lunes, 31 de enero de 2011

ANTICIPO: EL AUDIO DE “VIEJOS OFICIOS , NUEVAS VOCES” EL NUEVO PROGRAMA DE 98.7 FM


A pocas horas del debut de “Viejos oficios, Nuevas voces” el nuevo programa de fm universidad 98.7 (Posadas). Conducido por Pablo Camargo y Susana Bartz.Todos los lunes a las 22:00hs.
Te traemos un adelanto de lo que se escuchará javascript:void(0)esta noche.

domingo, 30 de enero de 2011

EXCLUSIVO: MAÑANA DEBUTA “VIEJOS OFICIOS , NUEVAS VOCES” POR FM UNIVERSIDAD 98.7


El objetivo del nuevo programa es hablar sobre diferentes oficios. Para eso, cada programa tratará de un oficio en particular y de su desarrollo en diferentes ámbitos, a través de entrevistas a los mismos trabajadores.

La idea es escuchar las historias de esas experiencias particulares que cada labor tiene, y conocer un poco más el trabajo de quienes, a veces, desconocemos.

El ciclo comienza Mañana lunes a las 22:00 hasta las 23:00 y se llama“Viejos oficios, Nuevas voces” es el nuevo programa de fm universidad 98.7 (Posadas). Conducido por Pablo Camargo y Susana Bartz.. Irá todos los lunes a partir de las 22:00hs.

VIDEOS: HISTORIA DE LA ESTACION DE TRENES DE POSADAS Y FERRYS BOAT


La estación Posadas del Ferrocarril "General Justo José de Urquiza" y los barcos ferrys Boat , que unían Posadas- Encarnación. Están estrechamente relacionados con la particular manera en que se desarrolló la historia colectiva de Misiones.

Mira los videos del programa “Estampa de mi tierra colorada” que se emitia por canal 12 en donde se cuenta la historia. Los programas fueron grabados cuando aun no existía la costanera de Posadas.

Ferry Barco Posadas - Encarnación



Ex Estación de Trenes de Posadas Misiones Argentina 1ra Parte



Los medios de comunicación de Misiones , deberían tener un archivo histórico (Vídeos , Fotos , audios) . La gran mayoría no lo tiene.  

sábado, 29 de enero de 2011

ULTIMO MOMENTO: LOS FINALISTAS DE "TALENTO ARGENTINO" TENDRÁN UN NUEVO JURADO


Para las instancias finales de “Talento argentino” habrá un cambio de figura en la mesa juzgadora del programa.Los participantes finalistas de Misiones y de todo el pais deberán enfrentar a la nueva jurado del ciclo , la cantante Marcela Morelo.

Todo indica que Marcela Morelo ocupará el lugar que dejará Kike Teruel al lado de Maximiliano Guerra y Catherine Fulop.

La cantante tiene todo acordado y entrará al programa para reemplazar al cantante de “Los Nocheros”.

Teruel tiene una agenda bastante apretada para el próximo mes ya que continuará presentándose con su grupo en el Teatro Bristol de Mar del Plata, por lo que no podrá estar en la definición del reality.

No obstante, Kike seguirá saliendo al aire desde La Feliz, aunque su lugar en el jurado será ocupado por la intérprete de “Te está pasando lo mismo que a mí”.

Si bien hasta el momento desde Telefe no existe una confirmación oficial sobre este cambio, todo indica que Morelo se sumará al exitoso programa que conduce Mariano Peluffo. 

MARIXA BALLI Y ROBERTO EDGAR , JUNTOS EN POSADAS


La vedette, cantante Marixa Balli arribará hoy sábado 29 de enero  a Posadas, para actuar esta noche en el boliche Cedros (Av. Santa Catalina y Ruta 12).

Pero la sorpresa es que no estará sola, sino que cantará junto a Roberto Edgar (Ex volcán) con todas las bailarinas de su programa TV música de canal doce- dom. 21:00hs-.

La última vez que Marixa visitó la ciudad de Posadas fué el 29 de agosto del año 2005 junto a Jorge Corona con la obra “El viaje del humor”.

miércoles, 26 de enero de 2011

EL VIDEO: HABLO PAMELA SOSA SOBRE EL POLEMICO BAILE


Pamela Sosa, hablo en la tarde de ayer en el programa de espectáculo “Convicciones” conducido por “Teto” Medina en Magazine – Lun a vier. 13hs. - sobre el accidentado baile en su cuadro de la obra de teatro en Mar del Plata “El show esta en la feliz”.

En un móvil del ciclo desde Mar del Plata, la vedette cuenta y explica – entre otras cosas - ¿que fue lo que realmente sucedió en esa función?. Mira el video.

lunes, 24 de enero de 2011

¡SE LA VIO! UNA LIMUSINA EN POSADAS


Hace instantes se pudo ver en pleno centro de Posadas (sobre calle Colon) una flamante limusina blanca. El lujoso vehiculo es de un hotel de la ciudad de Encarnación Paraguay. Queda abierta la incógnita ¿Quién iría a bordo del auto?

FOTO: CAMPAÑAS CALIENTES, REALIDAD QUE SUPERA LA FICCIÓN

En las paredes del micro centro de Posadas, sobre Av. Corrientes y calle San Martin. Se puede ver una pared con unos particulares carteles pegados . Que por esas casualidades casi paranormales se convierte en una de las más calientes de Posadas.

En el muro se puede ver un afiche sobre la campaña de prevención de incendios promovidos por el gobierno de misiones y abajo otro afiche promocional de una revista misionera en donde aparece mostrando todo la modelo misionera Ludmila Muller. Mirá la foto del muro más caliente.

domingo, 23 de enero de 2011

IVAN NOBLE, TOCARÍA EN POSADAS


Ultimo momento, el cantante Iván Noble vendría a cantar a Posadas. Aun la organización no tiene definido el lugar ni la fecha. Lo que adelantaron es que su presencia estaría confirmada.

TV: PRESENTARON EL INVENTO DEL SIGLO EL “TERERÉ SERVER” ¿LO CONCES?


En el programa “La fuerza del sur” de SNT (Sistema Nacional de televisión de Paraguay) que se emite todas las mañanas de Lun. A Vier. Y es uno de los programas mas visto en el departamento de Itapúa (Paraguay).

En el ciclo televisivo un grupo de inventores presentaron un particular invento, el revolucionario “Tereré Server” – una maquina – que sirve automáticamente el mate o tereré. Mira el video.

viernes, 21 de enero de 2011

LIBRO: LAURA RAMOS PRESENTA “LA NIÑA GUERRERA”


El libro de Laura Ramos salió en mayo (2010, Planeta), pero los cambios sociales y personales en las vidas de sus protagonistas ya lo reescribieron: Albertina Carri y Marta Dillon tuvieron un hijo y se casaron; también se casó Monserrat Heroles, la niña licenciosa. Un charter trajo desde México a su aristocrática familia para la boda. La novia de Komando, la norteamericana Carri, dejó la isla del Tigre para regresar a la Universidad de California. La ex de Montserrat volvió a Ciudad Juárez, donde sale a la calle con una 9 milímetros. Cada día, las historias de estas niñas guerreras se siguen escribiendo.

La Niña Guerrera son biografías noveladas de once mujeres jóvenes lesbianas y bisexuales de diferentes partes del mundo. Algunos personajes conservan sus nombres verdaderos, como Beatríz Gimeno, Albertina Carri, Marta Dillon, Lisa Kerner, Ntombifuthi Bhagwhati, o sus nombres literarios, como Dalia Rosetti. Los relatos repasan niñez, pubertad, primeros encuentros lésbicos, salida del ropero, revoluciones, contrarrevoluciones, novias, parejas, hijos.

LAS HISTORIAS
Durante un cóctel de diplomáticos italianos la hijita de un funcionario encuentra a su madre besándose con la esposa del encargado de negocios portugués; una joven de la mlazi sudafricana afronta los golpes de su novia, una comandante sadomasoquista; un intento de asesinato a una pareja lesbiana en Ciudad Juárez; dos púberes argentinas se acarician debajo del mantel de la mesa familiar; los hombres de la casbah marroquí se masturban ante una niña europea de doce años que camina todas las mañanas hacia el Liceo Francés. Una adolescente mexicana baila con sus amigas, vestida sólo con bombacha, en el borde de una piscina; a los cuatro años, luego de la desaparición de sus padres, Albertina Carri galopa por el campo vestida de gauchita; a los dieciséis, acusada de díscola e ingobernable, Marta Dillon es enviada por su madrastra a un pensionado suizo; “mi mamá es lesbiana”, anuncia el hijo de Beatriz Gimeno a sus maestras, maestros y compañeros de escuela, durante la primaria. La Komando, una chica punk con barba tatuada, seis cuernos de silicona incrustados en la frente y el cuerpo quemado con chapas se une a una comunidad secreta de freaks asentada en el Tigre.
Para más información www.infolauraramos.com.ar

VOTA: ENCUESTA DE LAS BELLEZAS MISIONERAS

Teniendo en cuenta que son varias las misioneras que triunfan en la farándula argentina como Mariana De Melo, Pamela Sosa, Melina Romero Melo, Gabriela Figueroa, Ingrid Gudke. Lanzamos la siguiente encuesta.

online slotsEu casinoFULL TILT POKERSuper slotsEncuesta

jueves, 20 de enero de 2011

FOTOS: REMODELAN EL CENTRO ARTISTICO MANDOVE PEDROZO


El centro artístico Mandové Pedrozo de Posadas, por estos días se encuentra en etapa de remodelación. Para comenzar la temporada 2011 complemente renovados. Las fotos.


miércoles, 19 de enero de 2011

CINE: “CARA SUCIA” CUENTA REGRESIVA PARA EL RODAJE


La producción de la película “Cara sucia” se encuentra buscando alojamiento en diferentes hoteles de Posadas para los técnicos y actores que trabajaran en el rodaje del film. Es una película infantil dirigida por el misionero Gastón Gularte , y en pocos días arranca el rodaje con actores de Misiones.

martes, 18 de enero de 2011

EXCLUSIVO: HOY CUMPLE AÑOS ANAHI ROLÓN


Hoy Martes 18 de enero la cantante Posadeña Anahí Rolón esta cumpliendo 22 años de edad. Su cumpleaños lo festeja hoy con su familia y amigos, en una cena intima en su casa.


Según contó a “La data” Anahí se encuentra muy feliz por cumplir años y además porque se encuentra terminando su nuevo disco - aun no tiene nombre - que muy pronto lanzará oficialmente en Posadas.

TV: VERONICA MONTERO, PODRÍA CONDUCIR LAS TRASNOCHES DE CANAL 6

Por estas horas hay versiones que hablan de ¿Quién sería la nueva cara de las trasnoches de canal 6? La conductora del programa de media noche de canal 6, Gabriela Neis se encuentra en la dulce espera. En el canal buscan a su reemplazo temporario.

Y por estas horas el nombre que mas suena para su reemplazo es el de Verónica Montero – conductora de “Verónica Montero informa” del mismo canal – para que conduzca la trasnoche de 22:00 a 1:00 AM. Pero aun no esta nada confirmado. ¿Será la nueva cara de las trasnoches?.


lunes, 17 de enero de 2011

EXCLUSIVO: DESCUBRIMOS UN ERROR DE ILUSTRACION, TODOS LOS DETALLES


Ayer domingo 16 se cumplió un año de la tragedia en el cruce de natación “Aguas Abiertas” en donde fallecieron 8 personas, succionadas por los contenedores de una barcaza Sojera que se encontraba en el río Paraná. Como es lógico todos los medios recordaron el terrible momento.

El caso de www.noticiasdel6.com.ar quienes redactaron una interesante nota (Ver) sobre como se encuentra la causa judicial en la actualidad. Pero en el artículo aparece una foto ilustrativa 
de nadadores abrazándose y al lado la foto de un barco de Ultramar – lo que causo la tragedia fue una Barcaza Sojera- . Mira la foto original y la diferencia.

sábado, 15 de enero de 2011

LA CRISIS DE NERVIOS Y LLANTO DE MARIANA DE MELO


Esta mañana comenzaron a circular rumores sobre un romance clandestino entre la integrante de "Flor de Pito" y el ex ministro de transporte Ricardo Jaime. El sábado por la tarde Mariana fue abordada por la prensa para hablar sobre este tema y se fue llorando victima de una crisis de nervios....

“Estoy mal por que hace dos años salgo con un empresario que ahora esta en el exterior y está casado. Lo extraño, pero estamos con ese problemita”, dijo ella en un móvil de "Infama", por América. Fuentes cercanas a Mariana De Melo dicen que ese hombre es Jaime.

“Estoy muy enamorada”, fue lo único que ella atinó a decir cuando Crónica la consultó. Según se dice, ella aparecería en sus mails; hay que recordar que la Justicia investiga al ex funcionario.

Aparentemente, De Melo fue presentada a Jaime por un conocido en común, a quien el funcionario le pedía por ella en el Hotel Faena de Puerto Madero.

El sábado por la tarde Mariana de Melo asistió a un evento en el que participaron los principales elencos de Villa Carlos Paz, y al ser consultada por este tema Mariana negó las versiones.

Aseguran que la morocha se fue antes de terminar el evento víctima de una crisis nerviosa y lágrimas.

Mariana de Melo en comunicación con Haceinstantes.net aseguró que "no lo conozco ni tengo nada que ver con ese hombre, no se porque me inventan estas cosas"

Fuente:Haceinstantes.net

EXCLUSIVO: ¿QUE PERSONAJES SE SOLIDARIZARON CON CANAL 4?


En la mañana de ayer viernes, estuvieron en la plaza 9 de julio apoyando a los trabajadores de canal 4 , distintos artistas callejeros que se lo suelen ver en el centro de Posadas.


En medio de un festival con música y juntando firmas en apoyo a los trabajadores que se vieron afectados por la censura a canal 4. En el escenario de la plaza 9 de julio estuvieron presentes personajes como “El payaso pelussa” y el saxofonista que se lo puede ver en la esquina del Shopping (Bolívar y San Lorenzo).


GONZALITO RODRIGUEZ VOTO POR LAS CATARATAS

El periodista Gonzalo Rodríguez visitó el último fin de semana las Cataratas del Iguazú y se sumó a los miles de visitantes que votaron a través del sitio www.votocataratas.com para que el destino sea finalmente elegido, en noviembre de este año, como una de las nuevas siete maravillas naturales del planeta.

El espontáneo conductor y notero del programa “Caiga Quien Caiga” recorrió todos los circuitos del parque a través de la nueva infraestructura de pasarelas rebatibles, y pudo disfrutar de un paisaje con la intensidad inigualable que exhibe la selva durante el mes de enero.

Cabe recordar que las Cataratas del Iguazú se encuentran entre los 28 destinos finalistas para ocupar un lugar entre las 7 nuevas maravillas naturales del planeta, y es el único destino argentino que ha alcanzado dicha instancia, posicionándose al día de hoy entre los 14 más votados.Informó el sitio primiciasya.com

viernes, 14 de enero de 2011

TV: ESTA NOCHE EDICION ESPECIAL DE “CHAMAMECEROS SANGRE NUEVA”

¡ULTIMO MOMENTO!

Esta noche desde las 20:00 se realiza una emisión especial de “Chamamecero Sangre Nueva” el programa conducido por Pablito Velázquez. , Carlos “el pelado” Difalco y la colaboración de “Capataz” Betancourt.

El programa chamamecero que se emitía los días sábados en el censurado canal 4 se transmitirá en vivo hoy viernes para todo el interior – ya que solamente dejo de trasmitir en Posadas – desde la plaza 9 de julio de Posadas.

El programa comenzará a las 20:00hs. Con la presencia de distintos grupos chamameceros tocando en vivo. También lo podes ver por www.misionescuatro.com

TN y CANAL 13 INFORMARON AL PAIS LA CENSURA QUE SUFRIÓ CANAL 4


El Canal Todo Noticias y el noticiero de canal 13 se hicieron eco de la apropiación y censura que sufrió Canal 4. El informe refleja que el cierre de transmisión es por la postura crítica que tenía el medio de comunicación hacia las políticas de Estado del gobierno de la Renovación. Mas detalles en los videos.

Video TN



Video Canal 13

miércoles, 12 de enero de 2011

CIERRE: CON LA PRESENCIA DE GENDARMERIA NACIONAL SACARON DEL AIRE A CANAL 4


En la mañana de hoy miércoles a las 11:10 Am, canal 4 (Posadas) dejo de transmitir por orden judicial.
Al canal situado sobre avenida Urquiza de Posadas llegaron, dos móviles de Gendarmería con alrededor de 10 efectivos y una abogada llegaron a Canal 4 con una orden del Juez Ramón Chávez para cortar los equipos que transmitían la señal de Canal 4 por aire. Mira el video del momento en el que ingresaba Gendarmería Nacional.



Desde www.ladatadelespectaculo.blogspot.com nos solidarizamos con los trabajadores (mas de 30 familias) de prensa que quedaron sin trabajo.

martes, 11 de enero de 2011

DENUNCIAN: INTERFERENCIAS Y MANIOBRAS FRAUDULENTAS PARA APROPIARSE DE CANAL 4

Comunicado
El grupo propietario de Canal 4, Trincheras de San José S.A., denunció este martes que desde ayer padece interferencias que impiden la normal difusión de sus contenidos audiovisuales. También que existe una maniobra fraudulenta, por parte de sectores vinculados al oficialismo gobernante, para apoderarse ilegalmente de sus frecuencia. La estrategia se inscribe en un acto más de hostigamiento contra la libertad de prensa que sufre este medio desde hace ya varios meses.

Posadas. Trincheras de San José S.A., la empresa propietaria que gerencia los contenidos de Canal 4 Posadas de Televisión Abierta denunció que desde las 19:00 de ayer lunes, padece "interferencias” que impiden la recepción de sus señales televisivas, que van en enlace a la empresa Cablevisión S.A., la distribuidora de televisión por cable de la capital misionera.
También, la interrupción complica el normal funcionamiento de la señal de aire en distintos barrios de la capital misionera y del denominado Gran Posadas, en las localidades vecinas de Garupá y Candelaria.No es la primera vez que este medio padece los embates de un sector político vinculado al oficialismo gobernante, en maniobras que inclusive ensayan la “apropiación indebida” de la frecuencia que Trincheras de San José S.A. tramita, con legítimo derecho y cumpliendo con los requerimientos de la Ley 26.522 de Medios Audiovisuales, ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Nación (AFSCA).

Este nuevo hecho, se vincula, según la denuncia del directorio de Trincheras de San José S.A, con la "situación de violencia" y la "campaña de hostigamiento" que soportan tantos los periodistas como directivos de Canal 4, desde sectores vinculados al oficialismo.
La empresa, sus directivos y empleados advirtieron sobre intimidaciones constantes por parte de los representantes de los poderes políticos del Estado misionero, que responden a los jefes del Frente Renovador.

Las interferencias, según el comunicado del Grupo Trincheras de San José S.A., se produjo curiosamente cuando se inició una maniobra fraudulenta de un socio minoritario que se arroga "derecho de propiedad" de la frecuencia con una simple notificación de un estudio jurídico local, emitiendo una señal paralela sin sustento legal y violando los preceptos que impone la Ley 26.522.

En un escenario tenso en las relaciones del gobierno en sociedad que ejercen Maurice Closs y Carlos Rovira con este medio, especialmente a raíz de una visión plural e independientes de los hechos y acontecimientos que suceden en la Provincia, la gerencia de Canal 4 lamentó "esta situación de la que es totalmente ajena y de la que no se registran antecedentes, al menos de esta magnitud".

Periodistas, la gerencia y los propietarios de Canal 4 son, en los últimos meses, blanco de fuertes críticas por parte del Gobierno Renovador. El propio gobernador Maurice Closs y su socio político Carlos Rovira, con particular dureza, atacaron públicamente en actos oficiales y políticos la cobertura informativa de Canal 4 y su diario digital Misionescuatro.com.

En su informe regional sobre los hechos que en los últimos seis meses lesionaron la tarea periodística, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) advirtió recientemente que la libertad de prensa en la Argentina "sigue transitando un sendero sinuoso, padeciendo toda clase de agravios y descalificaciones que dificultan el ejercicio del periodismo". El informe se hizo eco de que funcionarios del Gobierno y dirigentes del oficialismo atacaron con su prédica a medios periodísticos.

IMPRESIONANTE: MUESTRA DE ZAPATOS INTERVENIDOS

Gacetilla de Prensa

Las Artes Visuales como creadoras de universos simbólicos posibilitan expresar, comunicar y recibir, mundos internos, diversas visiones del mundo compartido, formas de interpretar la realidad y generar nuevas realidades. En el marco de la cultura contemporánea se producen rupturas formales y conceptuales, las que generan nuevas experiencias de producción, apreciación e interpretación.

Arte a Cada Paso, será la muestra que arribará al Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco desde el viernes 14 de enero, día en que será oficialmente inaugurada con un brindis a las 20.30 horas. Se trata de la muestra de zapatos intervenidos, que se encuentra actualmente en Puerto Rico, y que ya “hizo pie” en Entre Ríos y Corrientes.

En Misiones, los artistas que se animaron a sumarse a la propuesta son Omar Holz, Guillermo Pollock, Laura Aretz, Inés Fertl, Alberto Díaz, Sonia Martínez, Edvard Rem, Mirta Pérez –coordinadora en Misiones-, Beatriz Telar, Fernanda Magni, Yazmine Zampaca, Luján Oliveira, Carmen Ratier. También participan Rossana Rinaldi, Martín Echagüe, Miryam Millán, Ofelia Cendra, Macarena Navarro, Bernardo Neumann, Silvia Heuer, Graciela Sayago, Carmen Dieminger, Carmen Traid, Tamara Traid y Rafaela Hillebrand. También incluye obras de artistas del litoral, que se fueron sumando en cada ciudad donde fueron exhibidas. Sin embargo, el número de piezas va variando ya que muchas se vendieron en el camino.

La Muestra estará en el Areco hasta el 31 de enero, y podrá ser visitada de lunes a sábado de 18 a 21.30 horas, horario que se mantendrá durante todo el mes de enero.

El Museo Lucas Braulio Areco se ubica en el Palacio del Mate, su ingreso es por calle Rivadavia Nº 1746 ó por el Paseo Bossetti –Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires-.

lunes, 10 de enero de 2011

TV: “CHAMAMECEROS SANGRE NUEVA” HASTA EN LA SOPA


Ayer domingo a las 7:26 de la mañana en canal 4 (Posadas) se podía ver la repetición de la edición del sábado de “Chamameceros sangre nueva” el programa tradicionalista conducido por Pablito Velázquez y Carlos “El pelado” Di Falco.

Pero esta no es la única vez que repiten el ciclo, también se puede ver a la media noche durante la semana. Recordemos que el programa se emite los días sábados a partir de las 18:30 en vivo.

domingo, 9 de enero de 2011

CONVOCATORIA: ACTORES Y ACTRICES PARA LARGOMETRAJE

Todos los detalles...

Se busca actores (Ambos sexos) para actuar una película largometraje que se filmará en la ciudad de Posadas en el mes de febrero.

 Los requisitos son que sean de la provincia de Misiones. Además los hombres deben tener entre 23 a 30 años y entre 40 a 55 años. Por otro lado las mujeres entre 22 a 25 años y entre 45 a 55 años.

Los interesados deben mandar una foto, experiencia/estudios y contacto a la siguiente dirección de email: nohaytierrasinmal@hotmail.com


sábado, 8 de enero de 2011

EXCLUSIVO: ¿CUAL SERÁ LA REVOLUCION TECNOLOGICA DEL 2011?


En “la data del espectáculo” te presentamos el video explicativo de ¿Cuál será el aparato tecnológico que revolucionara el 2011? En el video todos los detalles.

viernes, 7 de enero de 2011

ENIGMATICO: LA RESPUESTA ¿QUIEN ES EL NUMERO 2?


Damián Cardozo , es uno de los “niños” cantores del IPLYC , que se lo puede ver todas las mañanas en la tv al lado de alguno de los bolilleros de la tómbola misionera.

Pero nada se conoce de su faceta deportiva sobre todo en al ámbito del canotaje, porque actualmente integra el equipo de canotaje del club Pirá-Pita (Posadas) y además forma parte de la selección misionera de ese deporte. La foto fue tomada en el año 2007 en el panamericano de Kayak Polo.

ENIGMATICO: ¿QUIEN ES EL NUMERO 2?

¿Quién es el rubio de la foto? A las 16:00 vamos a develar quien es la persona que tiene el numero 2 en su pechera…así que atenta la mirada, firme el oído.

jueves, 6 de enero de 2011

EXCLUSIVO: LLEGARON “LOS REYES MAGOS”

Hace instantes llegaron los reyes magos a Posadas. Acaban de pasar por la calle colon y se dirigen hacia la calle bolívar. Están siendo acompañados por la policía de transito , al ruido de tambores y acompañados por niños. La pregunta es debido a la alta temperatura de estos momentos en Posadas ¿Tendrán sed los camellos?.

miércoles, 5 de enero de 2011

CONVOCATORIA: BALLET “AGITANDO PAÑUELOS”


Convocatoria abierta a bailarines para integrar el ballet “Agitando Pañuelos” – Danzas folclóricas Argentinas - dirigido por Andrea Ferreira y Matías Hultgren.

La convocaría es para hombres y mujeres, desde los 16 años de edad. No se cobra inscripción ni cuota mensual. Inicio de actividades el 5 de febrero. Para más información escribí un e-mail: balletagitando@hotmail.com

lunes, 3 de enero de 2011

RANKING: LOS VIDEOS MAS VISTOS DE “LA DATA DEL ESPECTACTACULO”

Aquí están, estos son…los videos mas vistos de “La data del espectáculo”. De los 80 videos que tenemos en el canal de youtube de La data . Estos son los cinco más vistos.




Este es el link para ver todos los videos , canal oficial de "La data del espectaculo".

domingo, 2 de enero de 2011

HORAS ANTES DEL DEBUT DE “TV MUSICA” HABLÓ ROBERTO EDGAR

Hoy a las 21:00 por canal 12 debuta “Tv Música”, el nuevo programa bailantero de la tv misionera. Conducido por Roberto Edgar (Ex integrante del grupo volcán). Horas antes del comienzo del programa hablo en el noticiero de la emisora. Dando mas detalles, escucha el audio.

 

sábado, 1 de enero de 2011

PRIMER PRIMICIA 2011: EL EX- VOLCAN CONDUCE “TV MUSICA” POR CANAL 12


Este domingo 2 de Enero arranca el nuevo programa de verano de canal 12 (Posadas). Pero no será un programa cualquiera, el ciclo se llama “TV Música” y será conducido por el ex cantante del grupo volcán Roberto Edgar – quien hace años vive en Iguazú Misiones-.


Las promociones del ciclo ya se pueden ver por las pantallas de canal 12, el programa musical “TV música” ira de 21:00 a 22:00. En el ciclo tocarán ocho bandas de música tropical en vivo y el publico podrá asistir a los estudios de canal 12 (Rioja y Junin Posadas).

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar