales, comentaban acerca de la partida del personaje del barrio “Los Aguacates”. 

 Así como esta supuesta “noticia” sorprendió a todos al comenzar la mañana. Cerca de las 11:00 de la mañana comenzaron a aparecer los rumores que decían que “esta vivo”, pero aun nada estaba confirmado.

 Hasta que en el programa “La mañana de Radio A” (Lun. A vier. 7 a 12:00hs - Radio A 97.5 FM) conducido por Guillermo Reyna Allan y Alejandra Delimia , fueron hasta el barrio “Los Aguacates” a buscar a Carlos “Mabala”. 

 Luego de una búsqueda, se encontraron que aun esta vivo. Para tranquilizar a todos y como prueba de vida “Mabala” habló y dejo de lado rumores, dudas y contó su verdad. 

 Escucha la prueba de vida que dio “Mabala” en donde hablá de su cambio de vida, cuenta que su vida estuvo en riesgo. La entrevista a continuación. 

¡LANZAMIENTO! NUEVA WEB DE NOTICIAS CORALES EN MISIONES


Presentan un nuevo sitio web dedicado a difundir noticias del ensamble coral de Posadas y artículos especiales sobre la actividad musical. 

El sitio se llama “Esamble Coral Posadas” y se puede encontrar en la siguiente dirección web www.ensamblecoral.blogspot.com.ar. Un oportunidad para seguir pasó a paso las actividad coral de Misiones.

martes, 5 de marzo de 2013

ADELANTAN LA VUELTA DE “LA TARDE..” EN “M4”



Siguen las novedades sobre el regreso del programa vespertino “La tarde…” del canal “Misiones Cuatro”. Como adelantamos el día domingo, finalmente y luego de una enorme búsqueda de una co-conductora, será Katherine Barbieri quien acompañe a Pablito Velazquez en la conducción.

El debut estaba previsto para el día 11 de abril, pero en las últimas horas las autoridades de programación del canal habrían pedido a la producción del programa, que adelantaran el regreso. La nueva fecha del debut es el lunes 11 de marzo, es decir la próxima semana.

El motivo de adelantar la fecha del estreno del magazín, sería para “ganar” la audiencia de la tarde - de la semana - en la franja horaria de 17:00 a 19:00hs.

Es por eso que desde el día de ayer (lunes), se comenzaron a ver las publicidades que anuncian el regreso de “La tarde…” a partir del Lunes 11 de Marzo, de Lunes a Viernes de 17:00 a 19:00hs.  

lunes, 4 de marzo de 2013

PREPARAN LA VUELTA DE “TELEHOGAR”



Luego de unas vacaciones la diva de la televisión misionera Nélida Madelaire , ya se encuentra preparando el regreso de su programa “Telehogar” para la temporada 2013.
El magazín que conduce junto a su hija “Chiti” , por canal 12 ya calienta motores.

Aunque recién están con las tareas de pre-producción con todo lo que tiene que ver con escenografía, secciones nuevas y lista de invitados. La diva tiene previsto arrancar con el ciclo en el mes de abril, aunque todavía no se tiene fecha exacta. 

domingo, 3 de marzo de 2013

¿QUIEN SERA LA CO-CONDUCTORA DE “LA TARDE DE MISIONES CUATRO”?



Ayer te contábamos que el programa vespertino “La tarde de Misiones cuatro” regresa el Lunes 11 de abril, con la conducción de Pablito Velazquez. Pero la produccion del programa buscaba una mujer que ocupara el lugar vacante que dejo Liza Barrios en la co-conducción.

En este sitio, ya tenemos el nombre de la persona que estará a cargo de la co-conducción. Se trata de otra figura del canal como ser Katherine Barbieri , quien además es amiga de Liza Barrios.  En esta foto se puede ver por primera vez a  los conductores juntos.


sábado, 2 de marzo de 2013

“LA TARDE DE MISIONES CUATRO” CON CONDUCTOR PERO SIN CONDUCTORA



El programa “La tarde de Misiones Cuatro” es un clásico vespertino del canal. En la emisora están preparando la vuelta al aire. El inicio esta programado para el lunes 11 de abril.

“La tarde…” estará conducido como en años anteriores por Pablito Velazquez . Recordemos que hasta el año pasado lo acompañaba en la co-conducción la periodista Liza Barrios. Pero luego de la salida de Liza B. del canal – la semana pasada - la producción ya busca quien ocupe su lugar.

Hace instantes en la redacción de “La data del espectáculo” llegó el dato sobre ¿Cuál podría ser el nombre de la persona que ocuparía el lugar de Liza Barrios?. Estamos chequeando esa información y en las próximas horas, todos los detalles.  

viernes, 1 de marzo de 2013

LIZA BARRIOS DEJO “MISIONES CUATRO” Y SE FUE A “FM SHOW”



La periodista Liza Barrios, una de las principales caras del canal “Misiones Cuatro”, conductora insignia de la emisora desde sus comienzos. El viernes pasado  sorprendió a las autoridades del canal presentando su renuncia. Pero manteniendo una muy buena relación con sus ex compañeros.

Liza, dejó el canal que la vio crecer para iniciar una nueva etapa e incorporarse al equipo del programa radial “El show de los impactos” que conduce Alfredo Abrazian por Fm Show 98.1 (Lun a Vier. 7:00 a 12:00hs.).

El debut de Liza en “El show de los impactos” fué en la mañana de hoy – viernes -  y se la pudo escuchar muy cómoda en su nuevo lugar. Ella dejó de ser una periodista multifacética  para convertirse en una especialista en espectáculo, además es la única mujer dentro del equipo. 

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar