martes, 30 de agosto de 2011

¡EXCLUSIVO! PIA SHAW DE “PM” DE PASO POR POSADAS


La periodista de espectáculos Pía Shaw del programa “PM” (telefe) este fin de semana visito Posadas para descansar del ruido de la ciudad de Buenos Aires.

No es la primera vez que visita la tierra colorada, ya que tiene familiares en Posadas. Pia aprovecho del soleado y caluro fin de semana Posadeño, para estar con sus seres queridos.

lunes, 29 de agosto de 2011

FASHION: CAMPAÑA A FAVOR DE LAS CAMPERAS DE JEAN EN TELEVISION ABIERTA


En el programa matutino del canal misionescuatro.com “TVA” conducido por Eduardo Pérez y Liza Barrios – lun. a vier. 9:00hs. - realizarían una campaña retro.

En la mañana de hoy se armo un debate sobre ¿cuales son las vestimentas que no pasan de moda? y llegaron a la conclusión de que la campera de Jean no pasa de moda nunca.

Es por eso que Eduardo Pérez dio la idea de armar una campaña vía Twitter que se llamaría “ami me gusta la campera de jean”, habrá que esperar si esta campaña de moda retro se concreta.

“V.H.S” PRESENTA SU SITIO DE VIDEOS EN INTERNET



El programa humorístico de archivo “El Show de VHS” que se emite los miércoles a las 23:45hs. por la pantallas de canal 12 , conducido por el “Tape Sotelo”, lanzo oficialmente su canal en el sitio de youtube.com

Através del facebook oficial del programa “El tape Sotelo” anunciaron que a partir de ahora todos los capítulos del programa, se podrán ver en el sitio http://www.youtube.com/eltapesotelo las 24 hs. del día.

Además el propio “Tape Sotelo” escribo en el facebook un particular agradecimiento “nuestros videos ya tienen casa propia en internet!!! gracias al INTERPRODHA por darnos un "PLAN TECHO" digital”.

domingo, 28 de agosto de 2011

¡LA REUNION GH!: VALERIO DUARTE, SE REUNIO CON LA PRODUCCION DE “GRAN HERMANO”


El viernes pasado Valerio Duarte , aspirante Misionero para entrar a la casa de “Gran Hermano 2012” tuvo la entrevista con los productores del ciclo. Como habíamos anunciado en forma exclusiva en “La data del espectáculo” (ver).

Luego de que los medios Misioneros, y através de facebook se lanzara la campaña “Valerio Duarte a Gran Hermano” con un éxito rotundo. Llego el día de la entrevista con la producción.

En la tarde del viernes se reunió con productores del programa, para entregar todos los artículos periodísticos que demuestran el apoyo de los Misioneros para que el RRPP ingrese a la casa más famosa del país.

Luego de esa reunión clave, los productores del ciclo se vieron muy interesados para que Valerio sea uno de los hermanitos. Aunque todavía no esta nada dicho, el RRPP misionero asegura que tiene el 60% del pie dentro de la casa.

Es importante recalcar que si ingresa al reality de Telefe. , será el primer Misionero en la historia de “Gh” dentro de la casa que deje rastros de tierra colorada.

¡EXCLUSIVO! MARIANO PELUFFO CONFIRMA SU PRESENCIA EN POSADAS


Mariano Peluffo conductor del reality show Talento Argentino confirmo en exclusiva a “La data del espectáculo “ vía Twitter , que estará conduciendo junto a “Eber Ludueña” el mega show del Banco Macro el 9 de septiembre en el cuarto tramo de la costanera de Posadas.

Con la presencia de Fito Páez, Soledad Pastoruti y el Chaqueño Palavecino. Mariano adelanto con mucho entusiasmo que estará en la capital Misionera. Mira el mensaje.


sábado, 27 de agosto de 2011

¡MAS DETALLES!: SOBRE LA ACTUACIÓN DE FITO PAEZ, LA SOLE EN POSADAS


Como adelantamos en forma exclusiva el Martes 23 de agosto en “La data del espectáculo” el próximo 9 de Septiembre en la costanera de Posadas estará el músico Fito Páez y la folclorista Soledad Pastoruti. Organizado por una entidad bancaria.

A medida que se acerca la fecha se van conociendo más detalles e invitados especiales , el show que sera gratuito contará con la conducción de Mariano Peluffo (conductor del reality Talento Argentino ) , estará también el actor Luis Rubio , interpretando a su personaje “Eber Ludueña” (Ex futbolista).

Pero además de la actuación de Páez, “La Sole”, estará también el Chaqueño Palavecino. El show será en el cuarto tramo de la costanera y tendrá además un cierre con fuegos artificiales.

Para tener en cuenta: El músico Fito Páez quien formaba parte del grupo ecologista Greenpeace, se presento por última vez en Posadas el 25 de febrero del 2011 en el “Festejo” de la terminación de las obras de la represa Yaciretá. Lejos de ser una fiesta, fue el día más triste para los Misioneros, aquel día todavía sigue presente en la memoria de los misioneros.

“CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ” TIENE UN CLON EN POSADAS


La data del espectáculo” realizo un hallazgo exclusivo, de una persona que tiene un gran parecido físico al periodista y guía espiritual argentino Claudio María Domínguez.

El parecido posadeño es un columnista de deportes del canal online www.redmisiones.tv , se llama Ricardo Damian Lencina y realiza la parte deportiva del canal.

Ricardo tiene un gran parecido facial e incluso, la risa del periodista es similar al de Claudio María Domínguez. Mira la foto y compara.


ENIGMATICO: “PIÑON FIJO” ¿AGUANTARÁ EL CALOR DE MISIONES?


Esta tarde desde las 16:00hs. en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, actúa en forma gratuita el Payaso Piñón Fijo. En donde interpretará todos sus éxitos musicales para los chicos.

Pero no todo es alegría en la vida del payaso mas famoso de la argentina, porque a esta hora 14:27hs. en Posadas hay una sensación térmica de 31 grados centígrados , y el viento Norte a 21 km/h . Un clima difícil de aguantar.

Piñón Fijo quien en varias oportunidades tuvo que hacerle frente al calor de la tierra colorada  ¿tendrá en el escenario un termolar con un Tereré bien frío?

TV: “REQUETE” FESTEJA EL DIA DEL NIÑO


Este lunes el programa infantil de canal 12 “Requete” conducido por Sol Julia y Paula Parodi, realizara un programa especial festejando el día del niño.

Según informo la producción del programa a “La data del espectáculo” el especial comenzará a las 17:30 y tendrá muchas sorpresas.

viernes, 26 de agosto de 2011

PAULA PARODI Y “REQUETE” ENTREGAN REGALOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL HOSPITAL


Este domingo en el hospital de pediatría de la ciudad de Posadas , estará presente una de las conductoras del programa infantil “Requete” de canal 12.

Paula Parodi, quien además interpreta el personaje de la “Abuela Bienvenida” - en el ciclo televisivo - estará entregando regalos en el hospital y alegrando la tarde a los chicos del lugar festejando el “día del niño”.

¡PRIMICIA DEL ROCK!: “LOS TIPITOS” EN POSADAS


La banda argentina de rock “Los Tipitos” vendría a la ciudad de Posadas el próximo 21 de Septiembre, para recibir la primavera. El show será gratuito y se realizara sobre la avenida Costanera. El espectáculo lo organiza una conocida marca de cerveza. Ampliaremos en los próximos días.

jueves, 25 de agosto de 2011

“ZELEN” PRESENTA EL TOUR VERDADES A MEDIAS EN LA FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE


Como anticipamos en forma exclusiva en www.ladatadelespectaculo.blogspotcom . La banda de rock Zelen se presentará en la edición 32° de la "Fiesta Nacional del Inmigrante", una de las festividades provinciales más importantes del país, donde concurren más de 120 mil personas cada año desde diferentes puntos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, etc.

Compartirá el show con Las Pastillas del Abuelo en el escenario mayor el viernes 9 de Septiembre a las 21:00hs. en el escenario mayor del Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá.

Esa noche será el festejo de la noche universitaria (ex noche de la juventud) y “Zelen” festejará los 10 años de la banda, mientras continúa su Tour Verdades a medias por todo el país. La apertura del Parque de las Naciones será a las 18:00hs. El valor de las entradas son Generales: $ 50 , Diferencial: (residentes en la ciudad de Oberá con D.N.I.) $ 40 y Jubilados: $ 10.

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡I-N-C-R-E-I-B-L-E!: GUARDAPARQUE DEL “TEYÚ CUARE” PROHIBE A PERIODISTA SACAR FOTOS


Blas Martínez, reportero gráfico comentó que en el Teyú Cuaré le sucedió un hecho “realmente curioso, uno usa un equipo fotográfico diferente a un turista, por eso un guardaparque se acercó a preguntarme para qué eran las fotos que estaba sacando, cuando le dije que era un trabajo periodístico este me contestó que había una resolución del Ministerio de Ecología que en los parques o áreas protegidas de Misiones no se pueden registrar imágenes para difusión”.

Luego Blas siguió relatando: “le expliqué que vine de lejos, que debía sacar las fotos para una nota en cuestión, me dijo que debía controlar cuando salía, si sacaba las fotos se las borraría y le labraría un acta. Le pregunté si no me identificaba también me hubiera impedido sacar las imágenes, y me dijo que no. Me pareció descabellado, me pasó lo mismo en el acceso a San Ignacio, ahí se trató de un tema monetario, me dijo que debía pagar sino pedir por escrito una autorización, después recién podía venir”.

Además el reportero opinó que esta actitud “no cuaja, no estamos en un área de seguridad nacional, no tienen porqué impedir el trabajo mientras no haya daños. Nunca me pasó algo así ni en lugares nacionales y tampoco provinciales. Charlé con Derna que no me supo ampliar el tema, pero me dijo que la prensa estaba exceptuado, pero que no era tan limitante el tema, no me dio mayores soluciones, si que la resolución existe pero la restricción no es para periodistas. Quiero creer que hubo una mala interpretación, porque ya fue el extremo de decomisar las imágenes o sacar la cámara, uno tiene la garantía constitucional de manejarse, transitar y mientras no seas criminal no te pueden decir nada”.

“El estado está tratando de posicionar para que las Cataratas sean una maravilla del mundo, y promocionar todos los destinos, de golpe que no dejen sacar imágenes es contradictorio” culminó Blas Martínez.

Audio: Radio A.

¡UNICO MEDIO!: FITO PAEZ Y “LA SOLE” VENDRIAN A POSADAS


En el día de ayer a través del twitter de “La data del espectáculo” (@Ladataok) publicamos la primicia de que el músico rosarino Fito Páez vendría nuevamente a la ciudad de Posadas el próximo 9 de septiembre en la avenida costanera.

Fito Páez, quien actúo por última vez en Posadas el pasado 25 de Febrero de 2011 en el mal llamado “festejo” de terminación de las obras de la represa Hidroeléctrica Yacyretá.

Volvería a tocar en Posadas. En esta ocasión el músico realizaría un show gratuito junto a la exitosa folclorista y gran artista Soledad Pastoruti. Según pudo saber en exclusiva www.ladatadelespectaculo.blogspot.com los encargados de organizar el evento es una entidad bancaria de la provincia. Ampliaremos.

martes, 23 de agosto de 2011

¡EXCLUSIVO! EXTRAÑO METODO DE AGASAJAR INVITADOS EN TV


El viernes pasado en el programa “Conexión 2.0” en donde las personas pueden conocer gente, conducido por Katherine Barbieri por el canal online “Redmisiones.tv”.
Estuvo como invitada Liza Barrios conductora del ciclo matutino de misionescuatro.com Televisión Abierta” (TVA)

Durante una relajada charla con Katherine Barbieri, Liza contó detalles sobre su compañero de programa Eduardo Pérez y de lo que sucede cuando el programa “TVA” no esta al aire.

Pero además Liza, quien fue bautizada como la madrina del programa “Conexión 2.0” recibió un extraño agasajo de parte de Katherine llamado “Lluvia de corazones”. Mira el video a continuación y fíjate de que se trata.

lunes, 22 de agosto de 2011

¡PRIMICIA ABSOLUTA! VALERIO DUARTE A PASITOS DE “GRAN HERMANO 2012”


Como habíamos publicado hace algunas semanas en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com el relacionista público posadeño Valerio Duarte, quiere formar parte de la edición 2012 del rality Show “Gran Hermano” que se emitirá por telefe el año próximo.

Para eso Valerio, ya subió su video a la página del programa para el casting que esta realizando la producción del ciclo. Además cuenta con el apoyo de todos los medios de Misiones y tiene una cuenta en Facebook llamada “Valerio a gran hermano” con 2.623 seguidores.

Valerio Duarte hablo con “La data del espectaculo” y develo que el próximo viernes 26 de agosto se reunirá con la producción de “GH 2012”. Ya que los productores se vieron interesado en que un Misionero este dentro de la casa mas famosa del país. En la reunión clave de este viernes Valerio presentara los artículos publicados por los medios de Misiones para comprobar que cuenta con el apoyo del publico.

El sueño de Valerio Duarte de ser uno de los “hermanitos” esta cada vez mas cerca, solamente habrá que esperar cual es el final de esta historia de suspenso ¿Tendrá Misiones un representante en “GH 2012”?.

VIDEO: MARCELO TINELLI HABLO EN “TV MUSICA”


Roberto Edgar (ex volcán) conductor del programa tropical de canal 12 “Tv Música”- Dom 21:00hs. – estuvo en el “Bailando por un sueño 2011” conducido por Marcelo Tinelli.

En la semana en donde los participantes del “Bailando…” debían hacer coreografías de cumbia. Estuvo presente el ex cantante del recordado grupo tropical “Volcán” Roberto Edgar quien aprovecho para hablar en exclusiva con Marcelo Tinelli y grabar una nota para su programa mira el video.

VIDEO: “SUSANA GIMENEZ” DE LA MANO DE WALTER BOGADO EN REDMISIONES.TV


El Jueves pasado en el exitoso programa “Aquí no hay…quien duerma!!” conducido por el actor Walter Bogado (juev. 21:00hs.) en el canal de tv online redmisiones.tv recibieron la “visita” de Susana Gimenez.

Todo sucedió al inicio del programa “Aquí no hay quien duerma” cuando se vio un musical de Susana Gimenez y luego en los estudios de redmisiones.tv , hizo su aparición Walter Bogado , interpretando de manera muy divertida y respetuosa a “Su”

Esto fue un homenaje a la diva de los teléfonos quien la semana pasada debió ser internada de urgencia en Buenos Aires por sufrir una "hernia hiatal”, pero ya fué dada de alta.

Mira el video imperdible del homenaje que realizo Walter Bogado en su programa de tv “Aquí no hay quien duerma”.


Watch live streaming video from redmisiones at livestream.com

domingo, 21 de agosto de 2011

ÉXITOSO DESFILE A BENEFICIO DE INGRID GRUDKE EN ELDORADO



Anoche se realizo en el polideportivo Municipal “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Eldorado , el desfile de moda a beneficio organizado por Ingrid Grudke y con la presencia de figuras de la farándula Argentina.

Como adelantamos en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com el desfile contó con la presencia de Carolina Balidini , Vanina Escudero, Soledad Solaro , Geraldine Neumann, Emilia Claudeville , Hernán Drago y el diseñador Laurencio Adot.

La Misionera através de su cuenta de Twitter se mostró muy feliz por el éxito del desfile y escribió en su cuenta “el desfile ha sido un gran éxito”. Mira la foto de todo el staff luego del desfile en Misiones.



jueves, 18 de agosto de 2011

CAROLINA BALDINI DESFILA EN ELDORADO DE LA MANO DE INGRID GRUDKE


Invitada por su colega y amiga Ingrid Grudke, este domingo 21 de agosto, a las 21 horas, la modelo y conductora pondrá su granito de arena en un desfile show solidario en la ciudad de El Dorado.

La bella modelo y conductora Carolina Baldini, que el martes participó en la cena anual de recaudación de fondos de los chicos de la ong ASDRA, desfilará en la provincia de Misiones.
Esto acontecerá este domingo 20 de agosto, a las 21 horas, en el Complejo Polideportivo Municipal “Malvinas Argentinas” de la ciudad El Dorado, dentro del marco del denominado Desfile Show Solidario, que promueve la oriunda de Oberá, su colega y amiga Ingrid Grudke.

En la pasarela misionera, Carolina Baldini le pondrá brillo, color y glamour a todas las pasadas. También participarán de la movida Geraldine Neumann, Soledad Solaro, Hernán Drago y Emilia Claudeville, entre otros.

El total de las entradas vendidas será a beneficio de tres instituciones locales: APADEL, Club “El Coatí” y el Hogar “La Buena Semilla”.

viernes, 12 de agosto de 2011

¡FELIZ DÍA DEL EMPLEADO DE TELEVISIÓN!


En el día de hoy 12 de agosto, se celebra el día del trabajador de televisión. La fecha se estableció en homenaje a la patrona de la televisión, Santa Clara de Asís.

Desde www.ladatadelespectaculo.blogspot.com saludamos a todos los trabajadores de televisión de Posadas Canal 21, Canal 12, Misionescuatro.com, Canal 2 Noticias de la calle, Canal Noticias del 6 y a todos los que trabajan en los canales de aire y cable en la provincia de Misiones.

jueves, 11 de agosto de 2011

SE DEVELA EL MISTERIO ¿QUIEN REEMPLAZA A “TITO” SPERANZA EN BAILANDO 2011?


Luego de que “Tito” el representante del Club 2 de Abril de Posadas, sufriera una lesión en el bíceps del brazo izquierdo - la semana pasada - mientras ensayaba para el baile del caño. Y por recomendación médica debe evitar los movimientos bruscos.

Esta noche desde las 22:00 - por canal 13 - se lo vera por última vez a “Tito” en la pista bailando el ritmo de cumbia, en donde no realizara trucos que puedan interferir en la recuperación.

La producción del programa “Bailando por un sueño 2011” y el mismo “Tito” decidieron que el reemplazante durante el baile del caño sea Alejandro Iglesias, el ex Gran Hermano. Tanto “Tito” como Alejandro Iglesias, lucharan por el sueño del club de basket de Posadas.

EXCLUSIVO: “RED MISIONES” EL UNICO CANAL ONLINE DE MISIONES


Lanzan oficialmente el primer canal de televisión online de Misiones. Se trata de “Red Misiones.tv” que es el único canal de tv digital de la tierra colorada con una amplia programación.

Para ver simplemente hay que ingresar a http://www.redmisiones.tv/ y através de la pagina se pueden ver programas como “La semana en la red” , “Mañanisima en red” , “Aqui no hay quien duerma” entre otros ciclos.

Además la transmisión del canal sale en simultaneo por la 90.7 fm “La voz” para todo Misiones. Para contactarse en las principales redes sociales como facebook “Red Misiones” , Twitter “redmisiones”.

miércoles, 10 de agosto de 2011

“MIUKI” MADELAIRE HABLA DE SU VIDA Y CUENTA QUE FUE DEPORTADA DE LONDRES


La semana pasada el programa “Vivo en Argentina” – Lun a vier 14 a 16 - estuvo recorriendo la provincia de Misiones y mostrando para todo el país los paisajes , artistas y costumbres.

El viernes en el estudio en Buenos Aires, estuvo de invitada la diseñadora de indumentaria Argentina y artista, Miuki Madelaire – Hija de Nélida Madelaire – hablando sobre su vida que poco se conoce.

En la charla con Lalo Mir y Carla Comte , Miuki contó detalles sorprendentes de su vida , sus comienzos en el mundo del arte e inclusive develo que fue deportada de Londres. Mirá el video completo.

martes, 9 de agosto de 2011

HOY: A LAS 18:00HS. INGRID GRUDKE HABLA CON SUS FANS POR TWITTER


Esta tarde a las 18:00hs. la modelo Ingrid Grudke, hablara vía cámara web con sus seguidores de la red social Twitter y además entregará premios a los que participen de la “Twittcam”.

Como habíamos adelantado el día lunes en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com la Misionera estará hablando con sus fans. Para participar de la charla hay que buscar en Twitter su cuenta oficial @ingridgrudkeok .

¡TODOS LOS DETALLES!: “LA MESA DE LOS GALANES” SE ESTRENA EN LA SALA “MANDOVE PEDROZO”



El teatro “Mandove Pedrozo” (Beethoven 1762 - Posadas) estrena el próximo sábado 13 de agosto a las 22:00hs. la comedia “La mesa de los galanes” que esta basada en tres cuentos del Negro Fontanarrosa (“Asignatura pendiente”, “Uno nunca sabe” y “Una lección de vida”) esta adaptación es producida y dirigida por Buki Rosa.

El elenco esta compuesto por Diego Teza (Pepe). Sergio Hefling (cacho), Diego Pozzi (Mario), Fernando Rosa (Mochila), Carlos Emanuele (Profesor Reiner), Buki Rosa (Borzone). Además de las actuaciones especiales de de Natalia Amerio (Marina) y Gladys Vallejos (Mirta). Para reservas de mesas hay que llamar con anticipación a los teléfonos (03752) 42-9865

Historia:
Tan sólo es necesario un bar como punto de encuentro para que empiecen a relucir estas historias de “galanes”, en la que los hombres traen a la mesa sus experiencias de triunfos y fracasos, asignaturas pendientes con algún viejo amor, o quien no tuvo un amor platónico en el que uno nunca sabe si de enfrentar la situación hubiera salido airoso, historias comunes y lecciones de vida en la que todos siempre saben cómo resolver las situaciones cuando se trata de mujeres, siempre que no sea la de uno.

“TITO” SPERANZA, VUELVE A LA PISTA DE BAILE



Luego de que el miércoles de la semana pasada sufriera un desgarro en el bíceps del brazo izquierdo, mientras ensayaba para el baile del caño del “Bailando…”. Teniendo que hacer reposo por recomendación medica.

Hace algunas horas se supo que el representante del Club 2 de abril de Posadas, volverá a la pista de “Bailando por un sueño 2011”. Será este Jueves para bailar el ritmo de “Cumbia”.

Es importante recalcar que pese a que todavía se encuentra en recuperación, bailara en la gala pero no hará trucos corográficos que puedan afectar su recuperación.

lunes, 8 de agosto de 2011

LA FOTO: LOS FESTEJOS DEL CUMPLEAÑOS DE NÉLIDA MADELAIRE

Nélida Madelaire, estuvo de cumpleaños el viernes pasado – como anunciamos en “la data” – y aprovecho el fin de semana para festejar.

Hoy lunes, el diario “El territorio” en la sección de sociales “Q' lo piró” escrita por el periodista Julio Piró, quien estuvo invitado a la fiesta publicó la foto de los festejos.

En la foto se lo puede ver a Nélida junto a sus hijos y al periodista. Al pie de la imagen el periodista cuenta, detalles de cómo son los Madelaire cuando las cámaras se apagan. Mira la foto.

El cumple de la reina madre... Nélida Madelaire.. Chity, Dimi, yo, Nélida y Miuki...sus hijos y motores fundamentales de su vivir y sentir...sin cámaras (a la vista) son divertidas, generosas y buena gente...Nélida mi amiga de años. ¡Gracias!”.

VIDEO: EL ULTIMO RECITAL DE LEO MATTIOLI EN POSADAS


El ultimo recital del numero uno de la música tropical Leo Mattioli, quien falleciera sorpresivamente ayer domingo a causa de un paro cardiorrespiratorio, en la ciudad de Necochea (Buenos Aires).

El musico visito por última vez la provincia de Misiones, el 19 de marzo en el boliche Metropolis de la ciudad de Posadas. Mirá el vídeo.

TWITTER: INGRID GRUDKE HABLARA ESTE MARTES CON SUS FANS


Ingrid Grudke a través de cuenta oficial de twitter @Ingridgrudkeok anuncio en el día de ayer, que mañana martes sus seguidores la podrán ver através de su cámara web y hablar con la modelo.

Aun no se sabe horario en el que sus fans podrán hablar online con la misionera, pero ella misma adelanto que además sus amigos de twitter podrán ganarse premios.


domingo, 7 de agosto de 2011

DE FESTEJO: MELINA ROMERO MELO ESTA DE CUMPLEAÑOS



La modelo Melina Romero Melo hoy domingo esta de cumpleaños. La misionera que fué secretaria de Gerardo Sofovich durante el 2010 y se le suele ver desfilando en programas como “Animales Sueltos” – Lunes a viernes a la media noche – por el canal América TV.

EL PROXIMO FIN SEMANA EL STAFF DE “5ta. A FONDO” ESTARÁ EN MISIONES


El staff del programa de deportes extremos no tradicionales “Quinta a fondo” conducido por “Pachi” Erreguerena y un grupo de personajes dispuestos a hacer las acrobacias mas increíbles.

El staff de 12 personas del programa, estarán en el encuentro de motos llamado “Moto y Mate” que se realiza el próximo fin de semana 12, 13 y 14 de agosto en la localidad de Apóstoles Misiones.

Los shows de “5ta. A fondo” en Apóstoles serán el día viernes a las 20 y el sábado a las 17hs.

sábado, 6 de agosto de 2011

SE LESIONO “TITO” SPERANZA ENSAYANDO PARA BAILANDO POR UN SUEÑO 2011



El defensor del sueño del Club 2 de Abril de Posadas, en el programa “Bailando por un sueño 2011” Tito Speranza, sufrió una lesión que lo mantendrá fuera del certamen por dos semanas.

Todo sucedió el miércoles pasado mientras ensayaba la coreografía para el baile del caño, según se supo se desgarro el bíceps del brazo izquierdo. Pero ya esta bajo tratamiento y en recuperación.

Se supo además que estará fuera de la pista durante dos semanas, pero no se conoce que famoso lo reemplazará. Ampliaremos.

viernes, 5 de agosto de 2011

TEATRO: LA OBRA “YEPETO” RECORRERÁ MISIONES


Durante el mes de agosto una obra del Teatro Nacional de Cervantes, visitara la provincia de Misiones, en el marco del programa Cervantes Federal. Se trata de “Yepeto”.

La obra “Yepeto” esta protagonizada por Manuel Callau, Martín Slipak y Anahí Gadda y dirigida por Jorge Graciosi. Recorrerá distintas localidades de Misiones, el viernes 19 de Agosto estará en Montecarlo, el sábado 20 en el teatro Lírico del centro de convenciones de Posadas y finalmente el Domingo 21 en Aristóbulo del Valle.

NÉLIDA MADELAIRE ESTA DE CUMPLEAÑOS


Hoy esta de cumpleaños Nélida Madelaire, conductora del programa “Telehogar” – Jueves 21 hs. - por canal 12. La conductora como todos los años prepara los festejos para festejar con amigos y seres queridos su cumpleaños.

¿QUE ARTISTAS YA CONFIRMARON SU PRESENCIA PARA LA FIESTA DEL INMIGRANTE 2011?


Los artistas que ya confirmaron su presencia para la fiesta Nacional del Inmigrante 2011 que se realizara del 2 al 11 de Septiembre en el Parque de las Naciones en la ciudad de Oberá.

Las personalidades del mundo del espectáculo que actuaran son, la banda de cumbia Hernan y la Champions Liga, la cantante Valeria Lynch, y el duo Pimpinela, el humorista Chichilo Viale , desde Brasil el grupo sertanejo Danubio Azu y como anunciamos en la “La data” también estará la banda de rock Las Pastillas del Abuelo.

El lanzamiento oficial de la fiesta se realizará el martes 9 de agosto, en la sede de la Federación de Colectividades de la ciudad de Oberá, en donde se develaran mas detalles sobre la edición 2011 de la Fiesta  Nacional del Inmigrante 2011.

jueves, 4 de agosto de 2011

VIDEO: EL LIBRO “FACEBOOM” ANALIZA “FACEBOOK”


Mira el divertido video promocional de “Faceboom” el libro que analiza con humor la red social Facebook, escrito por el argentino Juan Faerman (Guionista de radio y televisión, director creativo publicitario). El libro ya lleva vendido mas de 300.000 ejemplares mira el comercial del libro.

miércoles, 3 de agosto de 2011

TV: LALO MIR Y CARLA COMNTE SIGUEN MOSTRANDO MISIONES POR CANAL 7



El jueves a las 14:00hs. el programa “Vivo en Argentina” conducido por Lalo Mir y Carla Comte en la Televisión Publica (Canal 7) . El ciclo continua mostrando la provincia de Misiones, como lo están haciendo desde el lunes.

Mañana Jueves van a estar en vivo, en la ciudad de Iguazú y además estará presente el músico misionero Joselo Schuap , hablando para todo el país. Así lo anuncio muy contento el mismo Joselo desde su cuenta oficial de facebook.



PAMELA AYALA CANTO EN “VIVO EN ARGENTINA”


la tarde de ayer, el programa “Vivo en Argentina” – Lunes a viernes 14:00 a 16:00- de canal 7 continuo recorriendo Misiones y estuvo en la localidad de Santa Ana. Desde ahí canto para todo el país la misionera Pamela Ayala interpretando el tema "Misionero y Guaraní". Mira el video.

martes, 2 de agosto de 2011

ADELANTO: LEON GIECO , VUELVE A MISIONES


El domingo durante la presentación del disco “Somos Agua” de Joselo Shuap junto a Julián Zini y Mario Bofill en el colegio Roque González. Joselo Schuap anuncio en forma exclusiva que muy pronto estará tocando en Misiones León Gieco.

Si bien no dio detalles sobre fechas y lugar, anticipo que el mayor exponente del rock argentino volverá una vez más a la provincia de Misiones en los próximos meses .

ADELANTO: “LAS PASTILLAS DEL ABUELO” Y “ZELEN ROCK” EN LA FIESTA DEL INMIGRANTE 2011


El sábado 9 de septiembre estará presente en la 32ª Fiesta Nacional del Inmigrante, el parque de las naciones de la ciudad de Oberá. Según pudo saber en exclusiva “La data del espectáculo” estará presente la banda Argentina de rock “Las pastillas del abuelo” que fusiona estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, country y otros.

Pero en el mismo escenario también, estará la exitosa banda de rock de Buenos Aires “Zelen” quienes se encuentran realizando su tour a nivel nacional llamado “Verdades a medias” festejando sus 10 años de existencia.

lunes, 1 de agosto de 2011

ÉXITO TOTAL: JOSELO SCHUAP, MARIO BOFILL Y JULIAN ZINI PRESENTARON “SOMOS AGUA”



Anoche en el colegio Roque Gonzáles de Posadas, el chamamecero Joselo Schuap junto al Padre Julián Zini y Mario Bofill, presentaron oficialmente en la capital provincial el disco “Somos Agua”.

El show comenzó a las 19:00hs. del domingo y finalizo a la media noche , en un espectáculo en donde además de la mejor música chamecera también había venta de empandas. En un marco tradicionalista y con la presencia de las figuras mas importantes del chamamé como Joselo Schuap, Mario Bofill y Julián Zini.

Luego de que cada uno cantara por separado, al final del show se juntaron para hacer el tema “Misionero y guaraní” dándole el broche de oro a una verdadera fiesta. Mira el video exclusivo de “La data del espectáculo”.



HACE INSTANTES: “LA ESTUDIANTINA” Y JOSE “CHUCHO” ACASUSO EN LA TV PUBLICA


Recién (14:23) en el programa “Vivo en argentina” que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 por la televisión Publica conducido por Lalo Mir y Carla Comte. Lo dedicaron a la provincia de Misiones.

En la emisión de hoy mostraron para todo el país ¿Qué es la Estudiantina? Con un móvil en vivo desde el cuarto tramo de la costanera de Posadas , en donde estaban los colegios mostrando sus trajes.

Pero después estuvo en el estudio de canal 7 el tenista misionero José “Chucho” Acasuso hablando sobre sus inicios en el tenis. Además tuvo una comunicación desde el móvil en Posadas con “El pulga” Damus – amigo de “Chucho” – contando como el tenista de chico.

HUMOR: OBERÁ EN LA PARODIA DEL “PRENDE Y APAGA”


La localidad de Oberá fué mencionada en el programa humorístico de America tv “Sin Codificar” – Dom. 13:00 hs – conducido por Diego Karol. Durante la emisión de una parodia del programa que conduce Sergio Lapegüe “Prende y Apaga” – Viernes 22:00hs. – por el canal TN. Donde muestran en vivo diferentes ciudades de Argentina, con el fin de unir al país.

En la divertidísima imitación del programa llamado “Prendes y Pagas” que realizaron en el programa “Sin Codificar” en donde el Humorista “Yayo” hacia el papel de Sergio Lapegüe. En la imitación del exitoso programa de TN mostraban imágenes falsas de lugres y entre ellos mencionaban a Oberá. Mira el desopilante video.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar