viernes, 31 de agosto de 2012

¡DESCUBRIMO! A LA MISIONERA QUE SE CONVIRTIO EN UNA CHICA “TINELLI”



En el programa “Show Match” que conduce Marcelo Tinelli por canal 13, desfilan todas las noches innumerables personajes, promotoras y gente en el público con ansias de aparecer en cámara.
En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com descubrimos que una misionera, forma parte del estaff del programa. Se trata de Salomé Areco, una bella morocha quien trabaja como promotora dentro del ciclo.
Salomé es de la ciudad de Posadas, tiene 28 años y actualmente se la puede ver todos los días martes y viernes en “Bailando 2012”  haciendo promociones para la empresa “Sodimac”. La morocha hace más de un año que trabaja en el programa mas visto del país, es por eso que se ha convertido oficialmente en una “Chica Tinelli”. 

¡ULTIMO MOMENTO! FINALMENTE “KUHMUS” GRABA SU SEGUNDO VIDE CLIP


Hace instantes los integrantes de la banda “Kuhmus” anunciaron que mañana sábado – 1 de septiembre - a las 14:00hs. En la cancha del club Guarani Antoni Franco (Posadas) se realiza finalmente la grabación del segundo video clip titulado “Dentro de ti”.

La banda pop-rock integrada por Julián Chemes (Bajo), Alejandro Behar (Batería), Horacio Domínguez (Guitarra) invita a participar de la filmación al público en general de todas las edades. Los que deseen participar deberán ir con ropa informal, que no contenga el color rojo. 

La grabación estaba prevista para el sábado pasado, pero debido a las lluvia de aquel dia se suspendió. 


miércoles, 29 de agosto de 2012

¡EXTREMO! RECORREMOS PANTANOS A BORDO DE UNA “LANCHA VOLADORA”


En la provincia de Misiones estamos acostumbrados a ver en los rios lanchas o yates cuya velocidad no es nada fuera de lo común. 

Pero en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com te mostramos que se siente "volar" por encima del agua en un pantano a bordo de un “Airboat”. La embarcación puede alcanzar más de 241 km/h y funciona impulsado por una poderosa hélice. Mira el video sin desperdicios.


martes, 28 de agosto de 2012

¡LA FOTO! LA CUMBRE DEL HUMOR EN EL PROGRAMA “EL DESAFIÓ”


El domingo pasado el ciclo de entretenimiento “El desafío” que conduce Ezequiel González por canal 12, recibió una visita que hizo reír a los televidentes del programa. 

El ciclo televisivo contó con la presencia estelar de las figuras del humor argentino, como ser “Larry de Clay” , Sebastian “El Maestruli” Almada , “Pichu” Straneo y Roberto Peña. Todos humoristas que surgieron de “Show Match”. 

En el desafío los cómicos participaron de algunos juegos, contaron chistes e interactuaron con el público. La visita al programa fue minutos antes de su presentación en el club Tokio de Posadas en donde participaron de un festival para los chicos, organizados por el gobierno municipal.

lunes, 27 de agosto de 2012

¡NUNCA VISTO! MAPAMUNDI GIGANTE HECHO CON TAPAS DE GASEOSAS


Es común ver en las librerías, escuelas o enciclopedias pequeños mapas planisferios en donde se ven los distintos continentes del mundo. Pero por primera vez te mostramos un mapa gigante hecho íntegramente de tapitas de gaseosas. En el vídeo te lo mostramos.

domingo, 26 de agosto de 2012

¡ESOTERICO! EL EXTRAÑO OBJETO DE LA SUERTE DE UNA CANTANTE


Hace algunas horas una conocida cántate de Posadas, escribió en su cuenta de facebook un mensaje que decía “Estoy de Suerteee”. Al principio no se sabía el motivo por el que escribió eso. A continuación todos los detalles. 

La exitosa cantante Anahí Rolón , anunció a todos sus seguidores que estaba de suerte , ya que luego de viajar en un colectivo ubano de pasajeros , le tocara como cosa del destino un boleto capicúa (de la suerte) con la numeración “78387”. 

Es por eso que le saco una foto al boleto, subiéndola a su cuenta de facebook y escribiendo “Estoy de Suerteee”. A partir de ahí el boleto de colectivo se convirtió en el objeto de la suerte de la cantante.

sábado, 25 de agosto de 2012

¡EEUU! ENCONTRAMOS A LOS ACTORES DE HOLLYWOOD WILL FERRELL Y ZACH GALIFIANAKIS


En la ciudad de Washington DC (Estados Unidos) mientras grabábamos frente a la casa blanca, el video que te mostramos hace algunos días (ver) en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com tuvimos un encuentro con los comediantes más importantes de Hollywood.

Se trata de los actores de comedia Will Ferrell y "Zach" Galifianakis  conocidos a nivel mundial. Ambos tienen una gran trayectoria por participaciones en series de tv y películas cómicas.

La situación fué la siguiente, cuando el equipo de “La data del espectáculo” estaba grabando frente a la Casa Blanca (Washington DC).Mientras una gran cantidad de turistas se sacaban fotos frente al símbolo Norteamericano , se ve un camarógrafo y un fotógrafo que se estaban acomodando para trabajar.

Seguidamente aparece un grupo de guardaespaldas y entre medio Will Ferrell y Zach Galifianakis. Rápidamente los guardaespaldas despejaron el área donde se encontraban las cámaras y los actores comenzaron a hacer una sesión de fotos promocionales de su nueva película “The Campaign” (La campaña). La foto consistía en que ambos actores se pararan uno frente del otro y se miraban desafiantes.

El film “The campaign” (La campaña)  muestra lo que es capaz de hacer un político en épocas de elecciones presidenciales. En donde ambos Will y Zarch se disputan en la ficción la presidencia de los Estados Unidos. Recordemos que en los EEUU, muy pronto se elegirá al sucesor de Barack Obama. 

Los actores Will F.y “Zach” G. estuvieron en el lugar un poco mas de cinco minutos aproximadamente, sin hablar con el público, muy relajados conversando entre ellos y siempre rodeado por sus guardaespaldas. Estos momentos fueron captados  por las cámaras de www.ladatadelespectaculo.blogspot.com. Mira el video. 

SE SUSPENDE LA GRABACION DEL VIDEO CLIP DE KUHMUS ¡TODOS LOS DETALLES!



La grabación del nuevo vídeo clip titulado   “Dentro de ti” de la banca rock-pop “Kuhmus” que estaba prevista para esta tarde de sábado en la cancha del Club Guaraní Antonio Franco. Quedo suspendido por la lluvia que desde la mañana hay en la ciudad de Posadas. Se espera que en las próximas horas den a conocer una nueva fecha de grabación. 

“KUHMUS” GRABA SU SEGUNDO VIDEO CLIP E INVITA A SU PUBLICO A PARTICIPAR



La banda misionera de pop-rock  Kuhmusintegrada por Julián Chemes (Bajo), Alejandro Behar (Batería) , Horacio Domínguez (Guitarra) grabarán su segundo video clip e invitan a participar al publico en general.

El video clip se titula “Dentro de ti” y la grabación será esta tarde – sábado 25 - desde las 14:00hs. en la cancha del club Guarani Antonio Franco (Villa Sarita).

Para eso desde la productora “Estudio 4”invitan a participar de la grabación a personas de todas las edades. Los que deseen participar deberán ir con ropa informal, que no contenga el color rojo.  Además aclararon que en caso de lluvia, la grabación se suspende. 

viernes, 24 de agosto de 2012

¡TV! ROBERTO EDGAR Y “NENE MALO” JUNTOS, EN TV MUSICA


Este domingo en el programa bailantero de canal 12 “Tv Música” conducido por Roberto Edgar y Micaela, se verá un programa especial con la presencia del cantante tropical de momento “Nene Malo”. 

Según adelanto la producción de “Tv Musica” , este domingo será un programa íntegramente dedicado a “Nene Malo” , quien tocará en el ciclo. “Nene Malo” nació este año en Lomas de Zamora (Buenos Aires) canta temas tropicales , fusionados con electro y reggaeton bautizándolo al estilo como electro-reggaetón.

 

miércoles, 22 de agosto de 2012

UN PERIODISTA Y SU AMOR POR EL NEGRO



Bien dice el refrán que sobre gusto no hay nada escrito, eso lo tiene bien en claro el prestigioso periodista Gustavo Añibarro.

Resulta que el periodista tendría una gran admiración por el color negro. Ya que se lo ve permanentemente vestido – formal o informalmente - con prendas de ese color por el centro de la ciudad o en la avenida costanera. Siempre con un look muy elegante.

Pero la evidencia más fuerte esta en su camioneta ya que la misma es de color negro. Y según las revistas especializadas en temas automotrices afirman que las personas elijen el color de sus autos de acuerdo a sus gustos personales. Estas son pruebas claras de su amor por el color negro. 

martes, 21 de agosto de 2012

¡EEUU! VISITAMOS LA CASA BLANCA Y TE MOSTRAMOS TODO


Por primera vez un medio de Misiones, te muestra con detalles uno de los lugares mas importante del mundo. Como ser la Casa Blanca en la ciudad de Washington  DC en los Estados Unidos. 

Conocemos en exclusiva el lugar en donde reside y trabaja el presidente de los Estados Unidos. Mira el video.

 

lunes, 20 de agosto de 2012

¡ADELANTO! “EL POLACO” COMIÓ “EL ASADITO” EN CANAL 12



El cantante tropical Ezequiel  Cwirkaluk más conocido en el mundo de la cumbia como “El Polaco”, volvió a la ciudad de Posadas.

Esta vez como invitado al programa de entrevistas de canal 12 “El Asadito”. El ídolo de la música tropical grabó hace algunas horas una entrevista en donde contó los aspectos hasta ahora desconocidos de su vida. El programa se verá en las próximas semanas.

Además de participar en el ciclo, al “Polaco” se lo vio en la tarde de ayer - Domingo - sentado en un bar ubicado en av. Mitre y Uruguay (Posadas). Según testigos el cantante estaba tranquilo y saludaba a sus fans que pasaban casualmente por el lugar.  

domingo, 19 de agosto de 2012

¡NEW YORK! CONOCEMOS EL CENTRAL PARK Y SUCEDE ALGO INESPERADO



En Nueva York recorrimos el Central Park, el parque mas importante del centro de  Manhattan en los Estados unidos. 

Contiene lagos y lagunas que se han creado artificialmente,  extensos senderos , caminos de herradura, dos de patinaje sobre hielo pistas (una de ellas es una piscina en julio y agosto), el zoo de Central Park , el Central Park Conservatory Garden , un santuario de vida silvestre , una gran área con 341 hectareas de bosque natural que funciona como pulmon de la ciudad.

Rodolfo Romero recorrió el Central Park para ver los paisajes y además se encontró con un artista callejero muy particular. Mira el video. 


jueves, 16 de agosto de 2012

¡HISTORICO! CONOCE EL INTERIOR DEL AUTO DE LA SAGA “VOLVER AL FUTURO”



Por primera vez un medio de la provincia de Misiones, te muestra en exclusiva imágenes de uno de los autos más famosos del cine mundial, como ser el “Delorean” de la saga “Volver al futuro”. Mira el vídeo y conoce  como es por dentro con detalles,  al auto  mas famosos del cine.  

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar