sábado, 30 de abril de 2011

EXCLUSIVO: CONDUCTORA Y PANELISTA DE TV, AHORA ESPECIALISTAS EN MODA

Maria Fernanda Peña                 Liza Barrios
En la noche del viernes en el hall principal del Posadas Plaza Shopping se realizó un desfile de moda, en donde se presento un nuevo local del centro comercial. El evento estuvo conducido por Belén Hernández.

El espectáculo contó con una gran cantidad de publico y entre la multitud se pudo ver a la conductora del programa “TVA” de misionescuatro.com Liza Barrios, junto a la Dra. María Fernanda Peña también columnista del ciclo.

Las dos aprovecharon el buen clima de la noche del viernes para salir y disfrutar de un buen show. Y según pudimos saber no pararon de comentar entre Ellas durante todo el desfile, el look y las bellezas de las modelos. Mira el video...

viernes, 29 de abril de 2011

¿QUE CANAL TRANSMITE LA BEATIFICACION DE JUAN PABLO II?


El domingo 01 de Mayo; se realizará la Beatificación del Papa Juan Pablo II, ceremonia que encabezará su sucesor, Benedicto XVI. La iglesia católica y el mundo se preparan para vivir una ceremonia histórica.

Uno de los canales de televisión que transmitirá la ceremonia de la beatificación para toda la provincia de Misiones será Canal 12. Según se supo transmitirá en diferido a partir de las 14:30 del domingo 1 de mayo.

jueves, 28 de abril de 2011

NÉLIDA MADELAIRE HABLO LUEGO DEL DESFILE DE “TELEHOGAR”

A través del facebook oficial del programa “Telehogar misiones” dijo unas palabras a su publico luego de finalizar el mega desfile. Mirá el video...

EXCLUSIVO: CRITICAS AL DESFILE DE “TELEHOGAR” SOBRE CALLE SAN LORENZO


El periodista Jorge Castro (Informativo de canal 5 – Lun a vier. 12:30 y 21:00hs. y conductor de “Vecino” – Mier. 21hs.- y “Casa x Casa” -21:00hs- de canal 5 Posadas).
Criticó duramente a través de su Twitter @joromcas a Nélida Madelaire por la realización del tradicional desfile de moda de “Telehogar”. Dijo…"Cero responsabilidad social empresaria la de Nélida Madelaire. Cortar una calle para promocionar un negocio privado. Debería darse cuenta..."


TV: ASÍ FUE “TELEHOGAR” Y EL PRIMER MEGA DESFILE DEL 2011


Hace instantes finalizó el primer desfile del año del programa conducido por Nélida y Chiti Madelaire “Telehogar” – Jueves 21hs. por canal 12 -. Este fué el primer desfile de la temporada 2011 sobre la calle San Lorenzo casi Córdoba de la ciudad de Posadas.

El tradicional desfile de moda estuvo conducido por Nélida Madelaire quien presentó las últimas tendencias de la moda de la colección Otoño- Invierno. El show contó la presencia de mucho publico y el clima acompaño a que la diva misionera pueda realizar el espectacular de la moda.

BUSCAN A LA CHICA DOTTO POWER 2011

Llega a Misiones nuevamente el scouting numero uno de modelos, Organizado por el Complejo Power y la mano de la agencia Dotto Models, se elegirán a las futuras Tops Models de nuestra provincia.

Como todos los años, en concordancia con el aniversario de Power, en persona Pancho Dotto y Su staff eligen a las futuras modelos que participaran en su agencia y que recorreran las pasarelas mas importantes de Argentina, America y el Mundo.

En nuestra provincia ya comenzaron los Pre-Scoutings en las discotecas del interior de la provincia de Misiones, en Localidades como Puerto Rico, Eldorado, wanda y iguazu, Obera, Alem, Apostoles, San Vicente y otras localidades que estan confirmando su participación.

En tanto en Posadas el Scouting se realizará el viernes 3 de Junio en el Complejo Power, donde se elegiran las finalistas para participar en la pasarela del gran evento Scouting Dotto-Power 2011 que se realizará el Viernes 10 de Junio, conjuntamente con el aniversario numero 27 de Power.

Desde hace 27 años, Dotto Models realiza el Scouting en Power, generadores de modelos tops fueron elegidas en los mismos. El concurso anual de modelos de Dotto Models es un clásico esperado cada año.

Los interesados en enviar sus books y datos para participar del Scouting pueden hacerlo a este email:. dottopower2011@gmail.com con fotos y todos sus datos.

miércoles, 27 de abril de 2011

MISIONES TIENE UN REPRESENTANTE FAMOSO/A EN "CANTANDO POR UN SUEÑO 2011"



Marcela Da Silva, directora de la Escuela N° 896 del barrio El Fundador (Km. 3), comentó que ayer recibió un llamado telefónico de Ideas del Sur para informarle que un participante de Cantando por un Sueño estará impulsando el sueño de un nuevo edificio para esta institución.

Da Silva reveló que había enviado una carpeta a Ideas del Sur contando la situación del establecimiento y ayer fue notificada que el caso de esta escuela fue seleccionado por la producción y un famoso cantará representando a este sueño del edificio nuevo.

La directiva dijo que desde la producción no le han dicho aún el nombre del soñador que representará a este establecimiento educativo eldoradense.

Cabe mencionar que el programa Cantando por un Sueño se emite por Canal 13 de Buenos Aires y es una producción de Marcelo Tinelli a través de Ideas del Sur y que comenzará este sábado.

Los participantes del Cantando 2011:

Carlos Perciavalle, Belén Francese, Patricio Giménez, Sofía Pachano, Gino Renni, Jimena Monteverde, Alvaro Navia, Floppy Tesouro, Teto Medina, Mariana "Loly" Antoniale, Tota Santillán, Paola Miranda, Virginia Gallardo, Anabela Ascar, Sofía Zámolo, y los ex Soñando por bailar, Jonathan González y Andrea López.

TV: “TELEHOGAR” PRIMER GRAN DESFILE DEL AÑO

Todos los detalles


Mañana jueves Nélida y Chiti Madelaire, realizaran el primer desfile de moda del año en “Telehogar” – Jueves 21:00 hs. – en vivo desde el centro de la capital provincial.
por canal 12

En un programa especial del magazine de canal 12 desde la calle San Lorenzo esquina Rioja de Posadas en el “espectacular de la moda” de “Telehogar”.

La conducción del evento estará a cargo de Nélida y Chiti se encargará de todo lo que tenga que ver con la vestimenta que usan las modelos.

El desfile además de mostrar lo mejor de la última moda, también tendrá sorteos para los que asistan a presenciar el show con entrada libre y gratuita.

martes, 26 de abril de 2011

FESTIVAL DIA DEL TRABAJADOR CON JAVIER CALAMARO Y DANIEL CARDOZO

Todos los detalles


Como ya es tradición, todos los 01 de Mayo los trabajadores son homenajeados con un Festival Artístico con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Este año la Municipalidad de Posadas en conjunto con Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Misiones, invitan a participar de esta fiesta popular, que se vivirá este domingo a partir de las 19 horas en el emblemático escenario Alcibíades Alarcón.

La propuesta incluye este año una programación variada y para todos los gustos musicales, presentándose como plato fuerte Javier Calamaro con éxitos de su último disco.

También actuará el grupo de Dos de Mayo Los Mitá, el Ballet Ucraniano, los locales Salamandra y Sergio “El Gringo” Barreto. Hará su primera presentación en el anfiteatro posadeño el quenista José Luis Schein, oriundo de Aristóbulo del Valle quien llegara recientemente a instancias finales de Talento Argentino, programa emitido por Telefé.

La joven Virginia Barreyro también aportará sus baladas de pop rock, a través del repertorio que la hizo acreedora del premio como solista femenina en la segunda edición del Choco Rock realizado en diciembre último.

Completa la grilla de artistas Daniel Cardozo, ex cantante de los Charros, a cargo del cierre con todo el ritmo tropical que lo caracteriza.

Durante el festival habrá sorteos de obsequios entre el público presente, cedidos por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

En el Parque República del Paraguay, en tanto, habrá desde las 16 horas exposición de autos antiguos y feria de artesanos.

“EL RITO” PRESENTA EL VIDEO CLIP OFICIAL DE “EN LO SECRETO”


La banda de rock “El Rito” de la ciudad de Posadas integrada por Chino López, Marcelo Fernández, Daniel Prieto, Fernando Mermet y la voz de Sergio Centenaro. Presentan el video clip oficial de su primer disco llamado “En lo secreto”.

Su material discográfico está a la venta en Posadas (en Rincón Musical) y en cada recital que la banda realiza se pueden adquirir compactos.

El disco esta ccompuesto por 8 canciones "En lo secreto", es el primer trabajo hecho por el grupo desde sus inicios. Mirá el video clip del tema.

sábado, 23 de abril de 2011

TV: MAS DETALLES DEL FUTURO DISCO MUSICAL DE “REQUETE”


En el audio, todo los detalles de lo que será el material discográfico de “Requete” – lun. a vier. 18:00 – por canal 12. Escucha y entérate todo.

HUMOR: MENSAJE PAPAL DE SEMANA SANTA


viernes, 22 de abril de 2011

CAMBIANDO LA CARA DEL SITIO


ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO MIENTRAS TANTO SEGUINOS EN TWITTER CON #Ladata O EN EL GRUPO OFICIAL DE FACEBOOK LA DATA

jueves, 21 de abril de 2011

SOL JULIÁ ¿PREPARA UN NUEVO DISCO PARA NIÑOS?


Al parecer la conductora Sol Juliá del programa infantil de canal 12 “Requete” – Lun a vier. 18:00 -. Se encuentra preparando su segundo disco con música infantil, todavía no se conocen detalles sobre el nuevo material para los más chicos. Pero estaremos informando en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com

miércoles, 20 de abril de 2011

ADELANTO: EMILIO LAROCCA VUELVE A LA RADIO


El periodista de misionescuatro.com Emilio Larocca vuelve a la radio, así lo anunció através de su Twitter @emiliolarocca y dejo en claro que continua en televisión.
.
En un dialogo exclusivo con www.ladatadelespectaculo.blogspot.com dio mas detalles. Diciendo que el regreso será este lunes de la mano de Oscar Gaona por fm estilo 99.5 (Posadas) de lunes a viernes de 15 a 18 en el programa “Vo noma sabe”. Además tendrá como compañeros a Antonio Luponio y Sergio Rodríguez.

martes, 19 de abril de 2011

VIDEO: RAMON PUERTA EN “CQC”


En la noche del domingo en el programa de telefe “CQC” – Dom. 23:00hs - conducido por Ernestina Pais, Guillermo López y Juan di Natale. Emitió un informe sobre para saber ¿Qué tan informado están los políticos argentinos?.

La notera del ciclo encaró a varios funcionarios nacionales realizándole preguntas de cultura general y actualidad, uno de los testeados fué el diputado nacional Ramón Puerta. Mira el video y entérate que sucedía.

LA FOTO: PAMELA SOSA CON NUEVA CARA


"No fue una cirujía estética, sino una funcional" aseguró Pamela Sosa en el programa de Viviana Canosa. "No respiraba bien, por lo que tuvieron que interverme quirúrjicamente" destacó y aseguró "Estoy bien, tuve operaciones estéticas pero ésta no es una de ellas".

Éste lunes, Sosa estuvo en "Viviana", el programa de Espectáculos de Canal 9. Y aunque la presentaron como "la nueva cara de Pamela Sosa", ella aclaró que sólo pasó por una cirujía en beneficio de su salud, y no de su estética. La famosa, es una de las figuras de Carmen Barbieri en la obra teatral "Bravísima", y en el último verano la joven vedette protagonizó varios escándalos, entre ellos con Cinthia Fernández. 

Fuente: http://www.elintransigente.com

lunes, 18 de abril de 2011

ESTA TARDE: PAMELA SOSA CON SORPRESAS EN EL PROGRAMA DE VIVIANA CANOSA


Esta tarde Pamela Sosa estará en el programa de espectáculos conducido por la periodista Viviana Canosa por canal 9 – Lun a vier. 17:00hs. -. Según adelanto la morocha misionera via Twitter (@PAMELASOSA) mostrará una nueva cirugía que sorprenderá ¿Qué será?.

INVITACIÓN ESPECIAL PARA VER ORQUÍDEAS EN SEMANA SANTA

Gacetilla de Prensa


Del 20 al 23 de Abril la Asociación de Orquidiófilos de Posadas enseñará a la comunidad más de doscientos ejemplares de esta exótica planta. Las mismas pertenecen a los cerca de cien socios de la asociación que cumplió recientemente dos años de existencia.

Según adelantaron los organizadores, la exposición contará con una amplia gama de variedades de orquídeas, habrá un sector de especies autóctonas (nativas misioneras) y otro destinado a las catleyas y otros géneros.

La exposición se desarrollará en la galería de arte y en la sala Juan Carlos Solís del Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco, y la inauguración será el miércoles 20 de abril a las 10 horas.

Esta muestra podrá ser visitada de 09.00 a 12.30 y de 16.00 a 21.00 horas. El sábado 23 de abril a las 16 horas, se desarrollará una charla sobre cultivo de orquídeas en el Salón Mayor del Palacio del Mate –planta alta Museo Areco- con entrada libre y gratuita.

INGRID GRUDKE DESMIENTE QUE SU CASAMIENTO SEA EN DICIEMBRE Y EN OBERÁ


En los primeros días del mes de abril, se conoció la noticia de que Ingrid Grudke se casaría con su novio Luis Roca en diciembre del 2011 en la ciudad de Oberá (Ver nota).

Pero la semana pasada en el programa “AM” de telefe conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, Ingrid salió al aire por vía telefónica para saludar a su amiga Débora Bello quien estaba de invitada en el ciclo.

Ingrid aprovecho la ocasión para aclarar "Es verdad que con Luis pensamos casarnos pero no en diciembre ni en Oberá como se dijo. Jamás pusimos fecha ni concretamos lugar, simplemente dijimos que vamos a empezar a ocuparnos del asunto". Solamente el tiempo dirá ¿Cuándo se casa Ingrid Grudke?

domingo, 17 de abril de 2011

AL FIN: HOY DEBUTA “LA ULTIMA PARADA” POR FM UNIVERSIDAD 98.7


Hoy finalmente debuta el nuevo programa de entretenimiento Fm Universidad 98.7 (Posadas) “La última parada” a partir de las 16:00 hasta las 18:00. El programa es de entretenimiento, música, humor y mucho más. Desde la producción informaron que el ciclo será diferente a otros programas radiales de los domingos.

“La ultima parada” tendría que haber debutado el domingo pasado pero por problemas dentro de la producción (ver) decidieron postergar su debut para hoy domingo 17 de abril.

El programa irá todos los domingos y el equipo esta conformado por Horacio Correa, Daiana Salvatierra, Cesar casale, , Matias Gastón Sanchez y un personaje que dará que hablar en la radio misionera Gigi Quinteros. Para participar del programa pueden hacerlo via facebook “La ultima parada

sábado, 16 de abril de 2011

RECITAL: JAVIER CALAMARO EN POSADAS


Javier Calamaro estará el Domingo 1 de Mayo en el anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez” de la ciudad de Posadas. El show para agasajar a los trabajadores contará también con la presencia de El Gringo Barreto como telonero. Muy pronto más detalles.

viernes, 15 de abril de 2011

TV: EL DUEÑO DEL “CIRCO VIP” ESTA DE CUMPLEAÑOS


Hoy esta de cumpleaños Carlos “El pelado” Difalco , conductor del exitoso programa de misionescuatro.com “Circo Vip” – Miércoles 22hs – y co-conductor “Chamameceros Sangre nueva” – Sábados por la noche - junto a Pablito Velazquez en el mismo canal.

En su programa – Circo Vip -recorre todos los cumpleaños y eventos sociales , queda abierto el interrogante ¿mostrará su cumpleaños en el programa?.

jueves, 14 de abril de 2011

LA FOTO: PAULA PARODI Y PEDRO AZNAR , JUNTOS


Paula Parodi – conductora del programa de canal 12 “Requete” lun a vier. 18:00hs. por canal 12 – el fin de semana pasado, antes del debut del programa. Salió a distenderse y fué a ver el recital del cantante Pedro Aznar en el teatro del Montoya.

Luego del show se produjo el encuentro entre la conductora infantil y el músico, quienes aprovecharon para sacarse una foto. Paula dijo con una gran emoción por estar junto a su idolo “Me gusta, me gustó y no puedo creer la magnitud de esa voz... Impresionante”.

EN MINUTOS: MELINA ROMERO MELO EN “ANIMALES SUELTOS”


En instantes Melina Romero Melo estará en vivo, en el programa de America Tv “Animales sueltos” conducido por Alejandro Fantino. La infartarte rubia misionera derretirá la pantalla chica.

miércoles, 13 de abril de 2011

PAMELA SOSA SE PREOCUPA POR LA SALUD DE SUS SEGUIDORES DE TWITTER


La vedette Pamela Sosa através de su cuenta oficial de Twitter se preocupa por la salud de sus fans que la siguen. Por medio de su cuenta en la red social recomendó a todos sus seguidores quienes tengan problemas musculares, que se atiendan con su masajista Andrea y hasta da el teléfono de la profesional.

RADIO: HORACIO CORREA, CUENTA LA VERDAD DEL FALLIDO DEBÚT DE “LA ULTIMA PARADA”


El domingo pasado debió haber debutado el nuevo programa de entretenimiento “La última parada” – Dom. 16:00hs - por Fm Universidad 98.7 conducido por Horacio Correa y equipo Cesar Casales , Griselda "Gigi" Quinteros , Matias Sanches y Daiana Salvaterra.

Pero inesperadamente dos horas antes del debut, se conoció la noticia de que el ciclo postergaba su estreno para el próximo domingo 17 de abril. El motivo de la cancelación a último minuto del debut fue debido a la ausencia de dos integrantes del equipo por fuerza mayor.

Pero al parecer se suman otros motivos que llevaron a que no saliera al aire el primer programa del ciclo radial “La última parada”.

En exclusiva Horacio Correa conductor y uno de los productores del programa, habló con www.ladatadelespectaculo.blogspot.com dando mas detalles impactantes y haciéndose cargo de algunas cosas. Escucha el audio.

martes, 12 de abril de 2011

LA MEJOR IMITACION DEL PROGRAMA “LAURA EN AMERICA”


Seguramente habrás visto alguna vez el talk show Peruano conducido por Laura Bozzo “Laura de America” que retransmitía para la provincia de Misiones (Argentina) el Sistema Nacional de Televisión (S.N.T) de la republica del Paraguay.

En el ciclo las personas trataban de resolver los problemas familiares mas escandalosos, con la ayuda de la conductora, generándose así situaciones escandalosas a tal punto en donde los protagonistas se agarraban a las trompadas.

En exclusiva, te traemos el video de la mejor imitación del programa “Laura de América” de la mano del ciclo humorístico de la televisión peruana “Especial del Humor”. Mira los videos.




lunes, 11 de abril de 2011

TV: ASÍ DEBUTO “REQUETE” CUARTA TEMPORADA

Cobertura exclusiva


Hoy a las 18:00 debuto la cuarta temporada de “Requete” – Lun a vier. 18:00hs - por canal 12, las conductoras Sol Juliá y Paula Parodi estaban muy felices por el reencuentro con el público.

El programa además de nuevo decorado tuvo canciones, juegos y la visita de muchos niños que fueron a presenciar el programa.

SERGIO DENIS DESMIENTE VERSIONES DE SUICIDIO


El cantante Sergio Denis, salio a hablar y a defenderse acerca de las versiones periodísticas que hablan de varios Intentos de suicidio.

El fin de semana en el programa “Ponele la firma” de América tv , conducido por Marcelo Polino , una enfermera llamada Norma dijo que el cantante no se encontraba bien de salud y habría intentado suicidarse en dos oportunidades.

En el dia de hoy Lunes, Sergio através de su cuenta oficial en Twitter (@Sergiodenisok) dijo “Es mentira que intenté suicidarme. Es completamente falso. Estoy bien, disfrutando de la vida, como siempre”. 

TV: VUELVE “REQUETE”…LA ALEGRIA DE LOS CHICOS



Hoy a partir de las 18:00 hs. debuta la cuarta temporada de “Requete” conducido por Sol Juliá y Paula Parodi por canal 12. La producción del ciclo infantil invita a los niños que quieran estar en el primer programa y participar de los juegos en vivo , pueden hacerlo a calle Rioja y Junín de Posadas.

LA PERIODISTA GABRIELA NEIS , FUE MAMÁ


La conductora de las media noche de canal 6 y Radio A 97.5 Fm , Gabriela Neis dio a luz el domingo 10 de abril a Francesa Noel. La Beba peso 3,350 Kilos y mide 52 cm, tanto la recién nacida y su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Sus padres Gabriela Neis y Marcelo Mena disfrutan de su paternidad. Por otro lado los compañeros de canal 6 de Gabriela Neis, muy contentos por la noticia la saludan através de la televisión.

AUDIO: “LOS MINUTOS DE LA RISA” , LO NUEVO

domingo, 10 de abril de 2011

ULTIMO MOMENTO: SE CANCELÓ PARA EL PROXIMO DOMINGO EL DEBUT DE “LA ULTIMA PARADA”


Hoy a las 16:00 debía debutar el nuevo programa de entretenimiento dominical de fm universidad 98.7 fm “La ultima parada” como habíamos anunciado en el día de ayer.

Pero hace instantes (13:21hs.) la producción del ciclo decidió no debutar hoy , sino que el próximo domingo. La postergación se debe a que dos panelistas por fuerza mayor no pueden asistir al debut y el equipo no estaría completo. 

EL “REQUETE” SALUDO DE PAULA PARODI Y UNA FAN

Exclusivo
Mañana lunes a las 18:00hs. debuta de la nueva temporada del programa de canal 12 “Requete” conducido por Sol Juliá y Paula Parodi. El publico infantil ya espera el regreso del programa. A pocos días del debut  una de sus conductoras tuvo un singular saludo de una fan.

Todo sucedió en la noche del viernes cuando Paula Parodi, caminaba por la avenida Alem de Posadas – cerca de su domicilio - . Cuando por la avenida pasa una moto y atrás iba una nenita, quien la reconoció y desde la moto la saludo a los gritos “¡Hola Pauli!” y la conductora de “Requete” también a los gritos “¡Holaaa amigaaa!”.

sábado, 9 de abril de 2011

RADIO: MAÑANA DEBUTA “LA ULTIMA PARADA” DE LOS DOMINGOS

Todos los detalles



Mañana domingo de 16:00 a 18:00 debuta el nuevo programa radial de fm universidad 98.7 fm “La ultima parada”, conducido por Horacio Correa y Daiana Salvatierra. Ambos eran los conductores del programa veraniego de la emisora “Verano en bermudas”.

Luego de unas vacaciones, vuelven al aire con la nueva propuesta dominguera “La ultima parada” un programa de entretenimiento con música, información y muchas sorpresas mas. La producción afirmó que les costó conseguir el horario y es por eso que redoblan la apuesta y agregan una opción diferente para las tardes domingueras de la radio.

TV: ¿QUE FIGURA MISIONERA RECONOCIÓ NO SER CELOSA?


Anoche en el programa “Animales sueltos” de América tv que conduce Alejandro Fantino , estuvo como una de las invitadas la reina del caño Gabriela Figueroa.


En cierto momento del programa comenzaron a hablar acerca de las profesiones de las ex parejas. A lo que la morocha misionera dijo haber salido con empresarios y hasta con un streeper – para mujeres - , a lo que Fantino pregunto si era celosa cuando salía con el strepeer y ella reconoció “no soy para nada celosa”.

AGREGAN PLATEAS EN LA SALA “MANDOVE PEDROZO”

El centro artístico “Mandove Pedrozo” – calle Beethoven 1762 - esta en pleno proceso de reforma, hace unos meses te mostramos en “la data” las fotos del cambio de piso.

Por estos días se encuentran colocando los tirantes para construir la platea, de esta forma el lugar tendrá capacidad para una mayor cantidad de público. Mira la foto.

viernes, 8 de abril de 2011

LA FOTO: COMO ESTUVIERON VESTIDAS NÉLIDA Y CHITI EN EL DEBUT DE “TELEHOGAR”



Así estuvieron vestidas Chiti y Nélida Madelaire, en el primer programa de “Telehogar 2011”. Anoche por las pantallas de canal 12.

AUDIO: RODOLFO ROMERO PRESTO SU VOZ PARA “ENTRE TODOS”

Más detalles



Rodolfo Romero director de www.ladatadelespectaculo.blogspot.com grabó una serie de spot para el programa radial “Entre Todos” que se emite los sábados de 8 a 9:00 de la mañana por fm nacion 107.7.


Los spots saldrán a salir al aire a partir de mañana sábado. En exclusiva uno de los spot que podrás escuchar al aire en “Entre todos” con la conducción de Pablo Camargo y Carla Chini. Escucha el audio.


EL VIDEO: NÉLIDA MADELAIRE SALUDA A SU PUBLICO DESPUES DEL PRIMER PROGRAMA


Al finalizar el primer programa de “Telehogar” anoche a las 21hs. por canal 12 la conductora del ciclo agradeció a su público a través de un video que subió al grupo facebook del programa “Telehogar misiones”. Además Nélida dejo abierto el desafío de llegar a 5.000 fans en facebook. Mira el vídeo.

jueves, 7 de abril de 2011

COBERTURA EXCLUSIVA : DEBUTÓ “TELEHOGAR” POR CANAL 12


Finalmente debutó la temporada número 38 del magazín de la tv misionera “Telehogar” conducido por Nélida y Chiti Madelaire en canal 12.

Nélida y Chiti Madelaire muy elegantemente vestidas y con nueva escenografia , debutaron con la nueva temporada del ciclo en la noche del jueves con el nuevo horario de las 21:00hs.

Como adelantamos en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com en el estreno se pudo ver la recorrida en la estancia “La taí milagrosa” en donde se tomaron imágenes de la nueva apretura del ciclo. Estuvo también José Luis Schein – finalista de Talento Argentino 2010- tocando la flauta en vivo y contando su experiencia dentro del certamen.

Además las clásicas secciones de moda y la presencia del veterinario “Tito” Luzuriaga con los consejos sobre el cuidado de los animales. El plato fuerte de la noche fué la cobertura exclusiva de Chiti quien tomo imágenes del recital de U2 en Buenos Aires, para la provincia de Misiones.

ULTIMO MOMENTO: DESMIENTEN LA MUERTE DE "LA HERMANA BERNARDA"


La hermana Bernarda no murió. Al parecer se trató de un rumor que se acrecentó en las primeras horas de este jueves, pero la religiosa sigue viva y hace su rutina habitual en la localidad de Quilmes.

"ATENCION... la hermana Bernarda está 'vivita y coleando' comprando en el Coto de Quilmes.....", anunció vía Twitter la periodista chimentera Laura Ubfal, ya que alguien de su equipo se habría contactado con la ahijada de la monja para confirmar la noticia de su muerte.

Mientras tanto, fuentes de la Editorial Bonum, que publicó los libros de recetas de la religiosa, también desmintieron las versiones de la -hasta ahora- triste noticia: "La editorial que publica sus libros nos dijo que la Hermana Bernarda sigue viva y en perfecto estado", informó el diario Perfil.

Ahora sí se puede dar gracias al cielo que la hermana sigue entre nosotros.

fuente: minutouno.com

VERONICA MONTERO “BELLEZA” DEL SEIS


Canal 6 (Posadas) en su sitio oficial noticiasdel6.com renovó los banners publicitarios de sus programas.

El que mas llama la atención es la nueva imagen de Verónica Montero conductora del ciclo “Verónica Montero Informa” ya un clásico de las tarde en la emisora - lunes a viernes de 12:30 a 14:00hs-.

En la foto se la puede ver con mucha naturalidad, nuevo look , mucho carisma y completamente renovada. Algunos dicen que es la cara más bonita de la pantalla chica misionera.

DOLOR: FALLECIÓ LA HERMANA BARNARDA


La Hermana María Bernarda Seitz - nació en el 19 de junio de 1927 en la provincia de La Pampa (Argentina) - cocinera del canal gourmet, falleció hoy jueves a los 83 años de edad.

La religiosa enseñaba a preparar recetas culinarias de origen alemán por la televisión, además tiene escrito cuatro libros de recetas. Una de sus obras literarias "Hermana Bernarda 100 recetas: cocina y meditación" se encuentra entre los 4 best sellers de Argentina.

EN VIVO: JOSE LUIS SCHEIN UN “TALENTO ARGENTINO” EN “TELEHOGAR”


Esta noche José Luis Schein, uno de los finalistas del reality “Talento Argentino 2010” estará en el programa “Telehogar” – Jueves 21:00hs. Por canal 12 – contando su experiencia en el certamen.

José Schein llegó a la semi final – el sábado 19 de marzo - del ciclo, junto a otra misionera Analía Szymczak (cantante), pero ambos no tuvieron el apoyo telefónico del público para pasar a la final del ciclo de telefe.

miércoles, 6 de abril de 2011

TV: ¿COMO SERÁ EL DEBUT DE “TELEHOGAR”?


Mañana jueves debuta la temporada numero 38 del clásico de la tv misionera “Telehogar” conducido por Nélida y Chiti Madelaire, en su nuevo horario de las 21hs. por canal 12.

Nélida Madelaire a través del facebook oficial del programa “Telehogar Misiones” comunico a su público la vuelta del programa y se mostró muy feliz por el regreso a la pantalla chica, luego de unas vacaciones.

Por otro lado se conoció quienes serán los invitados del primer programa, estará José Schein “el duende misionero” – Finalista de Talento Argentino - , habrá desfiles con ropa exclusiva e imágenes únicas del show de la banda U2 en Buenos Aires. Además hay más sorpresas que la producción mantiene en secreto.

“SI QUIERO”: INGRID GRUDKE SE CASA EN DICIEMBRE


En el mes de Diciembre de este año, Ingrid Grudke y su novio Luis Roca – luego de 14 años de novios - darán el “Si” en la ciudad de Oberá. Aun no se conoce la fecha precisa del casamiento.

Según publico como anticipo la revista pronto la Top model misionera y su novio ya se encuentran preparando la boda que será la boda más importante que cerrará el año 2011. Además se conoció que su vestido de novia valuado en 10.000 dólares será diseñado por Gabriel Lage.

Misiones será escenario de la boda mas importante del 2011, y Oberá ya se prepara para el mega evento.

lunes, 4 de abril de 2011

VIDEO: LLAGA UN NUEVO CAPITULO DEL REALITY “VIDA DE UN PERRO”

domingo, 3 de abril de 2011

EL VIDEO: “EL PUMA” RODRIGUEZ, LO QUE NO SE VIO DEL SHOW EN ENCARNACION PARAGUAY


Mira el momento en el que José Luis “El puma” Rodríguez pide saquen los papelitos del escenario durante el histórico y multitudinario show en la avenida costanera de la ciudad de Encarnación.

Durante el recital del 25 de marzo los papelitos picados de los lanza papeles del escenario entorpecían su baile, y pide muy discretamente con movimientos coreográficos que limpien el piso para poder moverse. El video de la perlita.
Vista previa

sábado, 2 de abril de 2011

VIDEO: EL TEMA MUSICAL DEDICADO A “FACEBOOK”

TV: VOLVIÓ “GENTE GRANDE”


En la mañana de hoy sábado debutó en su décima temporada el único programa en donde tratan temas dirigidos a la tercera edad de Misiones “Gente Grande” con la conducción del periodista Alejandro Miravet por las pantallas de canal 12.

En este nuevo año irá una vez por semana los días sábados a las 10:00hs. Con los temas que interesan a los adultos mayores.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar