jueves, 31 de mayo de 2012

¡OTRA PRIMICIA! VUELVE “ECO CUATRO” ¿CUALES SON LAS NOVEDADES?



Muy pronto vuelve a las pantallas de “Misiones Cuatro”, el programa de ecología “Eco Cuatro” conducido por Facundo Sartori.

Aun no se sabe cuales van a ser los días de emisión del programa, pero la producción ya trabaja preparando el regreso del ciclo.

“La data del espectáculo” pudo saber que la  producción se encuentra negociando con un hotel del centro de Posadas,  para emitir el programa en vivo desde los salones que tiene el lujoso  hospedaje. Muy pronto mas detalles.

miércoles, 30 de mayo de 2012

LOS PARTICIPANTES DE MISIONES DE “SOÑANDO POR CANTAR” JUNTOS EN “CANTANDO EN MANDOVE”


Los concursantes que participaron en el programa “Soñando por Cantar” (canal 13) en Misiones. Ahora tendrán un show en donde cantaran todos juntos. 

El show será en el “Centro Artístico Mandové Pedrozo” (Calle Bethoveen 1762 - Posadas) los viernes 1, 8 y 15 de Junio. El espectáculo se llama “Cantando en Mandove”. 

Contará con la presencia de los finalistas Ale Aranda, Horacio Rodríguez , Hernán Salinas , Matias Meza además estarán las Misioneras que se disputaron el “Amor” de Marcelo Polino , Soledad Dos Santos y Paty Cabrera junto a otros grandes artistas como Humberto Davalos , Laura Seevald , Susana Gla , Marcia Ortiz y Matias Macaya.

martes, 29 de mayo de 2012

¡LA DATA! PRIMICIA ABSOLUTA VUELVE “EL DESAFIO” A LA TV



Have instantes www.ladatadelespectaculo.blogspot.com confirmó la noticia que hasta el momento era un rumor que circulaba en la redaccion de este sitio. Vuelve muy pronto el programa juvenil de canal 12 “El desafío” los Domingos de 14:00 a 16:00hs.

Esta será la octava temporada del único programa estudiantil de la provincia de Misiones , que regala un viaje a San Carlos de Bariloche para los Cuarto , Quinto y Sexto años de los colegios secundarios de la provincia.


El ciclo estará conducido por su clásico conductor Ezequiel Gonzáles y tendrá nuevos juegos de conocimiento y destreza. 

Las fichas de inscripción para competir en el ciclo son gratuitas y pueden retirarse en Canal 12 Calle La Rioja y Junín de Posadas o solicitar via emial a eldesafio@tv12misiones.com.ar

lunes, 28 de mayo de 2012

¡MINUTO CERO! DEL CHOQUE Y VUELCO SOBRE CALLE COLON


En la mañana de hoy (8:30) en las esquinas de la calle Salta y Colon en pleno centro de Posadas. Chocaron un taxi y una camioneta Partner , esta impacto contra un auto estacionado (sin ocupantes) y volcó.

Afortunadamente no hubo heridos, ni lesionados simplemente un susto muy grande por parte de los conductores. Todos los protagonistas fueron asistidos por la ambulancia que llego al lugar.

Mira el video del “Minuto Cero” cuando todavía no había llegado la policía y se sentía mucha incertidumbre en el lugar. A continuación el video de lo que pudo haber sido una tragedia.

domingo, 27 de mayo de 2012

¡LAS 3 SEMEJANZAS! RIAL Y LOS DESTINOS QUE ELIJE PARA SUS PAREJAS




El periodista de espectáculo Jorge Rial, este fin de semana fué el encargado de oficializar a las cataratas de Iguazú como las nuevas maravillas naturales del mundo en un hotel de Puerto Iguazú (Misiones).

Pero Rial vino a Misiones con su novia Mariana “Loli” Antoniale , los dos recorrieron todo el parque nacional Iguazú , realizando los paseos por agua en gomones y visitaron la garganta del diablo. Según testigos se los veía muy enamorados y los mimos eran constantes entre los dos.

A parecer Jorge Rial elige los mismos recorridos para los momentos “románticos”. Porque cuando todavía estaba en pareja con Silvia - su ex mujer - también visitaron las Cataratas. Si volvemos el tiempo atrás encontramos las siguientes coincidencias.

El 16 de octubre del 2010 justo el día en el que Rial cumpleaños y antes de realizar la conducción de un desfile de moda en Iguazú – en la campaña para convertir a las Cataratas en las nuevas 7 maravillas del mundo – Jorge vino junto a su esposa en ese entonces Silvia D´auro y ambos recorrieron los mismos lugares.

Otra casualidad fué en Italia, donde se conoció públicamente el romance entre “Loli” y Rial, ya que ambos viajaron juntos. Destino que también  visitó Rial con su ex mujer hace unos años.

Pero esa no es la única casualidad, las dos visitas a las Cataratas,  fueron para mezclar el placer y el trabajo. Porque Jorge tenia que conducir algún evento relacionado a las Cataratas del Iguazú. Como diría el refrán, ¿cualquier semejanza es pura coincidencia?


sábado, 26 de mayo de 2012

¡DONDE HUBO FUEGO…! PATY CABRERA ¿UN SEGUNDO PICO CON POLINO?


Como adelantamos hace algunos días en “La data…” la misionera Paty Cabrera, quien besara en la boca a Marcelo Polino en “Soñando por cantar” (Canal 13) esta por grabar su primer Cd y un video clip.

Ella será la protagonista del video clip del tema “Me muero por besarte” con el que le partió la boca a Polino. Aun no se conocen detalles del video clip pero al parecer los productores de Paty ,  habrían invitado a Marcelo Polino para que viniera Misiones a grabar junto a Paty.

El jueves a la noche “La novia de Polino” visitó el programa “Conexión 3.0” en el canal online “RedMisiones” y habló sobre la posibilidad de ¿un segundo beso con Polino en el video clip?. Escucha el audio en donde Paty despeja todo tipo de dudas...

viernes, 25 de mayo de 2012

“¡VIVA LA PATRIA!” DECIMOS EN “LA DATA”



Hoy 25 de mayo, se celebra en argentina la declaración de la independencia del país. El 25 de Mayo de 1810 se formó el primer gobierno patrio; es decir, fue la primera vez que en Argentina hubo un gobierno conformado por locales que no dependían de las órdenes de los españoles.

En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com celebramos este día, con un video exclusivo de lo que sucedió anoche en el teatro lírico del centro del conocimiento en el show del pianista Bruno Gelbert en Posadas. 

Allí la orquesta de cámara del centro del conocimiento - luego de la actuación de Bruno Gelbert – interpretó el Himno Nacional Argentino dirigidos por Emilio Rocholl. Mira el video.

martes, 22 de mayo de 2012

¡FINALMENTE! PAMELA SOSA Y EL LOCUTOR DE “INTRUSOS” BAILARON EL “WAKA WAKA”


La vedette Pamela Sosa, ahora es cantante de Música Latina. Luego de que interpretara en el teatro - años atrás - su versión del tema de Shakira “Waka Waka. Y casi se desparrama sobre el escenario, porque sus bailarines no la podían sostener. 

Como publicamos días atrás Pamela fué a presentar su disco al programa “Intrusos” (America tv) y tuvo un roce al aire con el locutor del programa Héctor Rossi quien se reía de la nueva faceta de Pamela. Entonces ella lo desafío al locutor a bailar el “Waka Waka” en su próxima visita al programa.

El viernes pasado la morocha volvió al ciclo de Rial para cantar un tema de su disco y bailar la coreografía del “Waka Waka” con Héctor Rossi. Ya casi al final del programa Pamela lo fué a buscar para que bailará , pero “el locutor”  huyo despavorido saliendo del estudio.

Pero en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com logramos lo imposible. En un video clip conseguimos que  finalmente Pamela Sosa y  el locutor de "Intrusos" Héctor Rossi bailaran el “Waka Waka”. Mirá el video. 

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿QUE HACEN LAS “NIÑAS” DEL IPLYC, CUANDO SE APAGAN LAS CAMARAS?



Las “Niñas de la buena fortuna” del IPLYC (Instituto Provincial de Loterías y Casinos) son las que en cada sorteo de la Tómbola Misionera por canal 12 , le ponen belleza y glamour, sacando cada uno de los números ganadores.

Si bien es muy raro que hablen por televisión, la mayoría de los televidentes se preguntan ¿Qué hacen las niñas cantoras cuando terminan los sorteos?

Al finalizar cada una de las emisiones de la “Tómbola…” las “Niñas de la buena fortuna” quienes se llevan muy bien entre ellas, aprovechan para juntarse en algún lugar a charlar, ir a la costanera o salir a bailar.

Como por ejemplo, en la tarde de ayer martes 15 de mayo alrededor de las 16:00hs. Se las podía ver sentadas  en el tercer tramo de la costanera de Posadas. Disfrutando del buen clima y al aire libre. 

martes, 15 de mayo de 2012

¡VIDEO! DROGA EN LA PLAYA BAHIA EL BRETE DE POSADAS



Este video fué tomado a fines del mes de abril del 2012  cerca de las 14:00hs. en las duchas del solarium “Bahía El Brete” sobre la costanera de Posadas Misiones.

Se puede ver claramente como un hombre se encuentra completamente drogado  y inhalando poxiran en las duchas publicas de la “Bahía El Brete”. Aquel día el lugar estaba desolado, sino pudo haber sido un peligro para las personas.

Ni tampoco había presencia policial, ya que únicamente los uniformados están la zona para impedir que la gente ingrese al agua y no para prevenir este tipo de situaciones. Mira el video sin editar del momento. 


lunes, 14 de mayo de 2012

¡EMOCION! PATY CABRERA Y UN SALUDO MUY ESPECIAL




Ayer domingo 13 de mayo fué el día del nieto, en esta fecha los abuelos festejan y agasajan a sus nietos. Esta celebración no es únicamente Argentina, porque también se celebra en otros países pero en otras fechas.

La cantante Paty Cabrera (quien besara a Marcelo Polino en reality Soñando por cantar) con la sencillez y humildad que le caracteriza , se acordó del “día del nieto”. Y en su cuenta de Facebook publicó recordando “el día del nieto” un saludo para todos.




domingo, 13 de mayo de 2012

¡ESTRENO! JORGE PEÑA, EL CONCEJAL “BOXEADOR” TIENE SU TEMA MUSICAL



Como es de publico conocimiento Jorge Peña, el presidente del Consejo Deliberante de la localidad de Candelaria (Misiones) quien hace semanas “molió” a golpes frente a las cámaras de tv  al periodista y dueño de canal 4 ,  Daniel Luna.

Cabe recordar que este aberrante hecho de violencia y de censura a la libertad de expresión, causo un repudio social en Misiones contra la nefasta actitud del funcionario Jorge Peña.

En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com creamos el nuevo hit musical que se escuchará en todas las radios de Misiones, el tema se llama “Las Piñas de Peña”. Mirá el estreno del videoclip. 

viernes, 11 de mayo de 2012

¡EL BESO DEL ÉXITO! PATTY CABRERA, TIENE CLUB DE FANS, REPRESENTANTE Y AHORA UN DISCO



La misionera PattyCabrera que se hiciera conocida a nivel nacional en el reality “Soñando por cantar” (canal 13). Luego de que en Posadas lo besara frente a cámara al periodista de espectáculo y jurado del certamen Marcelo Polino. Ahora va por más en su carrera artística.

Patty ya tiene club de fans en las redes sociales como Facebook y Twitter como las grandes estrellas. Pero no termina de sorprender, en la mañana de hoy estuvo en el programa “Revista 12” (canal 12), pero no fue sola ya que presentó en sociedad a su representante Aníbal Pérez.

Patty junto a su representante, anunciaron que lanzará un disco con covers de canciones y temas escritos por Élla misma. Además grabará su primer video clip del tema con el que beso a Polino cuando estuvo en Posadas  “Me muero por besarte”.


¡TEATRO DEL BUENO! ROBERTO CARNAGHI LLEGA A MISIONES CON “MATEO”


En el marco del programa Cervantes Federal que lleva adelante el Teatro Nacional Cervantes, la obra de Armando Discépolo, “Mateo”, dirigida por Guillermo Cacace y protagonizada por Roberto Carnaghi inicia una gira nacional. 

La obra teatral estará recorriendo Rosario , Tucumán , Santa Rosa y en Posadas Misiones se presentará en el teatro Lirico del Centro del Conocimiento el 26 y 27 de mayo.

Roberto Carnaghi encabeza el elenco de esta pieza, uno de los grotescos más conmovedores de Armando Discépolo, junto a Silvia Baylé, Pablo Brichta -don Miguel, Carmen y Severino, respectivamente- Horacio Acosta, Max Berliner, Paloma Contreras, David Masajnik, Agustín Rittano y Miguel Sorrentino. 

 Detalles de la obra 
La obra “Mateo” es la primera que Discépolo calificó como grotesco de toda su producción. Estructurada en 3 cuadros, se estrenó en mayo de 1923 en el teatro Nacional y fue muy bien recibida por el público y por la crítica que en sus comentarios elogiaba este nuevo lenguaje.

EL “CIRUJANO DE LOS FAMOSOS” HABLÓ DEL PRESENTE DE “LA NIÑA LOLI”



Anoche en el programa que conduce Nélida Madelaire por canal 12 “Telehogar” (Jueves 21:00) estuvo presente el cirujano de los famosos Aníbal Lotocki.

El especialista habló de todo dando consejos de belleza para las mujeres de la provincia de Misiones.

Al final de la entrevista  Nélida le pregunto al “cirujano de la farándula” sobre su pasciente Mariana “Loli” Antoniale , quien actualmente es pareja de Jorge Rial “¿Como estaba la Niña Loli?”.

El cirujano dijo en otras palabras que “La niña loli” se encuentra muy bien , además recalcó “…detrás de cámara es muy buena persona, una chica muy sencilla, la invitas a un asado y viene...”.

jueves, 10 de mayo de 2012

¡EXCLUSIVO! EL RITO PRESENTA SU SEGUNDO DISCO “EL MUNDO NO PARA” EN OBERÁ

La banda El Rito, estará mañana 11 de abril en Resto Bar “Papachango” donde presentará su segundo disco “El mundo que no para”.   

Una ciudad que a este grupo rock pop le sienta muy bien, Oberá es una de las localidades más populosas de la provincia y de más heterogéneo gusto, situación que abre el juego y beneficia a las bandas locales. 

El Rito, tendrá la oportunidad de debutar en el Resto Bar “Papachango” y lleva en su mochila gran cantidad de covers nuevos y por supuesto, los temas incluidos en sus dos discos “En lo Secreto” (2009) y “El mundo que no para” (2011). 

Del primer disco, los temas que más difusión lograron son “En lo Secreto” y Según como estés” canciones que tienen su video clip y que son promocionados en los canales de televisión de la provincia, además de estar publicados en Youtube. 

En el segundo disco, se encuentran canciones con buen futuro, como ser: “Espíritu de Hoy”, “Monumento a la ficción”, “O una explosión tal vez” y “Temademarce”. 

El Rito viene de cumplir con algunos compromisos en la ciudad de Posadas, en fiestas de casamiento y cumpleaños y en el boliche “Divinamente” pero además tuvo en su agenda presentaciones en casinos de San Vicente y Aristóbulo del Valle. 

Luego de lo que será su próxima presentación en Papachango este viernes 11 de mayo, viajará a la vecina ciudad de Encarnación a presentar su música en una nueva Disco de esa ciudad, el día sábado 19 de mayo. La banda posadeña, piensa ahora en el trabajo de difusión de “El mundo que no para” y también en los nuevos video clips que acompañarán al disco. Sus integrantes: Chino López (Batería), Marcelo Fernández (Guitarra), Puchi Kuhn (Bajo) y Sergio Centenaro (Voz).

¡INEDITO! ROBERTO EDGAR, ANTES DE “TV MUSICA” TAMBIEN ESTUVO CON LA REINA DE LOS BIZARROS


Roberto Edgar conocido a nivel nacional por ser el cantante del recordado grupo de música tropical “Volcán”. Ahora se encuentra conduciendo el éxito televisivo de las noches de los domingos el programa bailantero de canal 12 “Tv Música” (Domingo 21:00hs). 

 Pero antes de conducir “Tv Musica” también tuvo su participación en el programa “Hechos y Protagonistas” conducido por la reina de los bizarros Anabella Ascar. En el mes de Junio del año 2010, Roberto Edgar antes de comenzar su ciclo - por canal 12 - estuvo presente en crónica tv cantando su tema “Esa malvada”. Mirá el video.

 

miércoles, 9 de mayo de 2012

PAMELA SOSA SE LANZÓ COMO CANTANTE Y ATACÓ AL LOCUTOR DE INTRUSOS


En la tarde de ayer la vedette Misionera Pamela Sosa anunció en “Intrusos” (America tv) que se lanza como cantante de música latina. Luego de que interpretara en el teatro - años atrás - su versión del tema de Shakira “Waka Waka”. Y casi se desparrama sobre el escenario, porque sus bailarines no la podían sostener. 

Superado ese momento, ahora decidió lanzar un disco de música latina con cuatro canciones. Uno de sus temas se titula "Y mañana igual". Además adelantó que ya tiene pautadas presentaciones en paises como Bolivia, Perú y Paraguay. 

Ayer durante su presentación en “Intrusos” Pamela Sosa tuvo un enfrentamiento con el locutor del programa Héctor Rossi. En un momento Ella anunció que la próxima semana estará listo su CD. Seguidamente se escuchó al aire la risa en off del locutor del programa. Hecho que provocó que Pamela dijera al aire que se estaba burlando de sus dotes artísticos. Pamela Sosa entró en ira con Héctor Rossi agregando “…a vos no se te ve nunca la cara, pero hablas atrás y te burlas de todo!!!”. Mira el video. 

lunes, 7 de mayo de 2012

¡CAMBIO 360º! ANAHI ROLON, PASO DE “NIÑA ANGELICAL” A “MUJER FATAL Y AGRESIVA”




La exitosa cantante posadeña Anahi Rolon (23 años) conocida en todo  Misiones y en el país por interpretar temas folclóricos, realizó un giro de 360 grados en su vida.
 
En los últimos días la cantante sorprendió, cuando en su cuenta de Facebook publico una foto en donde se la puede ver con un look y vestimenta que reflejan la transición de “niña angelical” a “mujer fatal y agresiva”.  Este cambio de estilo tendría sus motivos.
 
Anahi habló con “la data del espectáculo” y rompió el silencio, cuando le preguntamos ¿Por qué el cambio? dijo  "yo creo que mas por ir descubriendo cosas , además en este ultimo tiempo sucedieron cosas en mi vida que cerraron una etapa y se abrió otra".
 
Aprovechó y tiró una bomba, a partir de ahora en sus tiempos libres Anahi será “Dj” en eventos, aclaró “eso lo voy hacer solo para divertirme…no voy hacer dj jajaj sigo siendo cantante jajaj”.
 
Pero no dejó de sorprender cuando anunció que  su debut como “dj”  ya tiene fecha. Será el próximo 19 de mayo a las 22hs. en una muestra de arte en “Art café” (sarmiento 1738) en Posadas.
 
Igualmente dejó en claro que pese al cambio, seguirá cantando temas folclóricos e interpretando las canciones de su disco “hallarte”. Mira la foto del antes y después de Anahi Rolón. 



"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar