miércoles, 25 de julio de 2012

¡TV! “LA TARDE DE MISIONES CUATRO” CELEBRO LOS 100 PROGRAMAS



El exitoso programa de actualidad de la tarde “La tarde de Misiones Cuatro” (Lun a Vier. 17:00 a 19:00) conducido por Liza Barrios y Pablito Velazquez por el canal Misiones Cuatro , celebro la emisión de el programa numero 100. 


Fué en la tarde de ayer y lo hicieron con una transmisión en vivo del programa desde el teatro “Mandové Pedrozo” de la ciudad de Posadas. En el festejo hubo sorteos , invitados especiales , música e incluso el publico podía presenciar el programa en vivo. 


A los conductores del ciclo se los veía muy contentos y disfrutando del éxito que están teniendo. Mira el video de los mejores momentos del programa numero 100.

 
Watch live streaming video from redmisiones at livestream.com

martes, 24 de julio de 2012

EL PERIODISTA ATILIO CANTALUPI PARTICIPA DEL “DAKAR SERIES” DESAFIO LITORAL



En la provincia de Misiones se esta llevando a cabo la competencia automovilística “Dakar Series” campeonato Litoral Argentino. Recorriendo los caminos y terrenos de las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco.

Ayer los autos llegaron desde la ciudad de Iguazú en donde se inicio la competencia, hasta la ciudad de Posadas. Participan en el desafío numerosos pilotos de distintos países e inclusos algunos de la provincia de Misiones.

Pero una de las personas que participa, no compitiendo sino en la organización de la competencia en la provincia de Misiones, es el periodista deportivo Atilio Cantalupi conductor del programa "Somos deportes" del canal  “Somos Posadas”.

Recordemos que Cantalupi siempre estuvo vinculado con las actividades automovilísticas y de turismo aventura que se realizan en la provincia. 

lunes, 23 de julio de 2012

¡EXCLUSIVO! LA INCREIBLE HISTORIA DE UNA TURISTA BRASILERA Y MARCELO TINELLI



La ciudad de Posadas esta siendo visitada por una gran cantidad de turistas argentinos y brasileños que visitan la provincia Misiones en estas vacaciones de invierno.

Hace algunos días en el Hotel Residencial Colon de Posadas, se dio una situación fuera de lo común en donde quedo demostrado que el programa “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli se ve hasta en el Brasil.

Según cuenta un conserje del hotel que trabaja durante la noche, hace algunos días estuvo alojado un matrimonio carioca oriunda de la ciudad brasileña de Bombinhas del estado de Santa Catarina.

En cierto momento alrededor de las 22:00 hs. la mujer brasilera, va hasta la recepción para consultar en que canal se ve “Bailando por un sueño” y dice en portuñol “¡quiero ver Marcelo!” haciendo referencia al programa de Marcelo Tinelli. Y confesó ser fanática del ciclo más visto de la televisión Argentina.

De esta forma queda demostrado que el éxito de Tinelli y “Bailando por un sueño”  se volvió internacional.

domingo, 22 de julio de 2012

¡IN FRAGANTI! DESCUBRIMOS A CONDUCTORA DE NOTICIERO DE COMPRAS



En la tarde noche de ayer Sábado 21 de Julio www.ladatadelespectaculo.blogspot.com descubrió a una conductora radial y de un  noticiero de tv haciendo un tour de compras por el centro de Posadas.

Se trata de la periodista del noticiero de canal 12 Alicia Poterala , quien en la noche del sábado alrededor de las 20:45 se la pudo ver sola y muy relajada eligiendo prendas para su guardarropa. En una tienda de ropas ubicado sobre calle Córdoba casi San Lorenzo al lado de un conocido  supermercado.  




lunes, 16 de julio de 2012

¡EXCLUSIVO! CON NUEVO LOGO REGRESA ESTE MIERCOLES “ECO CUATRO”


Logo año 2011

Este miércoles 18 de julio a las 22:00hs. Vuelve el único programa dedicado a la ecología “EcoCuatro” por las pantallas del canal Misiones Cuatro. 

Si bien la noticia del regreso dimos a conocer  hace varios meses finalmente el programa conducido por Facundo López Sartori y María Laura Lepre regresa este miércoles.

Cabe recordar que en un principio el ciclo iba a ir los días jueves pero finalmente entre idas y vueltas el día de emisión será los miércoles.

Este año el programa  mantendrá el compromiso con los temas ambientales, pero también mezclaran la cultura, el deporte y temas sociales. Por otro lado buscaran que el perfil del programa sea  mucho mas divertido que años anteriores. En exclusiva te mostramos un adelanto del nuevo logotipo del programa en la edición 2012. 

NUEVO LOGO - AÑO 2012

martes, 10 de julio de 2012

ANIBAL PACHANO PASO POR POSADAS Y MANDO A ESTUDIAR A MÁS DE UNO...


El domingo pasado se presento Aníbal Pachano en el auditorium del Montoya, con su espectáculo “Smaile” que protagoniza junto a su hija Sofía. 

El espectáculo que duro dos horas aproximadamente, tuvo doble función el mismo día en la capital de Misiones. Con una gran cantidad de publico, que agoto localidades en las dos funciones. El espectaculo se encuentra realizando su gira por toda la república Argentina. 

El “jurado” del programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño 2012” habló con el periodista del canal Misiones Cuatro Emilio Larocca , en donde Pachano contó todo y puso en su lugar a mas de uno. Mira el video.


Gentileza del canal Misiones Cuatro.

domingo, 8 de julio de 2012

¡EXCLUSIVO! TRES MOTOS Y LA MISMA LOCURA EN LA COSTANERA DE POSADAS


Hoy domingo a las 15:00 hs. en el cuarto Tramo de la costanera de Posadas Jorge Kemerer, sucedió un hecho que pudo haber sido una verdadera tragedia.

Cuando en la costanera de Posadas, había una gran cantidad de automóviles circulando, personas andando en bicicletas y rollers, se pudo ver a estas tres motos de competición, a altísima velocidad, como si se encontraran en un autódromo.

Las tres motos de “competición” andaban a una velocidad que superaba los 30 k/h , poniendo en peligro sus vidas y la de los demás. En exclusiva recibimos el video que lo demuestra. 


 

viernes, 6 de julio de 2012

¡ADELANTO! TODOS LOS DETALLES DEL NUEVO VIDEO CLIP DE “KUHMUS”



La exitosa banda “Kuhmus” (pop /rock) de Posadas por estas horas se encuentra estrenando su primer video clip en alta definición. 

El vídeo clip se titula “Instinto” y fué grabado íntegramente en la capital de Misiones. Con las participación de invitados especiales, como la cantante Anahi Rolon , el “Payaso Pelusa” , las modelo Jessica Milano , Barbi Chemes y el músico Guido Anocibar. 

La banda integrada por Julián Chemes (Bajo), Alejandro Behar (Batería) , Horacio Domínguez (Guitarra) se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos. 

El grupo hizo la presentación de su nuevo video clip através de su cuenta de facebook Kuhmus RockPop y ya es furor. 


lunes, 2 de julio de 2012

DEBUTO “EL DESAFIO” Y SU CONDUCTOR ANUNCIÓ QUE FUE PAPÁ



Ayer comenzó un nuevo año del programa “El desafío” (canal 12) que regala un viaje de egresados a los colegios secundarios  todo pago a San Carlos de Bariloche.

Al conductor del ciclo Ezequiel González se lo veía muy bien anímicamente ya que se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida.

Hace cinco meses Ezequiel González, se convirtió por primera vez en padre y en el cierre del programa lo anunció públicamente con una gran alegría que atravesó la pantalla de la televisión. 

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar