viernes, 28 de septiembre de 2012

POR PRIMERA VEZ HABLAN LOS CREADORES DEL "GANGNAM STYLE" ARGENTINO


Hace cuatro días en la web esta haciendo furor en la web la versión Argentina del video clip coreano “ganganam style”. 

La adaptación realizada por una productora Susurros Films Estudio de la provincia de Misiones se titula “El Gangnam Style Argentino” y ya tiene 151605 visitas en youtube. 

Por primera vez en los medios hablan en una entrevista realizada por Rodolfo Romero de www.ladatadelespectaculo.blogspot.com a las productoras y realizadoras del video Valeria y Andrea Fernández, junto a uno de los actores del video Maxi Koteski. 

En una entrevista sin desperdicios, cuentan ¿Cómo están disfrutando del momento? , ¿Qué famosos los felicitaron? Y ¿Cuáles fueron las repercusiones? además revelan detalles hasta ahora jamás contados. Escucha la nota completa a continuación.

  
 Mira el vídeo clip de la versión Argentina

 

martes, 25 de septiembre de 2012

¡PRIMICIA! MATIAS ALE Y NICOLAS “TACHO” RIERA, EN POSADAS


Este fin de semana la ciudad de Posadas recibirá la visita de dos galanes del momento. Por un lado el actor Nicolás “Tacho” Riera de la novela “Dulce Amor” (Telefe) quien este viernes 28 de septiembre hará acto de presencia en un boliche de la av. Uruguay. 

Por otro lado el día sábado también estará en la capital misionera – aun no se sabe los motivos – el latín lover de los medios, Matías Ale. Así lo confirmo el propio Matías através de su cuenta de Twitter cuando un seguidor le pregunto "@RicardoRicciPR: Cuando Te Tenemos Por Posadas, Misiones Crack!" Matias Ale respondio” @mmatiasale: el sabado toy allaaaa!! Vamos!!!”. 

Aunque ambos estarán por separado, no se sabe si los dos ex de Silvina Escudero se verán las caras en Posadas.

viernes, 21 de septiembre de 2012

¡SHOW! “ESTELARES” Y SILVINA MORENO RECIBEN LA PRIMAVERA EN POSADAS


Para recibir la primavera en Posadas, hoy  21 de septiembre  se realizará un festival musical en el cuarto tramo la costanera en Posadas. Desde las 17:00hs.

El recital será en el escenario móvil de la empresa de bebidas “Budweiser” dentro del ciclo Music on the road. Con la presencia de artistas de primer nivel como la banda de rock “Estelares” y por primera vez en nuestra ciudad Silvina Moreno.

La compositora y cantante Silvina Moreno presentará su primer disco llamado “Mañana” haciendo la apertura del festival a las 17:00hs. interpretando los temas de su disco.

Cabe destacar que la joven cantante compartio escenario con Juan Luis Guerra, Smokey Robinson, Jorge Drexler ,  Angelique Kidjo, Michael McDonald, Paco De Lucía , Chucho Valdéz y tantos otros.  Tambien cantó en conciertos en Londres, Nueva York, Boston, Chicago, Miami, Asheville y Atlanta.


Y para el cierre del festival estará la banda de rock “Estelares” quienes tocarán los temas de su ultimo material discografico “El costado Izquierdo”. El recital es con entrada libre y gratuita. 

domingo, 16 de septiembre de 2012

¡FESTEJOS! FIGURAS DE MISIONES SALUDAN A “MARAVILLA” MARTINEZ



Luego de que en la madrugada de hoy el boxeador Argentino Sergio “Maravilla” Martínez se consagrara campeón mundial de boxeo en Las Vegas. Al derrotar al mexicano Julio Cesar Chávez Jr. En una pelea que tuvo en vilo a todo el mundo.

Luego del gran logro, muchas personas del ambiente artístico y politico de Misiones lo saludaban al boxeador através de su cuenta de Twitter @maravillabox

 

Es el caso de Ingrid Grudke quien escribio Felicitaciones @maravillabox gran victoria!!! y la actriz Mariana De Melo “Una verdadera maravilla!!”.

 

Otras personalidades que se sumaron al saludo "twittero" fueron: el periodista Alejandro Miravet publicoSergio Maravilla Martínez nuevo campeón mundial de box!!! y  Ramon Puerta#VamosMaravilla, Vamos Argentina.


martes, 11 de septiembre de 2012

¡THE WINNER IS…! GRUPO DE BAILE DE MISIONES REALIZO EL MEJOR VIDEO EN “HIPERCONECTADOS”



El sábado pasado en el programa de tecnología “Hiperconectados” (Sábados a la media noche) que se emite por Telefe. Un grupo de baile de Misiones ganó un concurso del programa.

El concurso consistía que cualquier persona podía grabar un video musical de una canción – más famosa de Internet -  llamada  "gangnam style". En el video los participantes debían hacer la coreografía del tema. Para que el publico eligiera al mejor.

El video ganador del concurso fue el que realizaron integrantes de un grupo de baile de k-pop  (pop- koreano) de Posadas, llamado  “NU-ABO” . El conjunto esta conformado por cinco chicas y se las puede ver en facebook “NU-ABO”.

El video de las misioneras, fue el más votado por el público entre 70 videos enviados por participantes de todo el país. Si bien el premio no fue nada material, solamente una mención en el programa y la difusión del video. Romits Montiel una de las integrantes del grupo dijo a “La data…”: “quedamos muy felices que digan "Ganaron las NU ABO de MISIONES". Mirá el video ganador.



lunes, 3 de septiembre de 2012

¡DEJA VU! EL LOCUTOR DE INTRUSOS CADA VEZ MAS CERCA DE BAILAR CON PAMELA SOSA


En la tarde de hoy la misionera Pamela Sosa, volvió a “Intrusos” para defenderse de los dichos de Paola Miranda, quien ponía en dudas sus dotes de cantante. El viernes pasado. 

Además de defenderse de las acusaciones, Pamela volvió esta tarde a pedir públicamente que el locutor del ciclo Héctor Rossi, bailara al ritmo del tema “Waka Waka” mientras ella canta. 

Al parecer el pedido que Pamela viene haciendo públicamente hace tiempo, esta muy cerca de cumplirse. Ya que hoy Héctor Rossi, accedió a bailar pero con la condición que ella cantara sin pista. Para comprobar que ella realmente canta y no hace playbac como afirma Paola Miranda. 

Recordemos que la única vez que ambos “bailaron”, fué en un video animado publicado por www.ladatadelespectaculo.blogspot.com como una especie de déjà vu, en donde nos anticipamos a los hechos. 

Pero esta vez parece que realmente sucederá el tan esperado baile, muy pronto en vivo en “Intrusos”. Mira el video de lo que sucedió esta tarde.

domingo, 2 de septiembre de 2012

¡EXCLUSIVO! COMO FUE LA GRABACION DEL NUEVO VIDEO CLIP DE “KUHMUS”


En la tarde ayer finalmente la banda “Kuhmus” grabó su segundo video clip llamado “Dentro de ti”. Luego de que el fin de semana pasado el rodaje se suspendiera por lluvias. 

La grabación se realizó entre las dos y cinco de la tarde , en las calles del barrio “Villa Sarita” de la ciudad de Posadas. Con la presencia de los integrantes de la banda Julián Chemes (Bajo), Alejandro Behar (Batería), Horacio Domínguez (Guitarra). 


En la zona de grabación habia una gran cantidad de extras, que participaron del video clip. Quienes debían correrle a una hermosa modelo que llevaba una misteriosa caja color rojo.

Los vecinos del lugar se mostraron sorprendidos por la presencia de gente que corría por las calles  y de las cámaras  cámaras. Pese a la alta temperatura, el video se termino como estaba previsto. 

sábado, 1 de septiembre de 2012

PAMELA SOSA HABLÓ EN “INTRUSOS” SOBRE UN VIDEO DE “LA DATA DEL ESPECTACULO”


Todo comenzó cuando en el mes de mayo  Pamela Sosa se lanzó como cantante en el programa “Intrusos” (America tv). Alli  tuvo un roce al aire con el locutor del programa Héctor Rossi quien se reía de la nueva faceta de Pamela. Entonces ella lo desafío al locutor a bailar el “Waka Waka” en su próxima visita al programa.

Semanas despues volvió al ciclo de Rial para cantar un tema de su disco y bailar la coreografía del “Waka Waka” con Héctor Rossi. Ya casi al final del programa Pamela lo fué a buscar para que bailará, pero “el locutor”  huyo despavorido saliendo del estudio.

Pero en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com logramos lo imposible. En un video clip que publicamos en el mes de mayo conseguimos que  finalmente Pamela Sosa y  el locutor de "Intrusos" Héctor Rossi bailaran el “Waka Waka”.

El miércoles pasado Pamela Sosa volvió  a “Intrusos” y entre otras cosas habló sobre el video de “la data del espectáculo”. Mira el informe completo sobre las declaraciones.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar