miércoles, 27 de febrero de 2013

LA ULTIMA VISITA DE ADRIAN “EL FACHA” MARTEL A MISIONES


El día jueves 21 de febrero falleció el galán de la de la televisión  de los 80’ Adrián “El Facha” Martel, luego de que su salud se deteriorara en el  2012.En los primeros meses del 2013 sufrió dos infartos cardíacos por lo que se debió someter a dos bypass. Durante su internación en el sanatorio porteño “La Providencia” contrajo un virus que complico su estado de salud y llegó a perder 40 kilos en pocos meses. Su deceso se produjo a raíz de un paro cardíaco.

Pero en “La data…” tenemos registros de ¿Cuándo fue la ultima vez que el actor visito la provincia de Misiones?.  Fué en el año 2007 en la ciudad de Posadas , el domingo 16 de septiembre día en el que se  presentó con la obra teatral , encabezada por Nazarena Velez “El champan las pone mimosas” en el club Tokio.

La obra tuvo 1.500 espectadores en su única presentación en Misiones y uno de los mas aplaudidos cuando apareció a escena y al final, fué “El Facha Martel”. Otro dato que poco se conocía es que su verdadero nombre era Pedro Julio César Martínez.

Durante su estadía en Posadas, estuvo alojado junto a sus compañeros, en el Hotel Julio Cesar. Allí se lo podía ver muy tranquilo y amable con todas las personas que lo saludaban y conversaban con Él.

martes, 26 de febrero de 2013

¿VUELVE “CHAMAMECEROS SANGRE NUEVA” EN “MISIONES CUATRO”?



Comienza el año y vuelven los clásicos programas de televisión en los principales canales de la tv en la provincia. En otros casos los canales, también están negociando los regresos de sus ciclos.

En “La data…” manejamos una información que pone en dudas el regreso del programa tradicionalista “Chamameceros Sangre nueva” uno de los programas mas vistos del canal “Misiones Cuatro” conducido por Pablito Velazquez.

La situación es la siguiente, Pablito Velazques además de ser el conductor del ciclo es el productor general del programa, desde hace algunos meses viene trabajando para regresar con el programa “en vivo”. Los preparativos tienen que ver con una escenográfa nueva y además en busca de un nuevo estudio más amplio para que las bandas que visitan el programa puedan tocar en vivo.

Cabe aclarar que los  productores del programa quieren continuar en la emisora pero necesitan un lugar mas amplio para poder realizar el programa y poder traer a las bandas chamameceras que toquen en vivo , este aspecto es esencial.

La producción del ciclo y los directivos del canal “Misiones Cuatro” tuvieron varias reuniones, pero las autoridades de la emisora al parecer estarían tardando en decidir si “Chamaceros Sangre Nueva” continua o no en el canal. En el día de hoy (martes 26) se llevará a cabo una reunión clave, en donde los directivos darían una respuesta final “¿Continua o no el ciclo?”.

Por otro lado www.ladatadelespectaculo.blogspot.com pudo saber que en caso que la negociación con “Misiones Cuatro” fracasara, el programa continuaría en otra emisora. Ya que la producción de “Chamameceros Sangre Nueva” recibió propuestas por ahora “informales” de varios canales. Pero como última instancia en caso de que los productores del ciclo no consigan una oferta conveniente, también evalúan no realizar este año el clásico chamamecero.

Antes del regreso el canal “Misiones Cuatro” emite los días sábados, un compilado grabado con los mejores momentos del ciclo en el 2012 con el nombre “Chamameceros Sangre nueva” edición verano. Pero hasta ahora hay que esperar que sucede con el futuro del ciclo en el 2013…¿Continuará..?

sábado, 23 de febrero de 2013

TODOS LOS DETALLES DEL DEBUT DE "MATEANDO..."



Este lunes 25 de febrero regresa a la pantalla de de “Misiones Cuatro” la novena temporada del programa informativo  “Mateando” con la conducción de Carlos García Coni y Katehrine Barbieri.

El ciclo irá de lunes a viernes de 5:30 de la mañana hasta las 8.30hs. con su formato habitual de información , entretenimiento y las tradicionales búsquedas de personas que hace muchos años realizan.

En las horas previas al debut García Coni rompió el silencio y por primera vez antes del regreso habló con “La data…”  confesando: “me llena de alegría la expectativa que hay y el deseo de regreso, no es habitual, me conmueve y mira que en un par de años cumpliré los 50 en la actividad – el 28 de enero de 2015 -  pero tanto cariño de la gente es sumamente gratificante.”.

De esta forma los dos conductores juntos a sus familias , hacen la vigilia antes del debut del Lunes a las 5.30 am. 


martes, 19 de febrero de 2013

¿CUAL DE LAS TRES ES LA DUEÑA DE LOS “RISOS DE ORO”?


En “La data…” tenemos ganas de jugar con nuestros lectores, es por eso que lanzamos esta adivinanza del espectáculo.

El equipo de investigación de este sitio encontró la fotografía de esta radiante cabellera completamente natural.

La dueña de los “rizos de oro” es una de las integrantes de la familia Madelaire , es por eso que tenemos tres candidatas en primer lugar Nélida M. , Miuki M. o Chiti Madelaire.

La flamante cabellera es de Miuki Madelaire (derecha de la foto), quien es una talentosa diseñadora de indumentaria en Buenos Aires. 

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar