lunes, 28 de febrero de 2011

ULTIMO MOMENTO: FALLECIO ANTONIO “CAPATAZ” BETANCOURT


En la mañana de hoy se conoció la noticia del fallecimiento a causa de un paro cardio respiratorio de “Capataz” Betancourt. Según se supo el deceso fue en su vivienda de la Avenidas 115 y Andresito de Posadas.

Además de ser uno de los personajes mas conocidos de la ciudad , se lo podía ver todos los sábados en el programa “Chamamecero Sangre Nueva” de misionescuatro.com ( ex canal 4) conducido por Pablito Velázquez y Carlos “el pelado” Di falco. En el ciclo “Capataz” realizaba apariciones aportando una dosis de humor y la naturalidad que lo caracterizaba.

Pablito Velazquez al enterarse de la triste noticia escribió , muy dolido en su cuenta de facebook “que cagada!! Murió Kapataz una verdadera lastima que puta se le va a extrañar mucho”. Además convoca a despedir los restos mortales en el Salon Itati de Posadas “…como sabrán no tiene Familia así que nosotros los que los veíamos y demás hagamos un esfuerzo de acompañarlo hoy y mañana a las 9 de la mañana hasta su ultima morada”.

domingo, 27 de febrero de 2011

¿CUANDO COMIENZA LA VENTA DE ENTRADA PARA “THE BEATS” EN POSADAS?

Información exclusiva


Según informaron desde la agencia Glam Group – organizadora del evento – las entradas para ver a “The Beats” el 17 de marzo a las 21:30 en el hotel Julio Cesar. Comenzaran a venderse a partir del miércoles 2 de marzo en la calle Bolívar y San Lorenzo de Posadas.

El costo de las entradas para el show llamado “Irrepetible” es de $70 - $80 - $90 según la ubicación. Recordemos que se presentaran por única vez en Misiones y solamente se venderán 400 lugares.

sábado, 26 de febrero de 2011

“THE BEATS” EN POSADAS, APENAS SE SUPO Y EL PUBLICO YA PIDE MAS PRESENTACIONES EN MISIONES

Luego que en el día de ayer anunciábamos en exclusiva la presencia de la banda “The Beats” - la mejor banda Beatle del mundo- en Posadas el 17 de marzo de este año. El público ya comenzó a pedir que la banda agregue mas funciones en Misiones.

Alguno de los mails y comentarios que recibimos en nuestro sitio www.ladatadelespectaculo.blogspot.com dicen “Che no podrían pasar o agregar otro show para el viernes 18? soy de Puerto Rico y no me quiero perder ese espectáculo, son iguales a los 4 fabulosos..! si agregan otro show igual lo llenan”. 

Las entradas para el show llamado "Irrepetible" estarán a la venta (400 lugares) a partir del Miércoles 2 de Marzo y tendrán un costo de $70 - $80 - $90 según la ubicación. De esta forma comienza oficialmente la temporada 2011 de espectáculos en Posadas.

viernes, 25 de febrero de 2011

ADELANTO: LA BANDA “THE BEATS” EN POSADAS

Por primera vez


El el día 17 de Marzo a partir de las 21:30 hs GLAM GROUP presenta un evento único en la ciudad de Posadas el show de ““THE BEATS” la mejor banda Beatle del mundo.

La banda presenta la obra teatral – musical llamada “Irrepetible”, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto pop más importante de todos los tiempos, recorrerá nuestro país en una gira selecta, antes de su tour anual por el exterior.

Hoy, con 23 años de trayectoria en sus espaldas “THE BEATS” se reencontrará una vez más con su querida audiencia en los distintos escenarios del mundo. El unico show en Posadas se realizará el 17 de marzo en el hotel Julio Cesar (Entre Ríos y Colon).

Las entradas estarán a la venta (400 lugares) a partir del Miércoles 2 de Marzo y tendrán un costo de $70 - $80 - $90 según la ubicación. De esta forma comienza oficialmente la temporada 2011 de espectáculos en Posadas.

Historia

The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada THE BEST BEATLE BAND IN THE WORLD (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles). Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) dijo: "Es como si los Beatles nacieran otra vez". Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo. (Leer mas)

jueves, 24 de febrero de 2011

EDITORIAL: NO MAS REPRESAS EN MISIONES


Mañana viernes en la costanera se “celebra” la subida máxima del lago del río Paraná a causa de la represa hidroeléctrica Yaciretá con la presencia de la presidenta de Argentina y el mandatario de Paraguay además de artistas invitados.

Pero para los que somos amantes del río y todos los que realizamos actividades náuticas, sabemos que el río Paraná en el sector de Posadas murió hace mucho tiempo asesinado por la represa. Los paisajes hermosos en la costa como ser (camalotales, sarandies, viguás, arena y aves) todo eso ya no existe.

Por eso mañana 25 de febrero será el día más triste de la historia de Posadas, Río Paraná que en paz descanses ¡siempre te recordaremos!. NO MAS REPRESAS EN MISIONES CARAJOO!

Por Rodolfo Romero

miércoles, 23 de febrero de 2011

VIDEO: LA INSOLITA VIDA DE UN PERRO

En esta cámara oculta exclusiva de “La data del espectáculo” te mostramos como es la vida de un perro. Mira el video.

viernes, 4 de febrero de 2011

CUMBRE: ABEL PINTOS Y ANAHI ROLON, JUNTOS


Abel Pintos se presentó en el Casino de Posadas en la noche del miércoles. Allí estuvo presente como parte del público la cantante Posadeña Anahí Rolón. Luego del show posó para la foto con su ídolo.


"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar