miércoles, 16 de enero de 2013

ESTE VIERNES COMIENZAN LOS CARNAVALES ENCARNACENOS 2013



La ciudad de Encarnación  capital de la provincia de Itapúa en la republica del Paraguay se prepara para el comienzo de los carnavales 2013. Los corsos encarnacenos son los mas importantes del país guaraní. En esta nota todos los detalles.

Los carnavales se realizan durante ocho días en el moderno sambodromo ubicado sobre la avenida costanera de la ciudad de Encarnación. Los días 19, 25, 26 de enero y 1, 2, 8, 9 de febrero 2013.

Con la participación de  15 scolas do samba integradas por clubes y barrios: Comparsa Rio ,  Bº Loma Clavel , Club Alemán , Club Atletico Sacachispas , Club San Juan , Bº Barril Paso , Bº Bernardino Caballero , Club de Pesca Pacu Cua , Bº Inmaculada , Club Universal , Encarnación Tenis Club , Club A. Pettirossi , Circ. Enc. De Volantes , C. 22 de Septiembre y C. Nacional. 

La comisión organizadora de los carnavales, anuncia en su pagina web www.carnaval.com.py sobre hoteles disponibles en la ciudad de Encarnación. Además informan que las entradas se pueden comprar en la Playa San Jose de 09:00 a 21:00hs. desde 30,000G. por persona , dependiendo el día.

domingo, 13 de enero de 2013

¡EXTREMO! PARAPENTE EN BRASIL CON LA “CAMARA AVENTURERA”


En “La data…” seguimos disfrutando del verano junto a vos. En esta oportunidad viajamos hasta la ciudad de Camboriú en el estado de Santa Catarina en Brasil para vivir una aventura en parapente en el mar. Con la “cámara aventurera" te mostramos un paisaje único.

  

sábado, 12 de enero de 2013

¡EXCLUSIVO! ARGENTINOS HOMENAJEAN A CERATI EN BRASIL


Las playas de Balneario Camboriú en el estado de Santa Catarina (Brasil), son muy visitadas por turistas en estas vacaciones de verano. Por la noche muchas personas pasean por la peatonal de la ciudad disfrutando de espectáculos callejeros, bares y otros atractivos. 

En una recorrida exclusiva la cámara “caza talento” de “la data del espectáculo” descubrió a un grupo de jóvenes de Argentina, que hacen un homenaje al ex vocalista de Soda Estereo , Gustavo Cerati. Mira el video en donde interpretan el tema “De música Ligera”.

viernes, 11 de enero de 2013

¡ESTRENO! NUEVA SECCIÓN “ CÁMARA AVENTURERA”


Hoy en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar estrenamos una nueva sección llamada “Cámara Aventurera”. 

En este nuevo sector del sitio, tiene muchos vídeos en donde te mostramos paisajes, lugares, situaciones únicas y personajes inigualables.

Con la “Cámara Aventurera” de “La data del espectáculo” vas a ser testigos de diferentes momentos en crudo y sin censura. Comenzá tu aventura haciendo clic en el link de la derecha.

miércoles, 9 de enero de 2013

¿A QUE PERIODISTA DE TV LE DICEN “WIKIPEDIA”?



Es muy común que las personalidades del mundo del espectáculo tengan diferentes sobre nombres o apodos.  
En las últimas horas el periodista Cesar Sanchez"Fuma" Bonifato del canal Misiones Cuatro fué rebautizado con un nuevo alias. Si bien se lo conoce mediaticamente por el sobrenombre de “Fuma”, su nuevo apodo es “Wikipedia” el nombre de la enciclopedia online más famosa del mundo.  
El mote se lo pusieron sus compañeros del canal porque  Sanchez Bonifato , siempre tiene información precisa y contundente , al igual que el sitio www.wikipedia.org

martes, 8 de enero de 2013

PAMELA SOSA TRATO DE “ESPANTAPAJAROS” A VICKI XIPOLITAKIS Y YA TIENE TEMA MUSICAL


La semana pasada la vedette y cantante Pamela Sosa, disparó duro contra Victoria Xipolitakis. Criticando el nuevo look de una de las hermanas "griegas" y tratándola de “Espantapajaros”.

Pamela Sosa dijo en otras palabras que Victoria Xipolitakis tiene cara espantapájaros, porque tiene los pelos parados.

Pero como si eso fuera poco en las últimas horas apareció  un tema musical llamado “Xipolitaki el espantapájaros”. Mira el desopilante vídeo en donde se la puede ver caracterizada como espantapajaros.  

lunes, 7 de enero de 2013

¡REAL! ANALIA SZYMCZAK “LA REINA DEL TALENTO”


Son muchos los artistas de Misiones que en este último tiempo con el afán de ser famosos y mostrar sus dotes artísticas, participaron en distintos programas de tv que buscan nuevos talentos a nivel nacional. 

Es el caso de la cantante de la ciudad de Oberá Misiones, quien se encuentra participando del programa “Operación Triunfo…la banda” que se emite por telefe. En donde buscan crear una banda pop con cinco mujeres. Analía con tan solo 22 años de edad, esta entre las participantes que integran la academia y es una de las 20 candidatas a formar parte de la banda. 

El ciclo cuenta con dos emisiones semanales, los viernes a las 21:15 se pueden ver las audiciones y los sábados a las 22:30 son las galas en donde las participantes cantan las canciones que practicaron durante la semana. Pero en los archivos de “La data del espectáculo” descubrimos que no es la primera vez que participa en un reality show que busca talentos. 

En el año 2011, Analía participó en el programa “Talento Argentino 2011” que se emitía por el canal de las pelotas. En aquel ciclo conducido por Mariano Peluffo fué una de las semifinalistas entre 12 participantes. 

Luego de su paso por “Talento Argentino” participó en otro reality en el canal brasilero SBT durante los primeros meses del 2012 en el programa llamado “Astros” en donde participaban cantantes de diferentes países y Analía fue la representante Argentina. Con un carisma único y una voz dulce , se ha convertido en la reina de los programas de talento a nivel nacional e internacional.

A continuación tres videos en el primero se la puede ver cantando en “Talento Argentino 2011”, luego su paso por “Astros” en Brasil y actualmente en “Operación Triunfo…La Banda”. 



“Talento Argentino 2011” (Telefe)

 

 “Astros” (SBT –Brasil)

 

 “ Operación Triunfo…la banda” (Telefe)

domingo, 6 de enero de 2013

¡VIDEO! PERSONAJES “CLASE B” EN BARILOCHE


La cámara excursionista de “La data del espectáculo” sigue recorriendo lugares. En esta oportunidad llegamos hasta la ciudad de San Carlos de Bariloche en la provincia de Río Negro (Argentina). 

Allí en la plaza central descubrimos unos personajes que alegran el lugar con sus acrobacias. Son parte del staff del trencito de la alegría de la ciudad. Mira el video y conócelos.
    

viernes, 4 de enero de 2013

¡CINE! PRIMER ESTRENO DEL AÑO “ESPECIAL CENA FIESTAS”


La productora audiovisual “susurros” a cuatro días del 2013 lanzó un corto llamado “Especial Cena Fiestas”. 

El nuevo trabajo de los creadores del “Gangnam Argentino” , cuenta la historia de Alfredo un chico de 17 años, culto muy educado pero antisocial, quien en una cena de las fiestas reflexiona y analiza con mucho humor a cada uno de sus familiares en distintas situaciones. 

En “La data del espectáculo” hacemos la presentación oficial de “Especial cena fiestas” mira el corto completo.    

jueves, 3 de enero de 2013

¡AZAÑA! ZAFARI IMPERDIBLE POR AFRICA


En “La data del espectáculo” estamos de vacaciones con vos, ya te mostramos Miami , La casa blanca , un desfile con los personajes de Disney y ahora llegó el momento de conocer África. Mira el video de la mano de Rodolfo Romero.

 

martes, 1 de enero de 2013

¡PRIMICIA 13! KATHERINE BARBIERI PRESENTA EN SOCIEDAD SU RADIO ONLINE


La conductora Katherine Barbieri , comienza el 2013 con un nuevo emprendimiento. Se trata de su propia radio llamada “Conexión Romantica” que hasta ahora se transmite por Internet desde Posadas Misiones para todo el mundo. 

En una charla exclusiva con “La data del espectáculo  Katherine habló acerca de conexionromantica.com.ar y contó “es una radio de música romántica, clásicos y nuevos”. Ademas adelanto “ próximamente vuelvo con mi programa de contactos que se va a llamar "Conexion Romantica con Katherine barbieri" es una propuesta fresca que a su vez mantiene el formato del programa que acompaño a tantos corazones solitarios durante 13 años”. 

La rubia fué conductora de uno de los programas románticos de trasnoche “tu show nocturno exclusivo” el programa estuvo al aire en Radio Parque 90.9 Mhz desde el 19 de abril de 1999 hasta diciembre del año 2010.Premiado varias veces por el Rotary y hasta sacaron un libro con poemas del programa que se vendió a nivel provincial. El Éxito que alguna vez tuvo influyó en el regreso.

SON LAS 00:00:00 ¡ARRANCO EL 2013!


Comienza un nuevo año, y en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar te mostramos lo que sucedió hace algunas horas en el castillo de Disney World en los Estados Unidos. Un show de fuegos artificiales para recibir el año nuevo con imagenes exclusivas. Mira las imágenes.


"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar