miércoles, 19 de octubre de 2011

¡IMPACTANTE! MARCO ANTONIO SOLIS , TIENE UN DOBLE EN POSADAS



Luego de la presentación de anoche de Marco Antonio Solís en Posadas en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com descubrimos a un doble posadeño del artista.

Al “Marco Antonio” Posadeño se lo puede ver en el canal misionescuatro.com junto a Claudio María Domínguez en un segmento llamado “Hacete cargo”. Que emite el canal.

En el segmento hacen promoción a un prestigioso centro de kinesiología de Posadas que - sobre la avenida Mitre - y se lo puede ver al representante de la institución que es “igual” al cantante Mexicano. Mira la foto y compáralo.





¡ANOCHE! FABULOSO RECITAL DE MARCO ANTONIO SOLIS


El cantautor mexicano Marco Antonio Solís mostró anoche su brillo en la Capital misionera, de espaldas al río Paraná ante unas seis mil personas que colmaron el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Enfundado en un saco rojo brillante, el artista azteca mostró desde el principio de su actuación que tenía al frente un público incondicional, mayoritariamente femenino y que no se cansó de corear sus canciones.

La presentación en Posadas se dio con cerca de veinte canciones, todas de su autoría, que fueron ejecutadas junto a una orquesta de catorce músicos, tres coros, cuatro bailarinas, reforzada por doce “cuerdas” de la Sinfónica de Corrientes. "Dios Bendiga Nuestro amor", "Amor en silencio", "La venia bendita, "El milagrito", fueron parte del repertorio que también incluyó "Tú cárcel", verdadero ícono de la época de "Los Bukis".

Con el disco que contenía esta canción, Solís obtuvo su primer Disco de Diamante, al vender más de un millón de unidades, sólo en México. Como en todas sus presentaciones, los momentos de mayor emoción se produjeron cuando "el artista de la década", interpretó sus temas íconos: "Dónde estará mi primavera" y "Si no te hubieras ido". Solís culminó esta noche la primera etapa de su gira por Argentina.

Fuente: http://www.redmisiones.tv

martes, 18 de octubre de 2011

¡EXCLUSIVO! EXCENTRICO TRASLADO DE MARCO ANTONIO SOLIS , A SU SHOW EN POSADAS



Hace instantes comenzó el show del cantante Marco Antonio Solís en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. Luego de que se suspendiera la semana pasada por lluvias.

En medio de un gran operativo de seguridad a las 21:50 trasladaron al cantante desde el hotel que se encuentra en Bolívar y Colon - donde esta alojado – hasta el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Lo curioso y llamativo fué el excéntrico transado del artista al estilo “presidencial” para proteger al cantante. La caravana que se trasladaba por avenida corrientes estaba integrada – de adelante hacia atrás – en el siguiente orden:

En la cabecera 4 motos de Policía con sirenas, seguido de un automóvil Policial, luego una camioneta de custodia del artista, en el medio la lujosa camioneta que lo trasladaba a Marco Antonio Solís, luego una camioneta con un fotógrafo, otro automóvil policial y por ultimo 4 motos de la policía de Misiones. A todo esto se le sumaba una moto de transito que iba cortando el transito en las boca calle.

Con un traslado más que excéntrico y llamativo, el artista se dirigía para actuar por primera vez en Posadas. Algunos transeúntes decían asombrados ¿No será mucho?

sábado, 15 de octubre de 2011

¡EXCLUSIVO! LA CONCEJAL MISIONERA QUE SE BAJO LOS PANTALONES, YA TIENE SU TEMA MUSICAL


Luego del escandaloso video que es noticia a nivel nacional e internacional en donde se la ve a la concejal Misionera Felisa Gottschalk , bajandose los pantalones delante de unos presuntos “ocupas” - que la estaban filmando - de una propiedad que la funcionaria tiene en la localidad de Garupá (Misiones). Ya apareció el tema musical de la polémica.

El exitoso programa humorístico radial “Vaya acostarse” que se emite de lunes a viernes a la media noche (00:00 a 02:00 Am) por la 98.7 Fm de Posadas. Presento el tema musical llamado “chupame el culo” que hace referencia al escandalo y desde el ciclo anuncian que será el tema del verano 2012.

El video circula por youtube.com y ademas se lo puede ver en la pagina oficial del programa www.vayaacostarse.blogspot.com A continuación escucha el tema musical del escándalo “Filmame el culo”.



Recordemos la situación: La Concejal estaba siendo filmada cuando con un machete ella y un rifle su marido, querían “conversar” con unos presuntos “ocupas” que llevaban 20 años en tierras que reivindican como propias y que, según la Concejal, forman parte de su patrimonio.

La mujer, que integra el bloque Convicción y Valores (dependiente del diputado nacional peronista Ramón Puerta), se desnudó durante una discusión y gritó: “Filmame el culo”.

Este hecho esta causando revuelo en toda la sociedad Misionera y a nivel país, además dando lugar a diferentes cargadas y comentarios de todo tipo.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar