viernes, 30 de noviembre de 2012

EXCLUSIVO: “KUHUMUS” ESTRENO VIDEO CLIP “DENTRO DE TI”


La banda de roc-pop Kuhumus , lanzó su nuevo video clip “Dentro de ti”. El clip grabado en el mes de septiembre en el barrio “Los aguacates” de Posadas, es el nuevo trabajo de la banda en alta definición producido por Estudio Cuatro. Luego de dos meses de intenso trabajo de edición, finalmente se estreno. A continuación mira el video.

 

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡ESPECIAL! PARAGUAY, COMIDAS TIPICAS Y ARTESANIAS


En “La data…” seguimos viajando y en esta oportunidad, nuestro nuevo destino fué la República del Paraguay. Conocemos una de sus comidas típicas y además visitamos un pueblo donde fabrican prendas a base de lana.

 

martes, 13 de noviembre de 2012

¡ANTICIPO DEL VERANO! VIAJAMOS A MIAMI BEACH Y CONOCEMOS LAS PLAYAS


Se acercan las vacaciones de verano y el calor se hace presente en la provincia de Misiones. Es por eso que en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com queremos anticiparnos para recibir el verano 2013.

Por eso viajamos hasta las playas de Miami Beach en los Estados Unidos, para conocer y ver ¿Cómo son las playas más famosas del mundo? Mira el video.

domingo, 11 de noviembre de 2012

¡HOY! EL “NEGRO” ALVAREZ Y JEAN CARLOS EN LA COSTANERA



Esta tarde en el cuarto tramo de la avenida costanera de la ciudad de Posadas, el gobierno de la provincia de Córdoba realiza un show gratuito para todos los misioneros.

Con la actuación del humorista “Negro” Álvarez y un show musical con Jean Carlos, a partir de las 18:00. El motivo es la promoción nacional de la temporada de verano 2013 de la provincia de Córdoba. 

sábado, 10 de noviembre de 2012

¡EXCLUSIVO! PAULA PARODI DEBUTA EN CINE COMO “BERTHA”


La conductora Paula Parodi del programa infantil de canal 12 “Requete”,  se encuentra atravesando una nueva etapa en su vida profesional y encarando nuevos proyectos.

Si bien continua conduciendo el programa infantil junto a Sol Juliá todas las tardes por canal 12. Paula esta próxima a estrenar un cortometraje llamado “Viérase o no. Supersticiones”  en la que realiza el personaje de una mujer llamada “Bertha”.

El personaje no tiene nada que ver con el género infantil, es por eso que se la podrá ver en una nueva faceta como artista. El estreno será el próximo martes 13 de noviembre, a las 20:30hs. en la Biblioteca Popular de la ciudad de Posadas. En este sitio te mostramos un adelanto.

viernes, 9 de noviembre de 2012

EL CAMBIO DE VIDA DE EDUARDO PEREZ , LEJOS DE LA COMIDA CHATARRA



El periodista Eduardo Pérez del canal Misiones Cuatro y Red Misiones, conductor del programa “Televisión Abierta” (lun. a vier. 8.30) decidió cambiar parte de su vida.

En la tv se  lo puede ver comiendo facturas y permanentemente realizá comentarios que tienen que ver con comida. Pero ahora todo eso ya es historia, porque en su escritorio durante el programa ahora tiene un vaso de agua y una manzana.

En una foto que publico en su cuenta de Twitter @eduarielperez  se puede ver el cambio alimenticio del conductor, bajo el titulo “Si! Se puede!! Je....”. Se puede leer entre líneas que Eduardo tiene ganas de bajar de peso.




jueves, 8 de noviembre de 2012

¡MARAVILLAS! LUCIANA AYMAR ESTÁ EN CATARATAS


Luciana Aymar , integrante de la selección Argentina de Hockey “Las leonas” se encuentra en la provincia de Misiones. Puntualmente en la ciudad de Iguazú , en donde visitó hace algunas horas el Parque Nacional Iguazú.  

En su cuenta de Twitter oficial @aymarlucha dijo “No me acordaba de lo que eran las cataratas, impresionante!”. En la foto se ve el momento en que una maravilla natural, visita a otra.



¡FOTOS! LOS FAMOSOS QUE ASISTIERON A LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO 2012



Se realizo en la ciudad de Buenos Aires la “17ª Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2012” en el predio de la Rural. En la muestra cada país mostró sus principales atractivos turísticos. Misiones también estuvo presente con un stand en donde el público podía conocer los principales atractivos de la provincia.
Como no pudo ser de otra manera al lugar asistieron numerosas figuras del mundo del espectáculo nacional y provincial como ser el músico Ramón Ayala , la modelo Ingrid Grudke , la cantante María Ofelia , la modelo Andrea Estévez , el cocinero Ivan Ortega , Nelida y “Miuki” Madelaire ,  entre otras figuras del ambiente artístico. Mirá las fotos.



miércoles, 7 de noviembre de 2012

SE FUE UN GRAN ARTISTA, FALLECIÓ MARIO ELIZALDE


En el día de ayer falleció el gran cantante de música retro Mario Elizalde, a causa de un acv.

Mario incursionó en la música en 1970, junto a Diego Alonso, creador de “Los Tres del Río”, Jorge Reyes y a otros artistas. Cantaba, como integrante de la Acción Católica, en eventos parroquiales y en reuniones con amigos.

Años más tarde, en 2006, Mario integró la banda “Retro Music”, como vocalista y segunda guitarra. En 2007 el productor musical Adrián Damiani lo convocó a integrar “The old year”, junto a otros músicos.

Un año después, mediante Hugo Neris, locutor y conductor del programa radial “Las alas del halcón” (95.7 Radio Encarnación) Mario Elizalde participó en shows televisivos y radiales de Paraguay y conoció a “Los Huracanes”, banda liderada por Campi Álvarez, con 35 años de trayectoria, con quienes realizó un show. En 2008, grabó su primer material titulado “Con la misma moneda”, con éxitos de “Los Iracundos”.

En su faceta como solista logró un solo disco llamado “Tributo a los Iracundos” (2012), además actúo en toda la provincia de Misiones y en ciudades del Paraguay.  Tocando en Festivales, Casinos, Fiestas privadas, Programas de televisión y otros eventos.

También fué telonero hace algunos días del recital que realizo Juan Darthés en la costanera de Posadas y su última gran presentación fue en “La fiesta de oro del chamamé” que se realizó en club Alemán.

Sus amigos del mundo de la música, al igual que su público, están muy dolidos por la terrible noticia. Desde www.ladatadelespectaculo.blogspot.com enviamos nuestras condolecidas toda  su familia y seres queridos. Lo recordamos con un tema de su disco "Tributo a los Iracundos"


domingo, 4 de noviembre de 2012

¡ESTRENO! “ALQUIMIA” PRESENTA SU VIDEO CLIP “EL APRENDIZ”


Hace algunas horas la banda posadeña “Alquimia” lanzó un vídeo clip de uno de sus temas llamado “El aprendiz”.

El video fué rodado hace algunas semanas en el barrio los aguacates de la ciudad de Posadas , bajo la dirección de Héctor De Melo. Mirá el video en alta definición.

sábado, 3 de noviembre de 2012

¡NUNCA VISTO! ASI SE GRABÓ “EL GANGNAM STYLE ARGENTINO”


Por primera vez salen a la luz las imágenes con el detrás de escena de la grabación del videoclip “El Gangnam Style Argentino” realizado por la productora de Misiones "Susurros Films". 

Después del exitoso video clip grabado íntegramente en Posadas , en donde se parodiaba al clip coreano “ganganam style”. 

En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com te mostramos los bloppers de las escenas , testimonios y situaciones muy graciosas que sucedieron durante la grabación. Mira. 

 

Por si no lo viste , mirá ahora el video terminado."El Gangnam Style Argentino" hoy tiene 676026 visitas en youtube.com. Ingresá acá




jueves, 1 de noviembre de 2012

¡LA VERDAD! JORGE CASTRO DESMIENTE TENER UN ROMANCE CON UNA LOCUTORA


El periodista de “Somos Posadas” Jorge Castro, hace instantes se comunico con la redacción de “La data del espectáculo” para desmentir la información de un supuesto romance que lo involucra con la locutora de Radio A Laura Vivanco. 

El miércoles en un sitio de espectáculo llamado www.farandulamisiones.blogspot.com apareció publicado un articulo titulado "Romance en puerta?" y hablaba acerca de un supuesto romance que ambos mantendrían. La nota ademas decía que lo habrían visto juntos en un resto-bar de la Av. Costanera. 

Jorge se comunico vía twitter con la redacción de “La data…” para desmentir rotundamente la información - publicada en internet - acerca del supuesto romance con la locutora radial Laura Vivanco. El periodista habló y dejó en claro que la noticia es falsa:


"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar