sábado, 31 de diciembre de 2011

¡EL ULTIMO PARECIDO DEL 2011 ES DE…GASTON RECONDO!


Llega la última nota del año 2011 de los “parecidos”, donde descubrimos al doble del periodista deportivo Gastón Recondo.

Todo comenzó cuando la semana pasada el periodista Carlos García Coni (conductor de “Mateando...”, "Tercer tiempo" por el canal misionescuatro.com y el ciclo radial “Formula tuerca”) realizó la fiesta celebrando los 40 años en el aire de la radio Misionera del ciclo “Formula tuerca”.

El festejo se realizó en un club de Posadas, en donde hubo música en vivo y se entregó estatuillas a deportistas. La ceremonia fué grabada y emitida en el programa “Tercer tiempo” que García Coni conduce en misionescuatro.com.

Pero lo llamativo de la ceremonia es que estuvo conducida por el periodista oriundo de la ciudad de Resistencia (Chaco) Marcelo Lagranja , quien es igual al periodista deportivo Gastón Recondo. ¡Mira la foto y compara!


¡HECHO EN MISIONES! QUIEREN MULTAR A LOS QUE SE METAN AL RIO PARANÁ


Hace casi un mes se inauguró el tramo “Bahía el brete” de la costanera de Posadas en donde cuenta con un balneario que antes de la inauguración fue mediaticamente promocionado como “el nuevo balneario” de la capital.

“La bahía el brete” se habilitó pero como cosas del “destino” los funcionarios detectaron – tarde - que las aguas del lugar estaban contaminadas con líquidos cloacales. Entonces decidieron que no funcione como balneario, sino que se convierta en “solarium”.

Con las altas temperaturas del verano en Posadas, y no teniendo la ciudad ningún lugar habilitado como balneario las personas igualmente se meten a nadar. Para frenar el ingreso de la gente al agua, en el lugar se pueden ver un grupo de policías con silbatos que no dejan que nadie ingrese al agua.

Pese a los carteles de prohibición y la presencia policial que es minima, las personas siguen ingresando al agua.  El jueves pasado se conoció un nuevo capítulo de esta historia “cómica” de idas y vueltas.

La semana pasada el intendente de Posadas Orlando Franco, dijo en diferentes medios de comunicación que están analizando multar a aquellas personas que ingresen a las aguas del Río Paraná, porque todo el río se encuentra “contaminado”. Esas declaraciones ya causaron una gran polémica en la población y se pueden leer comentarios en las redes sociales, radios y canales de televisión criticando tal “disparatada” decisión.

domingo, 25 de diciembre de 2011

TOP FIVE ¿CUALES SON LOS TEMAS DEL VERANO 2012 DE LAS PLAYAS BRASILERAS?



Llega las vacaciones de verano y muchos Misioneros pese a la crisis financiera se preparan para pasar sus vacaciones en las diferentes localidades balnearias del sur de Brasil.


En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com te traemos los nombres de los temas y artistas que se escuchan en las playas de Brasil como Capao Da Canoa, Camboriu , Canasvieiras , Florianópolis y otras.


En una investigación exclusiva te dejamos el top five de los temas del verano brasilero 2012. La lista a continuación


Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego




Danza Kuduro Portugues



Marcos e Fernando (part. João Neto e Frederico) - Bará Berê



Luan Santana - Meteoro



Lady GaGa - Alejandro

¡FELIZ NAVIDAD!


Desde www.ladatadelespectaculo.blogspot.com saludamos a todos los lectores, artistas, personalidades y amigos. Que día a día colaboran con nosotros para que “La data del espectáculo” sea el único sitio de espectáculo y farándula de Misiones con un estilo único.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡ULTIMO MOMENTO! POR UN VIRUS DE “PAPA NOEL” NO SALE EL PROGRAMA ESPECIAL NAVIDAD DE "LA DATA..."


En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com teníamos pensando realizar un programa de radio online atraves de nuestro sitio en la noche del sábado 24 de diciembre, para recibir la navidad junto a todos nuestros lectores de todas partes del mundo.

Pero en el el dia de ayer la computadora central que se iba a usar para la transmisión en vivo, fue infectada por un terrible virus que simulaba ser un correo electrónico con un mensaje navideño. Luego de abrir el correo aparecía la cara de un papa Noel triste y seguidamente se apago la computadora.

A raíz de este hecho no podremos realizar el programa especial que anunciábamos hace más de un mes en nuestra pagina. Ahora estamos tratando de solucionar el problema para realizar la transmisión para recibir el año 2012. Estaremos informando sobre lo que sucederá.

sábado, 17 de diciembre de 2011

PRESENTACION DEL CD “BRASIL DE FIESTA” CON GUILLERMO ATENCIO


El dj Guillermo Atencio lanzó una colección de 20 canciones brasileras, para escuchar en este verano 2012 , que ya esta comenzando.

El mix de temas se lo puede bajar totalmente gratis entrando al perfil de Facebook “Guillermo Atencio” o ingresar a este link (aquí)”. Los temas que se pueden escuchar van desde los hit’s brasileros de todos los tiempos hasta temas actuales.

viernes, 16 de diciembre de 2011

TV: LA MAÑANA DE CADA DIA REALIZO EL “TOP TEN DE CHISTES” EN ENCARNACION


Esta mañana el exitoso programa matutino de Paraguay “La mañana de cada día” que se transmite por el Sistema Nacional de televisión (S.N.T) estuvo en vivo desde la ciudad de Encarnación.

La transmisión del programa que conducen Yolanda Park y Mario Ferreiro , fue mas que especial y divertida. Porque mañana se inaugura un nuevo tramo de la costanera de la ciudad de Encarnación y además hubo ronda de chistes.

Es por eso que Yolanda Park (conductora) y un gran equipo vino hasta la ciudad de encarnación para realizar el segmento del “Top ten” de chistes –donde las personas cuentan chistes para todo el pais - .

El anfitrión local de la ciudad de Encarnación fue el conductor Marcos Leguizamon quien estuvo presente.

LA RESPUESTA: ¿QUE CONDUCTORA CON GLAMOUR, AHORA ES PROFESORA DE SPINNING?


Hallazgo exclusivo , descubrimos ¿Quién es la conductora de tv que ahora también es profesora de spinning?. Se trata de Katherine Barbieri conductora del exitoso ciclo “Conexión 2.0” – Juev. 22:00hs.- del canal online redmisiones.tv y “Realidades” (Sábados 16 hs) en misionescuatro.com.

Se recibió hace algunos meses de profesora de Spinning luego de realizar un curso intensivo en Posadas. Ahora la “Profe Barbieri” se encuentra trabajando en un gym de la capital de Misiones.

La conductora está cerrando un gran año laboral y contenta de haber logrado sus proyectos personales. Mira la foto con el diploma.




¿QUE CONDUCTORA CON GLAMOUR, AHORA ES PROFESORA DE SPINNING?



Hallazgo exclusivo , descubrimos y te lo contaremos en instantes ¿Quién es la conductora de tv que ahora también es profesora de spinning?. Te podemos adelantar que tiene una larga cabellera rubia.

¿Otro dato? conduce un programa nocturno en un canal de de Posadas. A las 12 del medio dia develaremos el misterio. ¿Ya adivinaste quien podría ser?.

¿QUE MIRAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES?


Muchas veces en asados organizados por hombres , charlas o cualquier reunión se arman debates sobre ¿Qué miran las mujeres de los hombres?.

En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com encontramos un video casi científico que realizó la revista Cosmo For Guys (Cosmo Para Hombres, CFG, por sus siglas en inglés) colocaron cámaras ocultas en la ropa de un Modelo que salio a recorrer las calles de Nueva Yourk.

Las cámaras fueron colocadas en sus anteojos, sus bíceps, su ingle y su trasero, y entabló diálogo con cuanta mujer se le cruzó en el camino.Mira el video en donde el misterio casi eterno queda al descubierto.

jueves, 15 de diciembre de 2011

LOS TERNADOS Y TENSION: ENTREGAN LOS PREMIOS “ANDRES GUACURARI 2011”


El Sindicato de Prensa de Misiones filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) entregara el premio “Andrés Guacurarí 2011”.

En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com te dejamos la lista completa con los nombres de los periodistas y medios ternados para ganar alguna estatuilla.

Pero no todo es tranquilidad y armonía en la entrega de los premios , según pudimos saber hay mucho nerviosismo por parte de algunos periodistas ternados por saber ¿Quiénes serán los ganadores?. 

A continuación la lista completa con los nombres de los posibles ganadores:

Rubro Labor Locución Radio
César “Serú” López – Lt. 17 Radio Provincia
Claudia Patricia Bernal Benítez – Lt. 17 Radio Provincia
Marcelo Díaz – Lt. 17 Radio Provincia

Rubro Producción Periodística en Medios
Eduardo González – Sistemas de Medios Candelaria
Fernando Ariel Gauto – L.T. 17 Radio Provincia
Viviana Maucci – Canal 12

Rubro Conducción Programa de Interés General en Radio
Mariela Raquel Jikirian - L.T 17 Radio Provincia
Ricardo Vera – Radio Activa
Alicia Espinoza – L.T 17 Radio Provincia

Rubro Labor Periodística en Exteriores Radio / Tv
Laura Vivanco – Radio A
Héctor Adrián Fain – FM Nación
Carolina Arce – Sistemas de Medios Candelaria

Rubro Labor Técnica y Operadores de Radio /TV
Ildelfonso “Lito” Peréz – Canal 12
Alejandro “Piru” Wanes – FM Sol
Gustavo Bebie – Canal 2

Rubro Conducción Programa de Música Cultural y Regional
Américo Galarza – Radio Tupá Mbaé
Erica Arzamendia – Radio Latina
Guillermo Valentín Sayas – LT 17 Radio Provincia

Rubro Periodista Deportivo en Medios
Gustavo Ríos – LT 17 Radio Provincia
Alejandro “Chino” Smialkowsky – Radio Tupá Mbae
Nicolás Esteche – Diario Del Deporte


Rubro Realizadores de Radio, TV y Gráfica
Jorge Balanda – Play Max Producciones
Matías Bhon – Nos Vemos Producciones Dialogo Visual
Daniel Luna – Sistemas de Medios Candelaria

Rubro Labor Periodística en Gráfica
Zuni Fariña – Diario Misiones On Line
Daniel Rosas – Diario Primera Edición
Marcelo Melo – Diario El Territorio

Rubro Fotógrafos
Miguel Collman – Diario Primera Edición
Oscar Ibarra – Diario Primera Edición
Ramón González – Diario El Territorio

Rubro Conducción Noticiero de T.V
Analía Fernández – Canal 12
Raquel Lukowiec – Canal 2
Gilda Pernigotti – Canal 12

Rubro Comunicadores de Servicio Social y Educativo
Favio Alejandro Cabello – LT 17 Radio Provincia
Basilio Torres – LT 17 Radio Provincia
Gustavo Verón – Canal 12

Rubro Labor Periodística en Radio
Fernando Ariel Gauto – LT 17 Radio Provincia
Héctor Adrián Fain – FM Nación
Julio Ramírez – FM Lago Candelaria

Rubro Labor Periodística en Medio Digital
Mariela Grance – Actualidad Sur
Guillermo Reyna Allan - Infodía
Romero Bruener – Tendencia Deportiva


Rubro Conducción Programa de Interés General de T.V
Ingrid “Chiti” Madelaire – Canal 12
Marite Bebie – Canal 21
Jorge Eliseo Rodríguez – Canal 4

Rubro Camarógrafos
Gustavo Mernes – Canal 12
Jorge Bernal – Canal 5
Sergio Jaszczuk – Canal 2

Rubro Labor Periodística en T.V
Raquel Lukowiec – Canal 2
Leo Furlan – Canal 12
Santiago Solís – Canal 2

Rubro Colaboradores, Radio, TV y Gráfica
Leopoldo “Lucky” Zárate – L.T 17 Radio Provincia
Nancy Soledad Mernes – F.M Nación
Rodolfo Ramírez – Diario El Territorio

miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL LOCUTOR DE “INTRUSOS” AGOTADO DEL ESTRÉS FARANDULERO , SE RELAJA EN MISIONES


Como anticipamos en forma exclusiva en “La data del espectáculo” Héctor Rossi el locutor oficial “Intrusos en el espectáculo” – America tv – se encuentra de vacaciones en Misiones junto a su pareja.

El presentador del programa que conduce Jorge Rial, llego a la localidad de Puerto Iguazú el fin de semana pasado para recorrer las Cataratas. En la noche de ayer (martes) arribó a Posadas para conocer la ciudad capital y visitar Encarnación (Paraguay).

En una nota exclusiva con “La data…” confeso que el motivo real de su visita a Misiones fué para descansar de los escándalos del mundo del espectáculo, además hizo un balance de los escándalos del 2011 y también se refirió a las vedettes Misioneras que triunfan en la televisión. Por ultimo anticipo lo que podría suceder en el verano 2012 en la farándula Argentina. Mira el video.

domingo, 11 de diciembre de 2011

¡EXCLUSIVO! EL LOCUTOR DE “INTRUSOS” DE VACACIONES EN MISIONES


Héctor Rossi locutor del programa “Intrusos en el espectáculo” – America tv – se encuentra de vacaciones por la provincia de Misiones.

El locutor quien todas las tardes presenta a Jorge Rial con la frase “¡esto es Intrusos en el espectáculo…con ustedes Joorgeee Riiaaalllll!”. Llego en la noche de ayer a la ciudad de Puerto Iguazú. Hoy domingo se encuentra recorriendo el Parque Nacional Iguazú.

En su cuenta de Facebook sube permanentemente fotos de sus vacaciones por la tierra colorada mostrando la flora y fauna. ¡Bienvenido!






sábado, 3 de diciembre de 2011

¡TENSIÓN!: AMENANZAN A LA PERIODISTA VALENTINA LOVELL DE EL SOBERBIO


El Foro de Trabajadores de Prensa y Comunicación Social de Misiones – FoPreMi- expresa su rechazo a las intimidaciones y agresiones padecidas por la periodista de la localidad de El Soberbio, Valentina Lovell, las que se iniciaron a partir de la colaboración de la citada profesional en la producción de un informe sobre las consecuencias del uso de agrotóxicos entre la población de la zona tabacalera de Misiones, emitido por el canal América TV el pasado lunes.

A mediados del mes pasado y poco después de la realización de la investigación periodística, un abogado vinculado a la industria tabacalera y con comprobados antecedentes policiales y judiciales, la agredió y amenazó arteramente.

La denuncia policial por este hecho fue radicada en la Comisaría de El Soberbio -Unidad Regional VIII- y tal lo acordado con el Ministro de Gobierno Jorge Franco, el FoPreMi puso inmediatamente al tanto al Subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia de Misiones, Julio César Lezken.

Tras la amenaza directa recibida por nuestra colega, integrantes de la producción del programa recibieron mensajes intimidatorios para frenar su puesta al aire. En tanto que después de la emisión se registró una inusual circulación de individuos en las inmediaciones del domicilio de la periodista Valentina Lovell, en la avenida San Martín de El Soberbio.

Por razones de seguridad y ante el evidente hostigamiento, Lovell decidió ausentarse de la localidad el martes, apenas 24 horas después de que se emitiera el Programa "Investigación Límite", pero fue informada por allegados que individuos no identificados siguen indagando sobre su paradero.

El Foro de Trabajadores de Prensa y Comunicación Social de Misiones – FoPreMi- repudia fuertemente la presión mafiosa ejercida sobre la colega e insta a la Justicia a que investigue la posible vinculación entre las investigaciones periodísticas y las amenazas recibidas por la periodista, y garantice su seguridad para la continuidad de sus labores profesionales.

Ricardo Alberto Arrúa - Presidente
Mónica Santos - Secretaria

viernes, 2 de diciembre de 2011

EL “REALITY SHOW” DE LA POLICIA DE MISIONES


La policía de la Misiones ha instalado en la ciudad de Posadas, cámaras de seguridad en zonas estratégicas para controlar y prevenir delitos.

De esta forma la capital de Misiones se ha convertido en un reality show en donde luego los momentos de acción son editados y subidos al sitio de videos youtube.com/ polmisprensa . Para que luego diversos sitios digitales lo publiquen y así mostrar a la sociedad lo que sucede en las calles.

La fuerza de seguridad ha inaugurado casi sin saberlo, su propio reality show y nosotros a aquí lo bautizamos como “The Police show”. Mira los videos sorprendentes de lo que sucede en las calles de Posadas.

jueves, 1 de diciembre de 2011

ADELANTO: DIEGO TORRES CIERRA EL AÑO 2011 EN POSADAS


Como se viene realizando hace varios años en la costanera de Posadas e Iguazú - por los festejos de fin de año - el lanzamiento de fuegos artificiales y el recital de algún artista.

Este año el artista invitado por el gobierno de la provincia de Misiones para cerrar el 2011, es el exitoso cantante Diego Torres.

El show será costanera de Posadas con entrada libre y gratuita el 18 de Diciembre en el cierre de la feria de turismo “Acá Nomás todo” y el 20 de Diciembre estará cantando en la ciudad de Puerto Iguazú. Seguido del lanzamiento de fuegos artificiales.

Según los datos de www.ladatadelespectaculo.blogspot.com esta es la primera vez que Diego Torres cantará en Misiones. Más detalles en los próximos días

¡INVITACION ESPECIAL!: EL PROGRAMA RADIAL "ENTRE TODOS..." PREPARA EVENTO SOLIDARIO


Este domingo 4, desde las 18, la Plaza San Martín de Posadas será escenario de un evento benéfico organizado por el programa radial “Entre Todos… por una cultura solidaria” y la colaboración de Asociaciones de la Sociedad Civil y Voluntarios. 

Habrá espectáculos para chicos, bandas de música y sorteos durante la jornada que pretende durar hasta las 22. El objetivo del encuentro es celebrar el día del voluntario –que se conmemora el 5 de Diciembre- colaborando con las organizaciones que ayudan a la comunidad. Por este motivo, “invitamos a las personas a que se sumen acercándose con un alimento no perecedero, artículos de limpieza y/o pañales para niños y adultos”, expresaron desde la organización.

Lo recaudado, será donado a:

El Hogar de niños minusválidos “Sagrado Corazón”, de Miguel Lanús; el Hogar de adultos con discapacidades “Santa Teresa”, de Oberá; el Hogar de niños “El Refugio”, de Posadas; el Comedor “Medalla Milagrosa”, de Posadas.

Organizaciones que colaboran:

La Red Solidaria; el Grupo Solidario; la Asociación Civil Fortalecer Misiones; la Red de Organizaciones Sociales; Accion.ar; el Grupo de Scouts de Posadas; las Artesanas del Club de Abuelos San Miguel.

Sobre el programa radial:

En LT4 – FM 104.5 y AM 670- los viernes de 18.30 a 19.30 se emite un espacio radial solidario denominado “Entre Todos… por una cultura solidaria” que presenta historias y testimonios de voluntarios, de representantes de Organizaciones del Tercer Sector y de personas del ámbito privado y público que están haciendo algo positivo por el o los que tienen cerca. Además, ofrece una agenda variada de actividades y eventos solidarios, información y análisis actual sobre el sector.

Busca, a través de cada tema tratado, resaltar valores como la solidaridad, el trabajo, la honestidad, el amor, entre otros, ofreciendo opciones y la posibilidad de comunicar las necesidades propias de cada uno.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar