lunes, 28 de noviembre de 2011

¡EXCLUSIVO! ENCARNACION PARAGUAY, PRESENTE EN “DOMINGO BUS” DE “SIN CODIFICAR”


La semana pasada en el programa humorístico “Sin codificar” conducido por Diego Korol – Domingos 13:00– que se emite por América Tv. Parodiaron al exitoso programa de telefe “Sábado Bus” conducido por Nicolás Repetto.

La conducción de “Domingo Bus” estuvo a cargo del personaje “El intendente del bolsón” interpretado por Yayo Guridi. Además contó con la presencia de invitados desopilante como "Amigato" y “Oggi Yunque”, también estuvieron las modelos Erika Mitdank y Lola Bezerra.

Pero esto no fue todo, porque en el desopilante programa también apareció un personaje llamado “Aníbal Nuñez” nacido en Encarnación (Paraguay) que actualmente vive en Tristán Suarez (Bs.As) e imita pájaros. Pero además Aníbal hizo la imitación del segmento solo para mujeres “Macho Bus” llamado “Choma bus”. Mira el video.


domingo, 27 de noviembre de 2011

EXCLUSIVO: ¿QUE MEDIOS OPTO LA GENTE EN MISIONES PARA SEGUIR LAS ELECCIONES PROVINCIALES 2011?


El 26 de junio de este año los ciudadanos de Misiones eligieron gobernador e intendentes. En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com en el realizamos una encuesta acerca de ¿Por qué medios vas a seguir las elecciones de Misiones?

A continuación develamos la respuesta, sobre cuales fueron los medios de comunicación que opto la gente para estar informados sobre los resultados de las elecciones.


En la encuesta online publicada en nuestro sitio, participaron 274 personas. De las cuales el 57% siguió las elecciones por Televisión, el 22% por Redes Sociales, el 11% através de Diarios Online y solo un 10% lo hizo por medio de la Radio.

DESPUES DEL CAMBIO ¡03 03 456…EL TELEFONO SIGUE SIN CONTESTAR!


A partir de hoy varias provincias Argentinas (San Luis (San Luis), Trelew (Chubut), General Roca (Río Negro), San Pedro (Jujuy) y Tartagal (Salta) y también Posadas (Misiones), cambian los prefijos telefónicos.

Como es de público conocimiento ahora para llamar a la ciudad de Posadas el prefijo será 0376. En teléfonos fijos al número actual se deberá agregar un 4 al principio y en celulares se deberá agregar un 4 después del 15.

Hasta aquí todo sucede en paz y tranquilidad, aunque los usuarios de teléfono están desesperados porque no pueden establecer sus llamadas. La mayoría de los usuarios usa las redes sociales como Facebook o Twitter , para expresar su malestar por el cambio.

Por estas horas podemos recordar una parte de la canción “03 03 456” de Rafaela Carra donde de manera casi profética decía “Al teléfono espero que llames tu , y mientras tu, y mientras tu el numero lo sabes. Si quieres tu, si quieres tu te lo repetiré.” Solamente resta esperar a que se normalice la situación.

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿QUE COSAS NO..? : “DON RAMON” ESTA “VIVO” EN POSADAS


Hace algunas horas circula por Internet una misteriosa foto de un hombre de la ciudad de Posadas (Misiones).En Facebook apareció la fotografía de un hombre, que fue tomada arriba de un colectivo urbano de la capital Misionera.

No se sabe el verdadero nombre de esta persona, pero lo que esta claro es que es igual a “Don Ramón” pero no solo por su fisonomía, sino también por su forma de vestir y hasta en sus gestos. Además el Don Ramón de Posadas, toca chamamé con su guitarra criolla.

Algunos comentarios afirman “¡Don Ramón esta vivo!” – Don Ramón falleció 9 de agosto de 1988 a los 64 años en México-. Pero esto no es todo, porque en el perfil (ver) donde esta publicada la imagen, proponen que la fotografía llegue a 2.000 “Me gusta”. Además redoblan la apuesta para que todo aquel que vea la sorprendente foto, coloque como imagen de perfil en Facebook.

Algunos creyentes de lo desconocido hasta se animan a decir “Resucitó Don Ramón”, ahora resta preguntarse ¿Qué dirá Roberto Gómez Bolaños al ver esta foto? o ¿Qué opinión tendrá su hija de ficción “La chilindrina” sobre esta imagen?


"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar